Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con conización

Hola, estoy embarazada de 25+3 semanas. El año pasado por estas fechas se me paracticó una conización cervical por papiloma humano, habiendo pasado todas las revisiones hasta hoy con un resultado positivo (parece que estoy limpia del dichoso virus). Mi pregunta es la siguiente ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? ¿Alguien sabe si es preciso recurrir a la cesarea en estos casos? La matrona me dice que es posible que sea así pero tampoco me lo asegura.

Gracias de antemano y un beso pa todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola, tranqui

por: barby1582

hola yo tengo un hermoso bebe de 5 meses, no quise abortar y la luchamos con mi esposo hasta el final, despues del parto me hice un ... y hoy espero resultados. lo mejor seria una cesarea, mi bebe nacio de 37 sem y peso 3 kilos, hoy pesa casi 10 y nos
alegro la vida, ojala a ustedes les suceda lo mismo. mucha suerte,
fuerza, a mi me ayuda la virgen de san nicolas.

Cuidados después de conización

Hola amigas
Tengo algunas preguntas y espero que alguna me pueda ayudar.
Hace 4 días me realizaron una conización ya que me detectaron NIC II en el cuello del útero y condilomas en los labios vaginales en la parte externa para lo cual me hicieron una cauterización.
La ginecóloga que realizó el procedimiento solo me dio reposo de 3 días, no subir ni bajar gradas, lavar, cosas así... pero al segundo día empezó a sangrar un poco hasta el día de hoy, también me dijo que podría suceder; pero mi inquitud es si necesito una alimentación en especial para una mejor recuperación.
Me dijo que tarda unos 6 meses en cicatrizar totalmente para luego realizar otra colposcopía y ver si ya no existe lesión alguna, aunque estoy esperando el resultado del patólogo para ver si en los bordes de la muestra que me sacaron existe lesión alguna.
A futuro quisiera quedar embarazada pero por lo que he leído depende de muchos factores y es por eso que quisiera desde ya cuidarme mucho mejor para que ya no vuelva a suceder.
Tengo entendido que el virus VPH no desaparece pero no sé si puede volver la NIC en algún momento y que impida que pueda tener hijos.
Según la ginecóloga después de este procedimiento es necesario realizar un examen para ver como está el cuello del útero y según eso saber si puedo o no tener hijos, y para ello cuánto tiempo hay que esperar? es decir, 1, 2, 3 ó 3 años... para poder quedar embarazada?
Estoy buscando información para saber si antes tenía otra NIC de diferente grado, es decir, que primero se tiene NIC I y posteriormente NIC II, porque en los papanicolao de los años anteriores no detectaron nada, solo me dio una infección pero la ginecóloga dijo que todo estaba normal y recién ahora, gracias a Dios me detectaron la NIC II esperando no tener lesión y que no avance a cáncer, ya que de ser así la ginecóloga dijo que tendrían que extirpar el útero.

Gracias por la ayuda y que Dios les bendiga...

Colposcopia

por: yilpupo

Queiro contarles que a los 21 años me hicieron una conizacion por NICIII, ahora tengo 25 años y estoy embarazada, ahora leyendo en el foro me he enterado de los riesgos del embarazo luego de la conizacion.

Luego de la conizacion no me mandaron reposo ni ninguna dieta especial, luego ya sabes llevo cuatro años en control cada 6 meses y no he vuelto a presentar ningún tipo de NIC. La única demora para quedar en embarazo fue tomar la decisioón. Tan pronto deje de planificar a los 6 meses quede embarazada

necesito consejos tengo nic 2

por: paola19877

HOLA!!!!!!! ESTOY MUY ASUSTADA CON ESTE TEMA DE VERDAD QUISIERA ESCUCHAR MAS DE SUS EXPERIENCIAS EN ESTO, TENGO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS, DESPUES DE LA CONIZACION O QUE QUIZAS TENGAN QUE EXTRAER EL UTERO, PUES ESO HE ESCUCHADO.

Embarazo con conización

Hola Altiva3, practicar una cesarea en este caso seria lo mejor para no dañarte, ni hacerte correr un riesgo innecesario , yo he pasado por un papiloma virus humano categoria III, y mi medico me recomendo tener una cesarea, asi que es recomendable .

Duda sobre conobiopsia y embarazo

Les consulto,tengo el virus del papiloma y llevado tratamiento desde hace tiempo, cambie de medico y le ensene mi expediente, me sorprendio escuchar del nuevo medico que con la conobiopsia que me practicaron en 2006 el cuello del utero se esta cerrando y esto lleva como riesgo el no poderme embarazar en el futuro. Lo que mas me sorprende es que el medico actual comenta que no era necesario la biopsia. De acuerdo a sus experiencias es posible embarazarse? Lo mas triste del caso es que no tengo pareja como para planear tener un hijo, por supuesto que me encantaria ser madre aunque ahora lo mas importante es mi salud. Sus consejos son bien recibidos y me consuela saber que no estoy sola.

Conobiopsia y embarazo"

por: chela771

tranquila, ya tendras tiempo, lo primero es sanar, tienes exactamente cinco años para poder tener un bebe, tu niño vendra en el momento justo, relajate, no te preocupes que el candidato perfecto aparecera en el momento adecuado. bye

Embarazo despues de una conizacion

HOLA YO TUVE ESA EMFERMEDAS ENEL 2003 ME HICIERON LA CONONIZACION TMABIEN Y DESPUES DE AÑOS HE SALIDO EMBARAZADA HASTA AHORA EL MEDICO ME HA DICHO QUE SIPUEDO SDAR PARTO NORMAL POR QEU MI COMO FUE LASER SI HUBIERA SI SIDO EN CONO FRIO NO SE PUDIERA AHI SI ME HICIERA CESARIA PERO SI TIENE QUE ESTAR CON DESCANSO APRATIR DELOS 6 MESES PARA QUE LA CERVIX NOSE HABRA SINO HUBIERA UN ABORTO .CHAO ESPEROQEU TE AYUDE EN ALGO

Quiero saber si puedo quedar embarazada despues del cono

Tengo 32 años, tres de casada y no he quedado embarazada, hace unos días me diagnosticaron una lesion intraepitelial escamosa de alto grado nic3 y debo hacerme una conización, realmente esto me ha llenado de mucha angustia sobre mis posibilidades de embarazo en el futuro, tengo miedo que esto se complique. Podrían ayudarme con sus comentarios sobre la experiencia que Uds tuvieron??? Gracias de antemano por su respuesta.
Inov75

Sin problema

por: marizancri

Hola, te cuento mi historia, en abril/O7 me realizaron una conización por la misma lesión q tienes tu, en agosto/o7 me quedé embarazada y hace dos meses en mayo/o8 ha nacido mi hijo. Espero q todo te vaya igual de bien que me ha ido a mí.

" tuve una conizacion , y quiero tener un bebe"

por: mimigusti

HOLA ME LLAMO MIRIAM EN MAYO DEL 2006 ME HICIERON UNA CONIZACION DE 3 GRADO, TODO SALIO BIEN, PERO ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE Y NO LLEGA, LOS CONTROLES VAN BIEN DICEN LOS DOCTORES PERO NO PASA NADA ESTAMOS MUY ANSIOSOS. YA TENGO 34 AÑOS
.

Hola

¿qué tipaje de virus tienes? A mí me han dicho que no tendré ningún problema para que cuando me quede embarazada tenga al bebé de manera natural. Me lo han dicho en la Universitaria de Pamplona.
Por cierto, cuánto tiempo tardaste en quedarte embarazada desde la conización? cuántas revisiones te has hecho desde la conización hasta que te quedaste embarazada?
Yo me he hecho sólo una pero me gustaría quedarme embarazada cuanto antes.
Saludos..
Nekane

Embarazo luego de conización

por: uruguaya07

HOla, yo me hice la conización en enero de 2006 y en junio de 2006, luego de dos controles con resultados faborables me habilitaron el embarazo, que por cierto llegó de primer intento, en junio mismo me embaracé naturalente. Algo un poco increible para el medico que me había dicho que podría ser dificil la concepción, porque justo la parte que me sacaron del cuello se encarga de segregar una mucosidad que conduce los espermatozoides y que yo ya no la segregaría. Ojala te embaraces pronto, y cuando llegue, no descuides el tamaño de tu cuello, porque el mio quedó muy corto (21mm) y lamentablemente perdí al bebe porque el cuello no resistió. De todas maneras, soy perceberante y lo intentaré nuevamente. Exito!!!

....hola guapa...

por: evita850

...en primer lugar siento la perdida de tu bebe......Yo tambien tengo una conizacion hecha por displasia y he quedado embarazada despues de a verme quitado una de las trompas y al mes siguiente me he quedado.....Despues de la operacion mi cuello media 3.7 cm ...y ahora estoy de 16+5 .Me fui a urgencias porque he tenido muchos dolores y resulta que estava teniendo las contracciones y el cuello se me estava borrando, cuando me lo han medido tenia tan solo 22mm.Ahoramismo estoy en reposo con progesterona y mi bebe esta muy bien....
Mi pregunta es¿¿¿¿ en que semana de embarazo te han medido el cuello ? o es que te lo han dejado a 21mm de la operacion ?¿en que semana perdiste a tu bebe?...quiero saber cosas, porque estoy en un riezgo y para saber que me pueda pasar...."gracias"
m e gustaria que me contestaras, te deseo mucha suerte y que recibas un gran abrazo..........

Hola tengo que hacerme un ... leep

por: tatiana1472

hola tengo que hacerme un ... leep y tengo mucho miedo, quisiera saber si se puede tener una vida sexual normal luego de esto, ya tengo dos hijos pero me gustaria tener otro mas adelante, quisiera quedarme tranquila, gracias

Hola soy raquel y me gustaria poder comversar contigo

por: charito4265

HOLA,YO TAMBIEN EH SIDO OPERADA DE CONIZACION POR PRECANCER DE CUELLO UTERINO,TENGO 42 AÑOS Y QUIERO TENER OTRO BEBE,¿PODRE QUEDAR EMBARAZADA?,ESTOY TOMANDO DIANNE 35,CON ESO ¿ESTARE OVULANDO? SI SABES DE ALGO DE MI CASO PORFAVOR MANDAME UN MAIL A MI CORREO praaa88@hotmail.com GRACIAS

RAQUEL RUIZ.

Quiero quedarme embarazada

por: rosita1325

HOLA, A MI ME PRACTICARON UN CONO EN AGOSTO 07 Y ESTUVE CASI 1 AÑO HACIENDO REVISIONES, LA 1 A LOS 3 MESES Y LA SIGUIENTE A LOS 6 Y TODO FAVORABLE. TENGO 1 HIJO DE 3 AÑOS Y ME GUSTARIA VOLVER A TENER OTRO HIJO. EN JUNIO, EN LA ULTIMA ME DIJERON Q YA PODIA, Y LLEVO INTENTANDOLO DESDE ENTONCES. ME HAN DICHO Q YA LAS REVISIONES ANUALES. TENGO 39 AÑOS.

Necesito ayuda

por: jorpeke

Hola, tengo 25 año y me detectaron hpv (cin 2-3, displasia moderada- severa). me van hacer una conizacion. Ya perdi un embarazo estaba de 3 meses y medio. mi medico me dijo que voy a poder quedar embarzada de nuevo. pero yo tengo miedo de que no sea si. gracias

Duda

por: altiva3

He leido tu post y tengo una duda ¿Cómo sabré si mi cuello está bien? ¿Debería pedirle a tocólogo que me haga una exploración o lo hara él en la próxima visita? Me he quedado muy preocupada al leer tu experiencia puesto que estoy en una situación muy parecida a la que tú pasaste.

Muchas gracias. Un saludo y ánimo para ese próximo embarazo

Estado del cuello

por: uruguaya07

En la primera eco me midieron el cuello (pero parece que eso no llamó la atención del medico). Es más, me di cuenta que estaba la medida luego de perder al bebe, leyendo viejas ecografías. En los controles del embarazo solo se fijaban que estubiera cerrado. La medida de 21mm me la tomaron en una eco que me hice hace quince días justamente para ver si el cuello estaba muy corto. Creo que lo normal es tener unos 30 mm. En tu caso, le pediría al medico que te explique si la conización modificó el tamaño de tu cuello. Atención que mi conización fue en el quirofano con anestecia general. Por ahi lo tuyo fue un cono leep. Un beso y suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabita9992
0
  Embarazada despues de desprendimiento de placenta y perdida de bebé
por: mazaca
10
  Agenesia renal unilateral
por: chocobolas