« 

Tengo gastritis crónica-hay peligro?

 

Hola,
Estoy casada con un Chico en Hingría y esperamos mucho un bebé, pero he tenido varios ataques (quién sufre gastritis crónica se lo imaginará, días sin casi poder levantarme, vómitos dolor agudo en la boca del estómago, etc..y además el dolor irradia a mi espalda y así seguro que ni me puedo mover)a veces de varios días y estoy preocupada, ya que el estomago sube durante el embarazo y anque al suprimir el café y el tabaco el esofágo se recupera con el tiempo, dicen los medicos, yo llevo desde hace tres anos con éste problema. A veces rompo la dieta que me reomendaron, pero tengo miedo de que durante el embarazo se revele mi estómago. Si hay alguién que tenga ésta enfermedad y este embarazada o haya tenido un hijo...por favor, responedme, tengo mucho miedo!


Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Ups...

Hola, te cuento que yo padezco de gastritis crónica de hace años tengo la bacteria y bueno al igual que tu dejaba el tratamiento, ahora estoy esperando bebé, tengo 10 semanas y te aseguro que no la he pasado nada bien... estoy aguantando por amor a mi bebe, pero el médico me explico que el ardor estomacal que tengo es por la gastritis .... tengo miedo de comer porque todo me cae mal... en vez de subir de peso he bajado y lo que más incómodo es el terrible ardor estomacal que siento, me quema todo el cuerpo y a veces no puedo dormir porque es como si me quemara por dentro ... terrible... por mi experiencia te recomiendo .. yo no tomo café ni fumo, ni bebo licor... nunca lo hice no me gusta... pero esta bacteria entra a nuestro organismo cuando comemos alimentos crudos (ensaladas mal lavadas o desinfectadas) y mal cocidos, la carne un poco cruda... la cebolla mal frita... eso me lo explico mi médido y mi nutricionista.. ahora que estoy gestando.. estoy atendiedome con mi Ginecóloga, Nutricionista, Gastroenteróloga y voy a clases de yoga... te recomiendo hacer yoga para relajarte o natación... un fuerte abrazo y cuidate mucho.


 

Holaa

YO TAMBIEN ESTUBE ASI ES MUY DOLOROSO PERO YA ESTOY MEJOR LA GASTRITIS SE DA MAS POR NO COMER A HORAS O DEJAR DE COMER Y ESE ACIDO QUE BOTA EL ESTOMAGO ES POR ESTO QUE TIENES DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO TRATA DE COMER A TUS HORAS Y BIEN NOP TOMES GASEOSA NI CAFE TIENES QUE PENSAR EN TU BEBE Y NO ROMPAS LA DIETA YO YA ME RECUPERE POR ESO TE LO DIGO YO ESTABA IGUAL Y AHORA SIGUIEN LOQUE ME DIJO EL DOCTOR ME HE RECUPERADO DILE TODO LOS SIMTOMAS AL DOCTOR HAY MEDICAMENTOS QUE TE PUEDEN DAR PARA BAJAR EL DOLOR SUERTE CON TU EMBARZO YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA BAY CUIDATE


 

Saludos

amiga szelena,espero hagas caso y seas responsable no tomes mas café ni fumes y procura comer a tiempo comidas no acidas,haz caso y eliminas las causas que produce la gastritis,la padeces antes de tu embarazo ,saca una endoscopia y que te hagan la biopsia para descartar la H.Pilorys,entre menos ingieras alimentos el organismo produce acido y se acumula ,haciendo rechazar los alimentos mediante el vomito frecuente(HIPEREMESIS GRAVIDICA).ACUDE AL MEDICO LOCAL PARA QUE TE CONTROLE.
son 2 situaciones distinta tu embarazo y la gastritis,la 2da se puede dar por mucho vomito y deseos de no alimentarte durante tu embarazo.
suerte.


 

Creo q no

He conocido a una chica en las clases de preparacina al parto que la ha tenido todo el embarazo y la niña esta bien.Suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: conchi7698
0
 
por: lola8087
0
 
por: merismeri
0
  Sobre metotrexato con ectópico
por: dechuni
1
 
por: nacym1
0
  Embarazo de riesgo y baja médica dudas???
por: silvisev
7
 
por: mirimi1980
0
  Hipotiroidismo
por: ayariana
2
 
por: pololamenor
0
  Alguien que escuchara el corazon despues de la 7 semana
por: chiquitina23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección