•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tecnicas para tener un hijo varon

Hola amigos del foro, necesito que me ayuden a saber las tecnicas para tener un hijo varon, soy primeriso y con mi espocita nos encanteria tener un varon, muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Zara

por: lunero3

ola tengo 2 niñas y quiero un varon quisiera saber que es los dias de ovulacio?es q no entende esta palabras muxas gracias .

Hola bebecita3

por: tony1657

Te envie un mensage espero que respondas yo tambien tengo dos ninas y quiero tener un hijo varon lei un articulo donde habla de 3 ciclos femeninos, 3 ciclos masculinos y 2 ciclos neutro y tambien tiene relacion con la posicion de la luna y dicen que este metodo no falla si se sabe muy bien las fechas de mestruacion de los ultimos tres meses.
Tu sabes algo de esto...

Preocupacion

por: lainsegura5

hola tengo 2 niñas y me gustaria tener varon y si fueran gemelos mejor necesito unos tips para empezar a prepararme estoy desesperada hay alguna pocisicion en especial y cuando es los dias de ovulacion

Prueba esto...

por: christian3405

Primero que nada hola, espero que mi consejo te sea útil.

Deberías esperar que sea el día exacto de tu ovulación para el acto sexual o usar métodos de barrera como el condón, deberás hacerte un lavado vaginal con una solución de una botella de soda (300 ml aprox.) con la mitad de agua 15 minutos antes del acto, tu pareja deberá utilizar algún retardante para la eyaculación, debes tener tu relación , en una posición tal que, puedan quedar de frente, él sobre ti, tomándote con los brazos la articulación de la rodilla por la parte trasera de modo que traigas la parte de las rodillas hacia la zona pectoral, claro está, con las pierna bien abiertas. Por qué todo esto Muy bien:

Lo del día de la ovulación se debe a que durante este periodo te encuentras mas fértil ya que el óvulo se encuentra en el ... más cercano posible para su encuentro con los espermatozoides, el retardante se debe a que necesitas alcanzar tu punto máximo de excitación antes de la eyaculación y así el ácido vaginal pierda efecto, el lavado es para que los espermatozoides Y que son los que determinarán que tu hijo se varón puedan moverse libremente porque la soda posee un componente llamado sosa, el cual es una sustancia alcalina, este tipo de sustancias hacen que solo los espermatozoides Y se muevan con libertad y le retrasan el paso a los X, que son los que hacen que en vez de niño tengas niña. Los espermatozoides Y por ser mas pequeños y débiles ante el ácido vaginal que los X, los Y necesitan un medio en el que se puedan desplazar con ayuda de un medio alcalino y no ácido, ya que en el ácido le ganan ventaja los X.

La posición esta es para lograr mayor penetración y por lo tanto menor distancia para los espermatozoides Y que a pesar de ser mas débiles son más rápidos Sin más espero que te sea útil y que obtengas tu tercera bendición. En cuanto a los gemelos, eso es algo más dificil de lograr ya que se debe en su totalidad a un separación del óvulo después de fecundado, y aunque es algo de probabilidades muy bajas si en tu familia no hay antecedentes de gemelos pero por lo menos una dieta riquísima en vegetales desde un mes antes del la fecundación, sobre todo cambur, tomate y lechuga puede ayudar en algo a las estadísticas de la Madre Naturaleza...

Qué de tiempo...

por: christian3405

¿Cómo les ha ido?

Espero q si

por: dubbitatora

tengo una nina de 9 años y quisiera tener un hijo varon pero solo hijo varon (por q no deseo tener mas hijos) espero den resultado tu concejos

Gracias por el alcance

por: cunita6

Gracias , es la mejor explicacion que hasta ahora he leido muy clara y concisa gracias por ello espero que me resulte positiva, si quiero un nino porque ya tengo una nina.

Porque no una mujer???

bueno la verdad ya me di cuenta que eres un hombre y te felicito pero porque una niña no??? mira a los hijos se los quiere por igual y solo pide que venga bien al mundo, segun se eso es hereditario depende si en tu familia hay mas hombres que mujeres, pero piensalo las niñas no estan mal por algo te casaste con una.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cocoabear
0
  Embarazo a los 50....
por: isalove7
18
  Qoue puede pasar si lloro mucho durante mi embarzo
por: aby776
1
  Embarazo
por: liliid3
1
  Auxilio!!! por favor!!!
por: ansioso14
2
  Bebe con malformaciones y despues otro sin problemas?alguna con final feliz?
por: pushkyr
8
  Posible hipertiroidismo y embarazo de 17 semanas estoy preocupada
por: evayjesus1
13
  Embarazo dificil, cuánto tiempo se llevaron ustedes?
por: sarai1221
1
  Mamas en reposo
por: pama2012
6
  Embarazada y pinchandome clexane 40, muchas dudas
por: buscandounmilagro
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com