Foro / Maternidad

Nuevo embarazo despues de un ectopico

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 22:25
M
melvi_7491959
7/4/17 a las 4:01

Si, me quitaron la trompa derecha, de eso ya son 7meses mi recuperación  Fue lenta, mi periodo menstruar cambio ahora es de un día y medan cólicos fuertes los cuales antes no tenía 😕

Ver también

La respuesta más útil

T
taous_6532605
25/1/07 a las 9:44

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

M
melvi_7491959
7/4/17 a las 4:01

Si, me quitaron la trompa derecha, de eso ya son 7meses mi recuperación  Fue lenta, mi periodo menstruar cambio ahora es de un día y medan cólicos fuertes los cuales antes no tenía 😕

V
valery_9102410
7/10/17 a las 20:38

Hola buenas tardes una pregunta a todas. Estoy enbarazada de nuevo despues de una la parascopia de un ectopico pero apenas a pasado dos meses y dos semanas después de mi operación y pues tengo mucho miedo de que mi herida no esté sanado y que se me abra durante el desarrollo de mi embarazo tengo 5 semanas de gestación y no se que hacer por favor ayúdemne sus opiniones gracias. 

S
suiju_7179174
16/12/17 a las 1:18
En respuesta a valery_9102410

Hola buenas tardes una pregunta a todas. Estoy enbarazada de nuevo despues de una la parascopia de un ectopico pero apenas a pasado dos meses y dos semanas después de mi operación y pues tengo mucho miedo de que mi herida no esté sanado y que se me abra durante el desarrollo de mi embarazo tengo 5 semanas de gestación y no se que hacer por favor ayúdemne sus opiniones gracias. 

Que te dijo el medico? 

D
doae_3116203
25/10/18 a las 3:28
En respuesta a an0N_692294499z

Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.

Hola chicas! Yo también pase por lo mismo hace un mes que me extirparon la trompa izquierda.. Aun no me baja la regla pero mi dra me dijo que tengo que esperar un año para poder empezar a buscar un bebé por el tema de la cicatriz, me hicieron laparoscopia.. Es así, tanto tiempo? La verdad que me desanima bastante.

E
editha_2906583
24/4/19 a las 6:13
En respuesta a danila_8083569

Yo tambien...
tuve un embarazo ectópico en diciembre.Estaba muy contenta y haciendo planes hasta que terminé en urgéncias con dolor y sangrado...me dijeron que estaba embarazada pero que era fuera del útero y no era viable.
Tuve un aborto tubarico sin tratamiento ni operación...que suerte!Estuve en el medico el lunes pasado y me dieron el alta,ya no tengo sangrado tengo apenas algunas molestias"abajo" que el medico dijo que es normal.
También tengo que esperar 6 meses para volver a quedarme embarazada y mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo.Creo que tenemos que ser optimistas y no pensar lo peor,a una amiga mía le pasó lo mismo que a ti hace dos años y despues de seis mese se quedó embarazada y tiene un niño precioso!
Suerte!!!Un beso.

Muchas gracias... Es de mucha ayuda mas que todo ayuda psicológica pues una queda muy marcada.. Yo tuve tres perdidas y mi edad me pone mal pues cumplo 40 este  solo me aferro a !

M
maia_4897573
24/4/19 a las 22:25
En respuesta a doae_3116203

Hola chicas! Yo también pase por lo mismo hace un mes que me extirparon la trompa izquierda.. Aun no me baja la regla pero mi dra me dijo que tengo que esperar un año para poder empezar a buscar un bebé por el tema de la cicatriz, me hicieron laparoscopia.. Es así, tanto tiempo? La verdad que me desanima bastante.

Un año me parece Demasiado. A mí me extirparon ovario y trompa, y mi ginecóloga me dijo q esperara 3 reglas. La operación fue en agosto, volví a buscar en diciembre y 5 meses después quedé embarazada de nuevo. Esta vez está en su sitio y parece q va todo bien

Yo pediría más opiniones...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir