Foro / Maternidad

Artritis reumatoide y embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 19:48
B
banna_8444261
19/2/07 a las 19:50

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguien que tenga artritis reumatoide o si ha alguien le dio un brote en el embarazo. GRACIAS

Ver también

B
banna_8444261
19/2/07 a las 19:50

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguien que tenga artritis reumatoide o si ha alguien le dio un brote en el embarazo. GRACIAS

V
verena_6515686
20/12/07 a las 21:01

Artritis reumatoide durante el embarazo
Efectivamente me acaban de diagnosticar Artritis reumatoide y estoy en mi 4to. mes de embarazo.
Estoy muy preocupada ya que no me pueden dar un buen tratamiento debido a mi situacion pero me acaban de recetar cortisona (5mg) para el dolor e inflamacion. No sé que hacer. Por más que el doctor me diga que con tan poca cortisona no le afectara al bebe, sigo con la duda y con el miedo de tomarme eso estando embarazada!

D
dariia_6409669
28/12/07 a las 19:08
En respuesta a verena_6515686

Artritis reumatoide durante el embarazo
Efectivamente me acaban de diagnosticar Artritis reumatoide y estoy en mi 4to. mes de embarazo.
Estoy muy preocupada ya que no me pueden dar un buen tratamiento debido a mi situacion pero me acaban de recetar cortisona (5mg) para el dolor e inflamacion. No sé que hacer. Por más que el doctor me diga que con tan poca cortisona no le afectara al bebe, sigo con la duda y con el miedo de tomarme eso estando embarazada!

Artitis reumatoide y embarazo
Hola.
Me diagnosticaron artritis reumatoide hace seis meses y tomando azulfidine la mejoria fue inmediata.Desde hace dos meses atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo.Los sintomas anteriores volvieron con mas intensidad.El medico me receto prednisolone de 3mg,tiene esteroides y ayuda a combatir la inflamacion y el dolor.Yo tambien tengo miedo de tomar remedios pero el medico dice que esta medicina no le afectara a mi futuro bebe...A veces creo que es mejor ir a otros hospitales y pedir una segunda,tercera opinion.

A
an0N_613750099z
11/1/08 a las 19:28
En respuesta a dariia_6409669

Artitis reumatoide y embarazo
Hola.
Me diagnosticaron artritis reumatoide hace seis meses y tomando azulfidine la mejoria fue inmediata.Desde hace dos meses atras deje de tomar la medicacion porque estoy buscando un embarazo.Los sintomas anteriores volvieron con mas intensidad.El medico me receto prednisolone de 3mg,tiene esteroides y ayuda a combatir la inflamacion y el dolor.Yo tambien tengo miedo de tomar remedios pero el medico dice que esta medicina no le afectara a mi futuro bebe...A veces creo que es mejor ir a otros hospitales y pedir una segunda,tercera opinion.

Artritis y embarazo
hola ! actualmente estoy embarazada de 4 meses y lamentablemente tengo artritis ,ahora mi medico me a recetado darcotin 5 mg, me a dicho que me lo tome este mes de enero pero que lo haga en dias alternos ,a mi tampoco me hacia gracia tomarmelo pero me a dicho que no pasa nada, cuando realmente no hay que tomarlo es en el ultimo trimestre ya que el bebé tiene que expulsar el farmaco.ya que podria nacer con abstinencia ,me dijo el medico que el bebé puede aumentar algo de peso. mi opinion personal es que si no hay dolor no abusar los medicos dicen que no hay peligro pero yo no me fio del todo... quizás es los miedos que tenemos cuando estamos embarazadas, no se!!.
un saludo hasta pronto!!"

S
siya_6489152
17/12/08 a las 3:57

Dolores de artritis en mi mi embarazo llevo 10 semanas oct 10 2008
Saludos
Krita3

Mi nombre es Stella Cardozo y llevo 10 semanas de embarazo y estoy psando por situacion dificil del dolor de la artritis y me siednto muy acongojada.

Me gustaria me comentaras tu experincia, que debo hacer con las pasta y como calmar el dolor un poco. Saber de dietas, medico etc etc.

Mi correo poor ahora es gomezjosea13@hotmail.com es el de mi esposo pero es lo mismo...me gustaria me comentara seria de gran ayuda

Agradezco de antemano su guia

Luz Stella Cardozo

C
clelia_5887059
30/12/14 a las 19:48
En respuesta a siya_6489152

Dolores de artritis en mi mi embarazo llevo 10 semanas oct 10 2008
Saludos
Krita3

Mi nombre es Stella Cardozo y llevo 10 semanas de embarazo y estoy psando por situacion dificil del dolor de la artritis y me siednto muy acongojada.

Me gustaria me comentaras tu experincia, que debo hacer con las pasta y como calmar el dolor un poco. Saber de dietas, medico etc etc.

Mi correo poor ahora es gomezjosea13@hotmail.com es el de mi esposo pero es lo mismo...me gustaria me comentara seria de gran ayuda

Agradezco de antemano su guia

Luz Stella Cardozo

Hola chicas!!
Este foro tiene ya varios años pero me gustaría consultarles como les fue?? Estoy embarazada de 7 semanas, mi artritis se ha ido desactivando pero el fds pasado un fuerte dolor de rodilla me llevo a emergencias y me la infiltraron. Tengo miedo que toda esa noche estresante y la fuerte inflamación le haya hecho daño a mi bebe. Luego de eso tuve unos ligeros cólicos y temo que algo haya pasado. Alguna tuvo una crisis de inflamación en su embarazo?? Pls espero sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest