Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tecnicas para tener un hijo varon

 

Hola amigos del foro, necesito que me ayuden a saber las tecnicas para tener un hijo varon, soy primeriso y con mi espocita nos encanteria tener un varon, muchas gracias


Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
 

Prueba esto...

por: christian3405

Primero que nada hola, espero que mi consejo te sea útil.

Deberías esperar que sea el día exacto de tu ovulación para el acto sexual o usar métodos de barrera como el condón, deberás hacerte un lavado vaginal con una solución de una botella de soda (300 ml aprox.) con la mitad de agua 15 minutos antes del acto, tu pareja deberá utilizar algún retardante para la eyaculación, debes tener tu relación , en una posición tal que, puedan quedar de frente, él sobre ti, tomándote con los brazos la articulación de la rodilla por la parte trasera de modo que traigas la parte de las rodillas hacia la zona pectoral, claro está, con las pierna bien abiertas. Por qué todo esto Muy bien:

Lo del día de la ovulación se debe a que durante este periodo te encuentras mas fértil ya que el óvulo se encuentra en el ... más cercano posible para su encuentro con los espermatozoides, el retardante se debe a que necesitas alcanzar tu punto máximo de excitación antes de la eyaculación y así el ácido vaginal pierda efecto, el lavado es para que los espermatozoides Y que son los que determinarán que tu hijo se varón puedan moverse libremente porque la soda posee un componente llamado sosa, el cual es una sustancia alcalina, este tipo de sustancias hacen que solo los espermatozoides Y se muevan con libertad y le retrasan el paso a los X, que son los que hacen que en vez de niño tengas niña. Los espermatozoides Y por ser mas pequeños y débiles ante el ácido vaginal que los X, los Y necesitan un medio en el que se puedan desplazar con ayuda de un medio alcalino y no ácido, ya que en el ácido le ganan ventaja los X.

La posición esta es para lograr mayor penetración y por lo tanto menor distancia para los espermatozoides Y que a pesar de ser mas débiles son más rápidos Sin más espero que te sea útil y que obtengas tu tercera bendición. En cuanto a los gemelos, eso es algo más dificil de lograr ya que se debe en su totalidad a un separación del óvulo después de fecundado, y aunque es algo de probabilidades muy bajas si en tu familia no hay antecedentes de gemelos pero por lo menos una dieta riquísima en vegetales desde un mes antes del la fecundación, sobre todo cambur, tomate y lechuga puede ayudar en algo a las estadísticas de la Madre Naturaleza...

 

Qué de tiempo...

por: christian3405

¿Cómo les ha ido?

 

Espero q si

por: dubbitatora

tengo una nina de 9 años y quisiera tener un hijo varon pero solo hijo varon (por q no deseo tener mas hijos) espero den resultado tu concejos

 

Gracias por el alcance

por: cunita6

Gracias , es la mejor explicacion que hasta ahora he leido muy clara y concisa gracias por ello espero que me resulte positiva, si quiero un nino porque ya tengo una nina.

 

Porque no una mujer???

bueno la verdad ya me di cuenta que eres un hombre y te felicito pero porque una niña no??? mira a los hijos se los quiere por igual y solo pide que venga bien al mundo, segun se eso es hereditario depende si en tu familia hay mas hombres que mujeres, pero piensalo las niñas no estan mal por algo te casaste con una.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Penfigoide gestacional
por: tetxuak
57
  Embarazo y epilepsia
por: maxmara4
60
 
por: luzm46
0
  Poliquistosis renal
por: pelu348
2
 
por: flakita290601
0
  alluda por favor embarazo o que
por: karem03
2
  Embarazo con factor v leiden?????
por: scandaliciouslaury
30
  Porfavor q alguien m ayude el corazon de mi bebe no late
por: ccy5031
6
  Perdi de un bebe por segunda vez
por: graciasamiga
65
  Quiero tener otro bebe pero tengo miedo
por: aranzadaniela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com