Foro / Maternidad

Incompetencia cervical

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 16:15
I
idurre_6495674
9/5/06 a las 18:38

Hola a todas, por favor ayudenme quien haya pasado por esto, yo tuve dos abortos de 4 meses cada uno y los medicos me dijeron que sufria de incompentencia cervical y para poder tener hijos tengo que hacerme un cerclaje pero mi pregunta es que complicado es este proceso, y si despues de esto necesito absoluto reposo por que mi problema es que trabajo.

Gracias de antemano por las que me puedan ayudar y espero pronto respuestas.

Grace

Ver también

Z
zichen_8744956
9/5/06 a las 22:32

Cerclaje
Hola amiga es simple ese proceso, se hace una sutura en 4 en el hocico de tenca del utero y asi se ciera y se saca poco antes del parto a fin de evitar la caida del feto , procedimiento bien comun y sin mayores complicaciones
atte
cincuenton3

I
idurre_6495674
10/5/06 a las 16:15
En respuesta a zichen_8744956

Cerclaje
Hola amiga es simple ese proceso, se hace una sutura en 4 en el hocico de tenca del utero y asi se ciera y se saca poco antes del parto a fin de evitar la caida del feto , procedimiento bien comun y sin mayores complicaciones
atte
cincuenton3

Duda
Dr. Cincuenton3 gracias por su respuesta me ha dado un gran alivio al saber de que este proceso es simple, mi ultima duda es si despues de este proceso tengo que tener absoluto reposo o puedo llevar una vida normal?.

Muchas gracias Dr. por asesorar a muchas mujeres que hemos pasado por momentos dificiles.

Grace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook