Foro / Maternidad

Embarazo con conización

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 3:39
N
noel_9007676
30/3/17 a las 9:37
En respuesta a saadia_5724787

Sin problema
Hola, te cuento mi historia, en abril/O7 me realizaron una conización por la misma lesión q tienes tu, en agosto/o7 me quedé embarazada y hace dos meses en mayo/o8 ha nacido mi hijo. Espero q todo te vaya igual de bien que me ha ido a mí.

Hola

Ver también

La respuesta más útil

I
izzana_8618025
2/2/07 a las 15:10

Hola
¿qué tipaje de virus tienes? A mí me han dicho que no tendré ningún problema para que cuando me quede embarazada tenga al bebé de manera natural. Me lo han dicho en la Universitaria de Pamplona.
Por cierto, cuánto tiempo tardaste en quedarte embarazada desde la conización? cuántas revisiones te has hecho desde la conización hasta que te quedaste embarazada?
Yo me he hecho sólo una pero me gustaría quedarme embarazada cuanto antes.
Saludos..
Nekane

N
noel_9007676
30/3/17 a las 9:46
En respuesta a saadia_5724787

Sin problema
Hola, te cuento mi historia, en abril/O7 me realizaron una conización por la misma lesión q tienes tu, en agosto/o7 me quedé embarazada y hace dos meses en mayo/o8 ha nacido mi hijo. Espero q todo te vaya igual de bien que me ha ido a mí.

Hola te gustaría chat conmigo a mi correo, me gustaria q me sacaras de dudas hace dos meses mi  Dr me hizo una conizacion x NIC3 y me dijo q tenia q esperar un año para tener bebes, me dijo q ya habia cicatrizado bien al mes de la conizacion.. pero no me he protegido a como se debe asi q no se, si estoy embarazada y me da miedo perderlo, tengo mucho miedo este es mi correo si alguien me quiere ayudar x favor Polanco.yenory1994@gmail.com 

D
douha_9591304
20/4/17 a las 15:20

Hola chicas, en agosto del pasado 2016 me practicaron una conización con asa. Me dieron un mes de reposo de relaciones sexuales y después 5 meses de reposo ante embarazo. En Enero fui a la última revisión y me dijo estaba todo perfecto. Llevo desde entonces buscando bebé y nada. Creéis que tiene algo que ver que no me haya embarazo ya?

I
isabel_9941193
18/5/17 a las 3:39

Hola tengo 12 semanas de embarazo en la semana 6 descubrieron que tenía precancer por el nivel en el que tenía el Papiloma ellos desean hacerme un conizacion pero hay un gran riego de que pierda el bebé y que luego sea muy difícil volver a quedar en embarazo a alguien le a sucedido esto o alguien sabe si no hay problema de que nazca mi
bebe para hacérmelo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir