•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto mide un embrion de 6 semanas ayuda

necesito saber cuanto media vuestro embrion a las 6 semanas el mio 6mm es normal

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

6+1 y 4,4mm

Holaaa. Soy nueva en el foro.
Acabo de llegar de mi primera eco.
Estoy de seis semanas +1 y mide 4,4mm.
La doctora me ha dicho que es completamente normal asi que no te preocupea.

Hola tania!

por: miparaguita

Pues si, es normal, el mio media incluso menos..
A dia de hoy, estoy de 30 semanas y mi bebe ya no me dicen ni cuanto mide pero los medicos dicen siempre que es un niño alto, que tiene el femur largo y los huesos grandes, que es un niño grande y fibroso...
Esa medida esta estupeda!
Besos

:/

yo hoy me hice la eco estoy de 6 semanas 4 dias y en el eco salio que la bolsita mide 2.04 cm

El mio

Midio mucho menos!!!
Y ahora dicen que esta por encima de la media!!
Estate tranquila, cada uno tenemos nestro ritmo, asi que con tranquilidad que ya crecera.. Pero vamos que puede ser que hayas ovulado un poco mas tarde en el ciclo y por eso aun esta menos desarollado, esas semanas hasta que se define se hacen largas verdad? Pero no te preocupes toma acido folico eso si, y paciencia, que no queda otra!!
Besos!!

Hola

Ayer me hice mi eco tengo 6 semanas 6 días y mis medidas eran 14.1 y 9.9 y ya se escuchaba latidito OJO ME HICE UNA DOOPLER

Necesito apoyo moral

Acabo de regresar de mi primera ecografía y me dijeron que mi bebe mide 6.5mm y que es muy pequeño para mis 6 semanas, aparte que no hubo latidos del corazón y me mandaron a hacer otros exámenes de sangre y otra eco la próxima semana.

Estoy tan triste y preocupada por mi bebito, alguien ha pasado por esto? el haber visto a mi bebe en la eco y que me digan que puede no estar vivo me mató y me quitó toda la alegria que tenía, me siento muy mal. Agradeceria su ayuda.

Eco

por: yusita25

Que tipo de eco te hiciste???? Tienes q saber q cada cuerpo es diferente y un par de días de diferencia SE NOTANNNN!!! mi bebe creció el doble en solo 2 semanas

5 meses mas tarde...

por: oblicky

Hola, por desgracia mi angelito no pudo lograr vivir.

Esta bien

el mio a las 8 semanas media 14 mm asi q esta bien

Es tamaño normal

yo estoy de 6 semanas y mi bebe mide 6 mm y el medico me dijo que era su medida perfecta.
besos

El mio entonces es pequeño

buenos dias el mio mide 2mm entonces al mio le pasa algo malo no???

lo que pasa es que no se si lo midieron mal ya que por problemas tengo que ir a menudo y en 7 dias a encojido un poco asi que no se estoy un poco confundida el corazon se le escucha perfectamente porfavor necesito que alguien me ayude

El embrion de 6 semanas

bueno el mio media 9 mm

La mía

con 6 semanas y pico medía 8mm así que tú tranquila

Las medidas de mis gemelos

de 6'5 semanas 8'2mm y 6'2mm, de 8'5 semanas 22mm y 20mm,de 11 semanas 44'9mm y 46'6mm,de 11'5 semanas 5'5cm 5'6cm.tengo tantas ecos porque voy por la s.s. y por privado,siempre pregunto si son mormales las medidas y me dicen que si,espero haberte ayudado.

Si,está bien

mi primera eco la hice de 6+4 y media 6.5 mm . Tranquila que está geníal. A mí me pasaba lo mismo y estuve comparando con las ecos de mi hermana y está genial la medida suerte

vane 9+5

Aqui te dan informes

Mira en la pagina principal de ser madre en el espacio de descubre en femenino esta un espacio que dice 9 meses para crecer y ahi te dan informes segun semanas y puedes ver unos bebes muy lindos que recien estan formandose, vas ha poder saber mas detallada y presiso lo que necesitas saber.... espero te haya podido ayudar

Yo creo que es normal

por: anac721

En mi primera eco a las 7 semanas, el bebé medía 8mm, y como tuve síntomas de pérdida me hice otra a las 8 semanas, y medía 16 mm!!
Crecen super rápido!

Tranquila

por: susanacieloazul

tranquila cariño,està bien,ademas cuando algo no và bien te lo dicen,asi que tampoco te dijeron nada,pues tranquila
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ver si alguien me hace caso por aqui...
por: estherucha1
2
  Teratoma y embarazo
por: liliardila24
2
  Oligoastenozoospermia y embarazo natural
por: miral4
22
  Hematoma subcorónico a las 9 semanas de embarazo
por: chiquiscisneros
4

por: rosjj16