Foro / Maternidad

Pruebas tras segundo aborto

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:20
V
verona_5147410
5/2/07 a las 22:54

Buenas chicas
Ya he vuelto aqui, estoy un poco baja de moral, pero en fin..es lo que hay...
Vengo para contaros que hoy hemos estado en el gine privado y nos da 3 opciones (hemos tenido el 2 aborto hace 15 días y tengo útero arcuato-bicorne).
Nos da opciones: o empezar con las pruebas, o intentar un 3 embarazo sin más, incluso hacer una icsi, y un diagnóstico preimplantacional...y en último termino operar,,,,
Esperaremos al gine de la s.s para ver qué nos dice (tenemos cita el día 2 de marzo) pero el gine privado nos dice que nos va mirando precios y demás...
Alguna me puede orientar algo? Sabeis los precios de las pruebas en cuestión? y cuánto tiempo tardas en hacerlas y que te den el resultado?
Qué haríais vosotras? Empezar con las pruebas, esperar al de la s.s? o intentar un embarazo en cuanto pase un poquito del legrado?
Muchas gracias de antemano

Ver también

I
ionela_9585205
6/2/07 a las 20:20

Creo que lo mejor serian las pruebas!!
hola niña: te cuento mi caso a ver sui te ayuda en algo yo he tenido 5 abortos recurrentes,
YO NO HARIA NINGUN NUEVO INTENTO DE EMBARAZO SIN LAS PRUEBAS ...que tal si tu o tu pareja tienen algun desorden aparte del que padeces? talves si te lo detectaran y medicaran podrias evitar pasar por una serie de abortos y lograr tener tu bebe.
En mi pais yo hice la mayoria de mis pruebas en el seguro social y me salieron muy comodas, en el doctor privado me mando a realizar otras y me salieron un poco caras... EL SEGURO SOCIAL TARDA MUCHO EN DAR RESULTADOS Y DIAGNOSTICO , EL PARTICULAR TU PUEDESHACERTE TODAS LAS PRUEBAS EN MENOS DE UN MES Y ESO PRO TIENES Q TENER DINERO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir