Foro / Maternidad

Mi bebé no se mueve en el eco,estoy preocupada!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 3:16
R
rhoda_9429217
14/2/07 a las 14:50

Hola gracias por leer mi mensaje... Tube una perdida hace 8 años y me costo mucho volver a salir embarazada, ahora q porfin tengo 14 semanas de embarazo fui al control por q tengo placenta baja y me preocupó mucho el que el bebe por mas que el Dr. me movió la barriga no se quiso mover para nada.. Los latidos del corazon estan bien, el liquido esta perfecto y su crecimiento esta entre lo normal, pero eso de q no quiso moverse me preocupa mucho.. Si me puedes ayudar te lo agradezco!!! Buen Dia!!

Ver también

E
etel_8566702
14/2/07 a las 18:57

Tranquila
YO CREO QUE SO LOS LATIDOS DEL CORAZON ESTAN BIEN Y TU MEDICO NO TE HA DICHO Q ALGO VA MAL YO CREO Q NO HAY PQ PREOCUPARSE,YO ESTOY DE 7 MESES Y HAY DIAS Q NO SE MUEVE PARA NADA Y OTROS Q NO PARA,SUPONGO Q SERA NORMAL.
ESPERO Q TODO TE VAYA MUY BIEN

K
kinza_9061633
16/2/07 a las 11:48

Hola
Si el corazon latia normal, y el gine no le dio importancia estate tranquila igual estaba dormido o muy agusto... a veces aconsejan comer algo de chocolate antes de una eco para q el bebe este mas activo ya que les encanta el dulce... ¿No te dijo nada de repetir la eco en una semana ni nada? Si no le dio el importancia q estan acostumbrados no pasa nada, sino estas tranquila ves a urgencias con cualquier pretexto y q te hagan una eco, y come algo de chocolate antes para asegurarte q este espabilado.

D
dayani_5886725
19/2/07 a las 15:09

Come dulces
si comés algo dulce 30 minutos antes de la eco vas a ver que no para de moverse por ahí justo estaba dormidito en ese momento, no lo pensaste?

D
dayani_5886725
19/2/07 a las 15:09

Come dulces
si comés algo dulce 30 minutos antes de la eco vas a ver que no para de moverse por ahí justo estaba dormidito en ese momento, no lo pensaste?

S
salima_7994512
4/3/07 a las 3:16

Hola....
pues te dire ke aun esta bien chikito...a y sus movimientos son pocos duermen mas ke otra cosa pero si todo lo demas esta bien no hay problema te recomiendo para la proxima ke por lo menos dos hora antes ingieras algo de comida o dulce como un zumito de frutas o un dulce o chocolate y ya veras como se movera....te deseo lo mejor...besos

S
salima_7994512
4/3/07 a las 3:16

Hola....
pues te dire ke aun esta bien chikito...a y sus movimientos son pocos duermen mas ke otra cosa pero si todo lo demas esta bien no hay problema te recomiendo para la proxima ke por lo menos dos hora antes ingieras algo de comida o dulce como un zumito de frutas o un dulce o chocolate y ya veras como se movera....te deseo lo mejor...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir