Foro / Maternidad

Tripilla dura......¿es preocupante?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:19
K
karem_6306894
29/1/07 a las 14:43

Desde hace unas semanas, siento en diversos momentos del día que la tripilla se pone dura y me provoca molestias. Más que preocupada por el dolor, que es mínimo, es por el hecho de que la tripa se ponga en este estado. ¿Es preocupante?, ¿os sucede a alguna? Estoy de 14 semanas.

Muchas gracias.

Ver también

A
ayako_5790762
29/1/07 a las 20:06

Puede ser que estes nerviosa
Hola,

A mi me paso algo parecido en mi primer embarazo.Puede ser que este nerviosa por algun motivo o tengas demasiada actividad fisica, y el bebe lo nota. son como unas contracciones.Comentlo a tu ginecologo.Quizas te recomiende reposo.

Un abrazo.

D
dasha_8477696
31/1/07 a las 10:09

Yo tambien
en mi primer embarazo tuve esa sensacion pero a la 26 semanas.Eran pequeñas contraciones que me hicieron estar de baja hasta la 38 que nacio mi hijo perfecto. Yo estaba obsesionada y eso creo que me provocaba mas. Yo te aconsejo que primero vallas al gine o a urgencias a que te monotorizen, tambien te aconsejo que bebas 2litros de agua minimo al dia porque el utero es un musculo y si no esta bien hidratado se contrae. Yo estoy de 19 semanas nuevamente y la semana pasada tambien note como con el primero con el consiguiente miedo. Bebi mucha agua, descanse todo lo que pude y lo mas importante intente olvidarme porque la cabeza juega muy malas pasadas y puedes somatizar. Comprueba que tumbada en reposo no lo notas y si notas que se te pone la tripa dura muchas veces vete a consultarlo. Es mejor pecar de pesada que quedarte con el miedo. Seguro que no es nada y solo son sensaciones por cansancio. Mucha suerte y vuelve a escribir. Yo pase un embrazohorroroso solo por miedo y mira luego tuve a mi hijo en perfectas condiciones. Suerte

M
malu_7840611
6/2/07 a las 21:06

Tripilla dura
yo empece a sentir lo mismo a partir de las 11 semanas, la barriga se me ponia dura y tenía calambres, fui al ginec para salir de dudas, me dijo q podian ser pequeñas contracciones pero q al estar de tan poco tiempo no se podian apreciar, me mando reposo relativo, q no andara mucho, una vida relajada, también me recomendo que a la hora de tener relaciones sexuales mi marido no eyaculara dentro ya q el semen provoca contracciones. Y q también tenia un embarazo muy bajo, desde primera hora tengo a mi niño ubicado abajo del todo y q esa posicion provoca esas molestias, me recomendo q siempre q pudiera me tendiera con las piernas en alto. Ya estoy de 22 semanas, sigo con las molestias sobre todo por la noche q es cuando mas se mueve, pero hasta el momento no hay peligro, la posicion del niño. Asi q tranquila q es lo mejor para el o ella.

K
kinza_9061633
7/2/07 a las 12:19

Consulta al ginecologo
cuanto antes... puede q no tenga importancia, pero estas de muy poco para tener contracciones y igual deberias mantener reposo... caunto antes lo consultes mejor, te digo lo mismo, mas vale pecar de pesada q luego lamentarlo.

Ahh y sobre todo estate tranquila y relajada, los nervios es lo peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook