Foro / Maternidad

Nuevo embarazo despues de un ectopico

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 22:25
I
iasone_6472831
8/8/12 a las :20

Es la peor experiencia de mi vida
MI NOMBRE ES GISELLA RODRIGUEZ DE ECUADOR, A MI ME HAN PASADO MILLONES DE COSAS GRACIAS AL UTERO BICORNE Q TENGO, CUANDO ME EMBARAZE POR PRIMERA VEZ TODO ESTABA NORMAL HASTA Q ME MANDARON A HACERME UNA TRANS VAGINAL PORQ EL DR HABIA VISTO DOS PUNTITOS, AL PRINCIPIO ME ALEGRE PERO DESPUES ME PREGUNTABA Q IBA A HACER CON DOS NIÑOS AL MISMO TIEMPO BUENO SI DIOS ME LOS MANDABA ERA POR ALGO Y YO FELIZ, TRANSCURRIERON 6 MESES Y MEDIO DEL EMBARAZO TODO IBA LINDO PERO UN DIA VI Q ATROPELLARON UN PERRITO Y ESO ME AFECTO TANTO Q AL SIGUIENTE DIA SE ME SALIO EL FETO COMO VENIA DE PIE SE ME AHOGO DENTRO, BUENO PASARON TRES MESES Y QUEDE EMBARAZADA NUEVAMENTE, CON FELICIDAD EN EL 5MES EMPECE A VOTAR SANGRE PERO ME MANDARON A REPOSO Y GRACIAS A DIOS LO TUVE A LAS 36 SEMANAS, PASO UN AÑO Y MEDIO Y QUISIMOS INTENTAR NUEVAMENTE QUEDE EMBARAZADA Y RESULTO SER EMBARAZO ECTOPICO LLEGUE A CUMPLIR LOS DOS MESES TUVE UNA BARRIGA DE 6 MESES PERO FUE TANTO Q ME HINCHE Y RESULTO SER LLENA DE SANGRE, BUENO EN RESUMEN ALGO MUY FEO PERO GRACIAS A DIOS TENGO A MI HIJO, YO QUISIERA SABER SI DESPUES DE UN ECTOPICO A UNA LE PUEDE REPETIR LO MISMO O SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA NORMAL, ES MI MAYOR ILUSION!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
taous_6532605
25/1/07 a las 9:44

Me duele mucho
hola a todas, espero que alguién pueda ayudarme. Sufrí un embarazo ectópico en mayo pasado, que se resolvió con aborto y desde entonces sufro un dolor en el ovario derecho antes de la regla. Lo que ocurre es que aunque tengo que ponerme con la warry el día 7 de febrero, llevo 5 días (desde el día 20 que creo que ovulé) con unos dolores muy fuertes en el ovario derecho... tengo miedo.No sé si irme a urgencias porque desde anoche estoy fatal y duele tela. Estoy tomando progesterona ¿tiene algo que ver? Ayuda porfa. Muchas gracias

J
junfen_737551
22/8/12 a las 21:23

Una nueva esperanza!!!!
Hola chicas, aquí escribo nuevamente para las que como yo hemos pasado por la difícil experiencia de un e.e., sin embargo esta vez con una noticia mas alentadora. Han pasado ya 4 meses desde la cirugía que me practicaron para retirar el ectopico sin que hubiera necesidad de quitarme la trompa ni nada y el día de hoy despues de una búsqueda ansiosa de volver a quedar (por supuesto con miedo a veces) de 2 meses de esperar que la regla no llegara y ver que finalmente mis tests daban negativos, este día tengo en mi mano mi test positivo, esto lo escribo para que sirva de esperanza y ayuda a todas las que hemos pasado por esto, por supuesto que tengo miedo, pero mi FE es mas grande y se que esta vez mi bb estará en su sitio, aun me falta ir al Gine y que me hagan la ecografia sin embargo aun es muy pronto ya que el día de hoy se supone me tocaría mi periodo, aSi q la Gine dice que debemos vernos en 1 semana, pero en cuanto tenga noticias se las haré saber.
Chicas espero que esto nos sirva a todas para seguir manteniendo la FE Y LA ESPERANZA y no permitir NUNCA que el miedo nos haga abandonar nuestros sueños.
Besos

A
an0N_580390999z
23/8/12 a las 21:25
En respuesta a junfen_737551

Una nueva esperanza!!!!
Hola chicas, aquí escribo nuevamente para las que como yo hemos pasado por la difícil experiencia de un e.e., sin embargo esta vez con una noticia mas alentadora. Han pasado ya 4 meses desde la cirugía que me practicaron para retirar el ectopico sin que hubiera necesidad de quitarme la trompa ni nada y el día de hoy despues de una búsqueda ansiosa de volver a quedar (por supuesto con miedo a veces) de 2 meses de esperar que la regla no llegara y ver que finalmente mis tests daban negativos, este día tengo en mi mano mi test positivo, esto lo escribo para que sirva de esperanza y ayuda a todas las que hemos pasado por esto, por supuesto que tengo miedo, pero mi FE es mas grande y se que esta vez mi bb estará en su sitio, aun me falta ir al Gine y que me hagan la ecografia sin embargo aun es muy pronto ya que el día de hoy se supone me tocaría mi periodo, aSi q la Gine dice que debemos vernos en 1 semana, pero en cuanto tenga noticias se las haré saber.
Chicas espero que esto nos sirva a todas para seguir manteniendo la FE Y LA ESPERANZA y no permitir NUNCA que el miedo nos haga abandonar nuestros sueños.
Besos

Me alegra mucho
sallym12 me alegra mucho que las cosas hayan salido asi de bien a mi me paso lo mismo hace 4 meses tambien pero me duelen mucho los ovarios en el momento de la ovulacion, estoy terminando de hacerme unos examenes que el ginecologo me mando y me pongo en la tarea la diferencia es que mi ectopico fue muy diferente de todos y a mi si me cortaron la trompa casi tres meses despues de diagnosticado espero tener asi de buenas noticias como tu un abrazo y los mejores deseos

A
an0N_580390999z
23/8/12 a las 21:35

Inquietud sobre nuevo embarazo
hola buenas tarde mi nombre es catalina soy de colombia y me operaron de un ectopico hace 4 meses he estado es seguimiento permanente con el ginecologo y el me dijo que a los 3 meses podia volver a quedar embarazada no lo he inentado ya que me envio una serie de examenes pero quisiera saber que tan conveniente es intentarlo ahora o si es mejor esperar mas !!!!!!!!!!!!ayudenme con sus experiencias buenas o malas para tomar una decisión!!!!!!!!!!!!! muchas gracias y mucho animo......

J
junfen_737551
23/8/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_580390999z

Inquietud sobre nuevo embarazo
hola buenas tarde mi nombre es catalina soy de colombia y me operaron de un ectopico hace 4 meses he estado es seguimiento permanente con el ginecologo y el me dijo que a los 3 meses podia volver a quedar embarazada no lo he inentado ya que me envio una serie de examenes pero quisiera saber que tan conveniente es intentarlo ahora o si es mejor esperar mas !!!!!!!!!!!!ayudenme con sus experiencias buenas o malas para tomar una decisión!!!!!!!!!!!!! muchas gracias y mucho animo......

Hola kata
Pues mira, yo al igual que tu fui operada hace 4 meses el 28 de abril para ser exactos, el médico me dijo al igual que a ti que pasados 3 meses podía volver a intentarlo, solo que diferencia de ti,el médico a mi no me indico ningún examen aun cuando yo se lo solicitaba, pues él siempre me menciono que todo estaba bien, que al momento de la cirugía (la cual en mi caso fue laparatomia) pudo ver que mis trompas estaban en buen estado y no habría problema por volver a intentarlo. Aun muy incrédula y asustada este mes hemos decidido intentarlo y pues pego, mi periodo tenía que haber llegado el día de ayer y ayer mismo que me hice el test casero ya tenía yo el positivo, no te voy a negar que tengo miedo de que la situación se repita, sin embargo esta vez mi FE es mas grande que todo y confió plenamente en Dios en que todo estará bien, la Gine ya me ha dado cita para el próximo miércoles para la ecografía y la beta me la he hecho hoy para ver que niveles tengo, realmente deseo con todo el alma que esta vez sea una experiencia MARAVILLOSA y que pronto pueda estar contando a todas que el ectópico ha sido solo una mala experiencia en mi vida.
Así que Kata, yo el único consejo que te doy es que te relajes, tengas mucha FE y dejes todo en manos de Dios y veras que todo sale bien, eso si, si tu aun no te sientes preparada emocionalmente para intentarlo, prueba a darte otro tiempo.
Besos y espero que pronto nos des la noticia de tu positivo!!!

A
an0N_580390999z
24/8/12 a las 18:43
En respuesta a junfen_737551

Hola kata
Pues mira, yo al igual que tu fui operada hace 4 meses el 28 de abril para ser exactos, el médico me dijo al igual que a ti que pasados 3 meses podía volver a intentarlo, solo que diferencia de ti,el médico a mi no me indico ningún examen aun cuando yo se lo solicitaba, pues él siempre me menciono que todo estaba bien, que al momento de la cirugía (la cual en mi caso fue laparatomia) pudo ver que mis trompas estaban en buen estado y no habría problema por volver a intentarlo. Aun muy incrédula y asustada este mes hemos decidido intentarlo y pues pego, mi periodo tenía que haber llegado el día de ayer y ayer mismo que me hice el test casero ya tenía yo el positivo, no te voy a negar que tengo miedo de que la situación se repita, sin embargo esta vez mi FE es mas grande que todo y confió plenamente en Dios en que todo estará bien, la Gine ya me ha dado cita para el próximo miércoles para la ecografía y la beta me la he hecho hoy para ver que niveles tengo, realmente deseo con todo el alma que esta vez sea una experiencia MARAVILLOSA y que pronto pueda estar contando a todas que el ectópico ha sido solo una mala experiencia en mi vida.
Así que Kata, yo el único consejo que te doy es que te relajes, tengas mucha FE y dejes todo en manos de Dios y veras que todo sale bien, eso si, si tu aun no te sientes preparada emocionalmente para intentarlo, prueba a darte otro tiempo.
Besos y espero que pronto nos des la noticia de tu positivo!!!

Saludo
oye sallym me cuentas como te salen los examenes tanto la beta como la ecografia voy a hacer mucha fuerza por ti un abrazo y buena suerte!!!!

J
junfen_737551
24/8/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_580390999z

Saludo
oye sallym me cuentas como te salen los examenes tanto la beta como la ecografia voy a hacer mucha fuerza por ti un abrazo y buena suerte!!!!

Hola kata
Pues en la beta que me hice ayer el nivel de HCG es de 1397, de inmediato llame a la gine y me ha dicho que es un muy buen pronostico, el ectópico en la primera beta me daba resultados de apenas 80, asi que la gine dice que tener este nivel habla de que hemos empezado bien, asi que ahora solo a morirme de ansiedad y esperar a la cita para poder hacer la ecografia y ver que mi bb esta en su sitio.
Gracias por los buenos deseos y por estar al pendiente, en cuanto sepa mas te ire contando.

Saludos

J
junfen_737551
29/8/12 a las 16:11
En respuesta a junfen_737551

Hola kata
Pues en la beta que me hice ayer el nivel de HCG es de 1397, de inmediato llame a la gine y me ha dicho que es un muy buen pronostico, el ectópico en la primera beta me daba resultados de apenas 80, asi que la gine dice que tener este nivel habla de que hemos empezado bien, asi que ahora solo a morirme de ansiedad y esperar a la cita para poder hacer la ecografia y ver que mi bb esta en su sitio.
Gracias por los buenos deseos y por estar al pendiente, en cuanto sepa mas te ire contando.

Saludos

Feliz!!!
Hola Kata, aquí estoy nuevamente para ponerte al día, mi segunda beta ha dado 10358.08 lo cual para la Gine representa un buen pronostico, esta beta la hice el lunes 4 días después de la primera y la elevación de los niveles es muy buena. Ayer martes me hicieron la primera ecografia y estoy FELIZ hemos visto ya a nuestro chiquito y esta vez esta en su sitio!!! Obviamente la Gine me ha recomendado muchos cuidados por el antecedente del ectopico, sin embargo dice que todo va bien, no sabes el miedo que tuve durante estos 4 días que espere a ecografia, sin embargo como te dije mi FE ha sido mas grande que todo.
ASi que Kata espero que esto sirva para ti y para muchas chicas mas que han pasado por esta dura prueba para no perder las esperanzas, recuerda "que el miedo NUNCA te impida realizar tus sueños".
Un abrazo y espero seguirte leyendo.

A
an0N_580390999z
30/8/12 a las 5:40
En respuesta a junfen_737551

Feliz!!!
Hola Kata, aquí estoy nuevamente para ponerte al día, mi segunda beta ha dado 10358.08 lo cual para la Gine representa un buen pronostico, esta beta la hice el lunes 4 días después de la primera y la elevación de los niveles es muy buena. Ayer martes me hicieron la primera ecografia y estoy FELIZ hemos visto ya a nuestro chiquito y esta vez esta en su sitio!!! Obviamente la Gine me ha recomendado muchos cuidados por el antecedente del ectopico, sin embargo dice que todo va bien, no sabes el miedo que tuve durante estos 4 días que espere a ecografia, sin embargo como te dije mi FE ha sido mas grande que todo.
ASi que Kata espero que esto sirva para ti y para muchas chicas mas que han pasado por esta dura prueba para no perder las esperanzas, recuerda "que el miedo NUNCA te impida realizar tus sueños".
Un abrazo y espero seguirte leyendo.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
sallym me alegra mucho esta super noticia felicitaciones para los tres, dios es muy bueno y no hay duda que siempre nos mira con buenos ojos porfa me sigas contando como siguen las cosas espero darte una buena noticia pronto disfruta al maximo esta experiencia maravillosa que empieza un abrazo muy grande

B
balbir_6197729
5/9/12 a las 4:14
En respuesta a junfen_737551

Feliz!!!
Hola Kata, aquí estoy nuevamente para ponerte al día, mi segunda beta ha dado 10358.08 lo cual para la Gine representa un buen pronostico, esta beta la hice el lunes 4 días después de la primera y la elevación de los niveles es muy buena. Ayer martes me hicieron la primera ecografia y estoy FELIZ hemos visto ya a nuestro chiquito y esta vez esta en su sitio!!! Obviamente la Gine me ha recomendado muchos cuidados por el antecedente del ectopico, sin embargo dice que todo va bien, no sabes el miedo que tuve durante estos 4 días que espere a ecografia, sin embargo como te dije mi FE ha sido mas grande que todo.
ASi que Kata espero que esto sirva para ti y para muchas chicas mas que han pasado por esta dura prueba para no perder las esperanzas, recuerda "que el miedo NUNCA te impida realizar tus sueños".
Un abrazo y espero seguirte leyendo.

Hola kata y sallym
hola es muy bueno sabes que no estoy sola soy de peru y tengo una duda que es beta y que examen debo hacer me para poder sabes si puedo embarazame les cuento tube en enbarazo ectopico ase dos mes y la verdad quisiera volver a estarlo fue algo muy triste para mi poque tenia la ilucion de ser mama e leido todo lo que an escrito y me parese muy importamte saber algo mas les dese un buen embarazo y que me respondam promto

A
an0N_580390999z
5/9/12 a las 17:48
En respuesta a balbir_6197729

Hola kata y sallym
hola es muy bueno sabes que no estoy sola soy de peru y tengo una duda que es beta y que examen debo hacer me para poder sabes si puedo embarazame les cuento tube en enbarazo ectopico ase dos mes y la verdad quisiera volver a estarlo fue algo muy triste para mi poque tenia la ilucion de ser mama e leido todo lo que an escrito y me parese muy importamte saber algo mas les dese un buen embarazo y que me respondam promto

Hola karen
hola karen mira la beta es la pruba de embarazo especializada donde nos hacen el recuento cualitativo o cunatitativo de existencia de hormona gonadotrofina corionica que es la que determina que estamos embarazadas y que cantidad poseemos, de esta forma los medicos determinan si es o no normal esto antes de realizar las ecografias, por otro la do todos los casos son diferentes en mi caso me operaron por la rotura de la trompa derecha y me la cortaron toda, el medico me recomendo esperar 3 meses antes de iniciar con el nuevo embarazo ya llevo 4 meses de la cirugia y estoy terminando de hacerme examnes complementarios, el me envio una citologia un hemograma un parcial de orina un frotis vaginal y una ecografia transvaginal apenas esta semana las llevo a ver si puedo empezar este mes, es muy recomendable que le preguntes a tu medico el que te aconseja ya que si te aplicaron metrotexate entiendo que si hay que esperar mas tiempo, te deseo mucha suerte y no comas ancias que todo llega en su momento indicado mira a salym ya logro quedar en embarazo y esta super feliz y yo por ellos tambien buena suerte y lo que necesites con gusto

J
junfen_737551
5/9/12 a las 20:22
En respuesta a balbir_6197729

Hola kata y sallym
hola es muy bueno sabes que no estoy sola soy de peru y tengo una duda que es beta y que examen debo hacer me para poder sabes si puedo embarazame les cuento tube en enbarazo ectopico ase dos mes y la verdad quisiera volver a estarlo fue algo muy triste para mi poque tenia la ilucion de ser mama e leido todo lo que an escrito y me parese muy importamte saber algo mas les dese un buen embarazo y que me respondam promto

Bienvenida karen
Hola, primero que nada bienvenida a este foro que sin duda se que te ayudara mucho como lo hizo conmigo (puedes ver que escribí de tristeza, angustia, desesperación y hoy incluso de felicidad). Yo soy de México y pues en mi caso la cirugía fue tipo cesárea no hubo necesidad de quitarme la trompa por que esta no se revento, por lo mismo el medico me indico esperar 3 meses para iniciar con la búsqueda, en mi caso al contrario de Kata el medico nunca quiso mandarme a hacer exámenes por que dijo que al momento de la cirugía me reviso y vio que no había nada malo ni ningún daño en mis trompas por lo que siempre dijo que no había razón para someterme a exámenes en mi caso han determinado que la causa de mi ectopico fue el hecho de que tuve el implante subdermico por 5 años y al retirarlo inmediatamente me embaraze a los 15 días, por lo que basados en este hecho el medico no creía necesario hacer exámenes, el solo me alentaba a intentarlo nuevamente, así que lo primero Karen es que tu medico te indique cual fue el motivo de tu ectopico y si es necesario hacer estudios, habla con el comentale todas tus dudas. Como bien te comento Kata la beta sirve para medir lid niveles de hcg (hormona del embarazo). Lo único que puedo decirte Karen es que tengas mucha FE y que no te desanimes, créeme que tarde que temprano la recompensa llega, y veras que pronto tu también nos escribes de tu positivo. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.

J
junfen_737551
5/9/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_580390999z

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
sallym me alegra mucho esta super noticia felicitaciones para los tres, dios es muy bueno y no hay duda que siempre nos mira con buenos ojos porfa me sigas contando como siguen las cosas espero darte una buena noticia pronto disfruta al maximo esta experiencia maravillosa que empieza un abrazo muy grande

De vuelta
Hola Kata, estoy aquí nuevamente, perdón por no responder antes pero la verdad es que no la he pasado muy bien este chiquito ha venido con muchas, muchas nauseas tantas que los últimos días la he pasado solo de la cama al baño ( jajaja y yo que siempre había dicho que eso era solo de mujeres achacosas) en fin, la gine dice que esto puede ser efecto secundario de la progesterona que me ha recetado para mantener este embarazo, por que los niveles de esta salieron muy bajos en los análisis. El martes 11 tengo la ecografia para oír su y no sabes que ganas tengo ya de que el día llegue porque también hasta entonces no puedo suspender la progesterona, pero ni modo todos estos malestares los aguanto por mi chiquito. Ahora por favor cuentame tu que te ha dicho el medico y como vas. Un abrazo.

A
an0N_580390999z
23/9/12 a las 23:08
En respuesta a junfen_737551

De vuelta
Hola Kata, estoy aquí nuevamente, perdón por no responder antes pero la verdad es que no la he pasado muy bien este chiquito ha venido con muchas, muchas nauseas tantas que los últimos días la he pasado solo de la cama al baño ( jajaja y yo que siempre había dicho que eso era solo de mujeres achacosas) en fin, la gine dice que esto puede ser efecto secundario de la progesterona que me ha recetado para mantener este embarazo, por que los niveles de esta salieron muy bajos en los análisis. El martes 11 tengo la ecografia para oír su y no sabes que ganas tengo ya de que el día llegue porque también hasta entonces no puedo suspender la progesterona, pero ni modo todos estos malestares los aguanto por mi chiquito. Ahora por favor cuentame tu que te ha dicho el medico y como vas. Un abrazo.

Que bien
hola sallym disculpame no me di cuenta que me habias escrito me alegra mucho que estes bien me imagino que ya con mejores noticias en esta fecha, te cuento que estoy en la busqueda de un embarazo apenas inicie este mes con la autorizacion del ginecologo que vio bien los examenes que me habia enviado, quisiera que pudieramos charlar sobre los sintomas iniciales para saber si lo que tengo es normal o no es que siento pinchazos en el lado derecho que fue donde me operaron, en ocaciones tengo miedo pero trato de neutralizarlo con mucha fuerza positiva... cuentame como vas para que aumente mi esperanza y ayudarte con la fuerza positiva... un abrazo....

A
alla_5675822
12/10/12 a las 5:54
En respuesta a felip_9595689

Mucha fuerza y animo
MIra yo en noviembre de 2010 tuve un embarazo ectopico, el mismo dia que me entere que estaba embarazada me hice la ecografia porque tenia perdidas y no se veia nada. Ese mismo dia me diagnosticaron el embarazo fuera de lugar y me operaron via laparoscopica. Solo las mujeres que hemos pasado por esto sabemos lo feo que es atravesar una situacion semejante, y yo estuve deprimida 1 año y medio. Me hice analisis para saber si habia alguna infeccion causante de lo que me habia pasado y nada. El mes pasado me entere de mi nuevo embarazo y moria de miedo de solo pensar que me podia volver a pasar, asique recurri urgente a una ecografia para saber si estaba bien ubicado, y ahi estaba el saquito bien ubicado en el utero como Dios manda que felicidad cuando lo vi ahi, una queda tan asustada con estas cosas que no cree que luego todo pueda salir bien. Pero te animo a que te saques los miedos, tengas fe en Dios y pruebes de nuevo eso si, tenes que esperar un poco a que todo tu organismo se recupere consulta con tu medico cuando podes volver a probar y listo!! a trabajar!! MUCHA SUERTEEEE

Ectopico izq
hola chicas espero todas y cada una ahora disfrute de su vida.
Hace 2 meses me practicaron un embarazo ectopico por laparotomia,me hicieron salpingectomia izq.
Hace tres meses , empeze con mi perido que me duro todo el mes , empese a sentir un dolor intenso en mi vientre hasta para caminar o el mas leve estornudo dolia, un dia iva de salida con mi hija de 6 añitos y tuve un mareo horrible que hizo que empezara a temblar esa sensacion fue algo que jamas habia tenido, fui a consultar con varios doctores y ginecologos,me realizaron ecografias,tranvaginal y no me hallaron nada inusual ,solo volvieron a confirmar lo que yo ya sabia Tengo quistes :/ , un gine que me reviso al final me mando a hacer una prueba de embarazo por sangre , la cual al mirar el resultado De POSITIVO ME DEJO PASMADA, me dio una emocion al saber que seria mama otra vez , pero mi tristeza fue que despues de tantos ecos en ninguno haya salido mi pequeñin , fui a consultar con una doc. la cual me dijo que era problable que tuviera un embarazo ectopico ( al revisarme me dijo que traia sangrado del lado izq. , me mando de urgencia al hosptal,al llegar me practicaron una ecografia en la que no salia nada, el tacto yun transvaginal donde salió que traia un cuajo obstruyendo mi trompa ,lo cual evito que me desangrasa , me dijo el gine que me atendio que pude haber perdido mi vida , al dia siguiente fui operada y cortaron mi trompa izq. Por laparatomia, yya han pasado 2 meses la herida aun me duele por dentro, aun me siento triste, y tengo miedo que pasé otra vez y no quiero pasar otra vez por esto ni que esa pequeña vida sufra ...

He leido que algunas han tenido embarazos posteriores al ectopico .. quiero preguntarles si fue dificil ? .

Espero respuestas Dios Las Bendiga

D
dina_736283
19/10/12 a las 18:56
En respuesta a guiem_5885955

Las esperanzas es lo ultimo que se pierde, no la pierdan ustedes!!!
Hola chicas como estan?... yo tengo 23 años soy de ARGENTINA precisamente de la ciudad de Resistencia Chaco., Entre en esta pagina buscando alguna respuesta acerca de lo que me habia sucedido y sin esperar encontrar este espacio donde todas y cada una de ustedes expresan sus casos de VIDA para mi es mas que consolador leer sus experiencias alentadoras hacia la nueva busqueda de un proximo bebe... Yo tengo una nena de 9 años sanita y el ectopico que tuve hace 27 dias era mi 2do. embarazo, el dolor que siento en mi alma es terrible... tengo tantas preguntas para hacer y me faltan todas las respuestas... perdi mi trompa derecha, el ectopico de 5 cm. aproximados,se estaciono en la trompa y de milagro me salvaron el ovario... Hoy 4 de junio me bajo la menstruacion o regla, me siento mucho mejor ahora igual el tiempo y la humedad no me ayudan bastante y mas en la parte derecha... Chicas tengo tantas ganas de buscar mi bebe que ni se imaginan, pero las medicos me dijeron que tengo que esperar un año para empezar a buscarlo y para mi es una eternidad... Tengo tantas ancias de que llegue ese momento pero a la vez me aterroriza el miedo de volver a pasar por una situacion como la que pase... Pero las esperanzas no las voy a perder y eso mismo se los aconsejo a ustedes, luchen por lo que quieren y no dejen que sus sueños se esfumen... besitos chiquis y mucha sueste para todas, incluyendome a mi...

Helllo
Hola yo acavo de pasar por lo miso fue orrible tambien perdition una trompa, Estoy muy depre por q todo fue super rapido are as el dr me dijo todo esta bien vas a poder embarazarte pero bas a tardar !!??? Oh es una oh es otra y ademas dijo q solo boy a ovular un mes si UNO no Estoy como tu tantas preguntas y o respuestas dice q evite tener infecciones pelvicas pero siempre me eh checado y nun a me an dicho q tengo infecciones ya no se ni que pensar me muero por tener un bby !!!!

G
gricel_8342888
20/10/12 a las 5:20

Hola catalina
hola chica que analisis te solicito tu medico que te realices yo pase por un ectopico en febrero cuentame un poco cobre tu caso ??

D
dina_736283
20/10/12 a las 6:31
En respuesta a gricel_8342888

Hola catalina
hola chica que analisis te solicito tu medico que te realices yo pase por un ectopico en febrero cuentame un poco cobre tu caso ??

Hola
Q estudios Piden? -ami no me dijieron de estudios solo me dijo q me Iva hacer dificil embarazarme por q solo me que do una trompa alguien con algo similiar....

G
gricel_8342888
21/10/12 a las 18:17

Melisa hola
mira ps a mi me paso mi ectopico en febrero de este año fue algo muy grave por k tube una hemorragea intrena fuertisima y me revento un ovario y trompa ahora solo tengo ovario y trompa izquierda. ya q ah pasado ese tiempo me han recomendado q por mi seguridad me realice un estudio q se llama histerosalpingogafria ese estudio lo puedes checar en youtube para q te des una idea de como es: es para checar k la trompa q nos quedo no este obstruida, y poder tener un embarazo normal.

G
gricel_8342888
21/10/12 a las 18:27

Sallym felicidades
muchas felicidades por tu positivo cuidate mucho y q Dios te bendiga desde guadalajara te mando un fuerte abrazo y deceo q todo marche bn.

D
dina_736283
22/10/12 a las 2:18
En respuesta a gricel_8342888

Melisa hola
mira ps a mi me paso mi ectopico en febrero de este año fue algo muy grave por k tube una hemorragea intrena fuertisima y me revento un ovario y trompa ahora solo tengo ovario y trompa izquierda. ya q ah pasado ese tiempo me han recomendado q por mi seguridad me realice un estudio q se llama histerosalpingogafria ese estudio lo puedes checar en youtube para q te des una idea de como es: es para checar k la trompa q nos quedo no este obstruida, y poder tener un embarazo normal.

Liz
Oh ps ami creo q solo me cortaron la tropa la vvd todo es nuevo creo q ni Sabia q eso pasaba , la doctora q me opero solo me dijo q el otro lado se veia bien y q solo Iva a dar mas Trabajo embarazarme, como todas en el foro me imagino q queremos otro bby pero el miedo de intentar y perder la otra es orrible apenas en la semana me quitan las grappas pero esa dra no me explica como quisiera tal vez es mi perdida q no medeja entender !!! Pero gracias Liz por Ayudarme

G
gricel_8342888
22/10/12 a las 5:33

Melisisa entiendo !!
sabes no creas q eres la unica q te sientes asi yo al igual q tu aunke ahn trancurrido 8 meses desd esa tragedia y por cierto la peor de mi vida, aun tengo miedo de vrd no me animo a intentarlo siempre me cuida mi esposo por k de vrd me da terror pensar en q me vuelva a suceder lo mismo pero sabes q Dios nos protege y el nos va a ayudar a salir adelante y a conseguir lo q tanto anhelamos, vamos a hecharle ganas q te parece??? y unas a las otras vamos a apollarnos ya q pasamos por la misma situacion nos entendemos perfectamente yo voi a checarme en este mes con mi doc para q me revise unos analisis por k traigo infeccion en la orina ya q me salga esa infeccion intentare creo... cuidate mucho.

D
dina_736283
22/10/12 a las 6:05
En respuesta a gricel_8342888

Melisisa entiendo !!
sabes no creas q eres la unica q te sientes asi yo al igual q tu aunke ahn trancurrido 8 meses desd esa tragedia y por cierto la peor de mi vida, aun tengo miedo de vrd no me animo a intentarlo siempre me cuida mi esposo por k de vrd me da terror pensar en q me vuelva a suceder lo mismo pero sabes q Dios nos protege y el nos va a ayudar a salir adelante y a conseguir lo q tanto anhelamos, vamos a hecharle ganas q te parece??? y unas a las otras vamos a apollarnos ya q pasamos por la misma situacion nos entendemos perfectamente yo voi a checarme en este mes con mi doc para q me revise unos analisis por k traigo infeccion en la orina ya q me salga esa infeccion intentare creo... cuidate mucho.

Liz
Si la vvd q es orrible , pero la vvd q leer todo lo q ponen las chicas le da animos a uno, cuidate mucho de lo de la orina no se q tan creyente de los tes seas pero dicen q UNO de elote es muy bueno para eso,,!! Ojala dios te escuche y todas podamos salir adelante con loq anhelamos ojala y pronto logres tu positivo !! Y Claro q hay q ayudarnos entre todas por q aveces se be dificil pero siempre hay un camino vvd!!!

G
gricel_8342888
22/10/12 a las 6:22

Si melisisa!!
pues creeme q ya no se ni k tomarme por k esta infeccion la tengo desd hace mas de un año y el medicamento k me han dado no al parecer no me funciona no se a k hacerle pero dices k ese te de elote es bueno sabes como se hace digo por k estoi dispuesta a provar de todo kiero estar sana para intentar jeje gracias

D
dina_736283
22/10/12 a las 7:27
En respuesta a gricel_8342888

Si melisisa!!
pues creeme q ya no se ni k tomarme por k esta infeccion la tengo desd hace mas de un año y el medicamento k me han dado no al parecer no me funciona no se a k hacerle pero dices k ese te de elote es bueno sabes como se hace digo por k estoi dispuesta a provar de todo kiero estar sana para intentar jeje gracias

Liz
De verdad .??? Tanto oh ps cuidate la mucho..por q creeme se por lo q pasas ami tambien me an dado y es orrible quieres hasta gritar del dolor !!!

A
an0N_580390999z
22/10/12 a las 20:52
En respuesta a gricel_8342888

Hola catalina
hola chica que analisis te solicito tu medico que te realices yo pase por un ectopico en febrero cuentame un poco cobre tu caso ??

Hola liz
hola mira yo tuve un ectopico me operaron en abril, y como quiero nuevamente quedar embarazada el gine me envio una serie de examenes estos son: una citologia una frotis vaginal, un pacial de orina, una ecografia transvaginal, y un hemograma para mirar en que estado estaba y salio todo perfecto este mi segundo mes intentando quedar embarazada, mes anterior no fue pero espero que este si sea, no pierdas la fe esto es muy duro que dios no nos envia nada que no podamos soportar te envio un abrazo y en lo que te pueda colaborar estoy a la orden... un abrazo...

A
an0N_580390999z
2/11/12 a las 17:51

Duda
hola chicas les cuento que estoy en mi segundo mes de busqueda y tengo sintomas un poco raros en algunas ocaciones siento miedo pero trato de borrarolo de mi mente tengo hoy dos dias de atraso no se que hacer.... desde hace 8 dias sinto dolores de mes pero no me llega y asi sucedia cuando el ectopico solo que en esos momentos manchaba cafe y ahora no por favor alguna que ya halla quedado en embarazo luego de un ectopico para que me cuente como fue...chicas y piedanle mucho a dios por mi para que todo salga bien... les estare contando las novedades....besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

G
gricel_8342888
4/11/12 a las 3:19

Kata
vamos a pedirle a Dios k todo salga bien ok? encomiendate a el y ponte en sus benditas manos k toque y sane tu vientre d cualquier enfermedad o cosa q te lastime. ten tu mente positiva q todo va a estar bn si

D
dina_736283
4/11/12 a las 5:30
En respuesta a an0N_580390999z

Duda
hola chicas les cuento que estoy en mi segundo mes de busqueda y tengo sintomas un poco raros en algunas ocaciones siento miedo pero trato de borrarolo de mi mente tengo hoy dos dias de atraso no se que hacer.... desde hace 8 dias sinto dolores de mes pero no me llega y asi sucedia cuando el ectopico solo que en esos momentos manchaba cafe y ahora no por favor alguna que ya halla quedado en embarazo luego de un ectopico para que me cuente como fue...chicas y piedanle mucho a dios por mi para que todo salga bien... les estare contando las novedades....besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

Kata
Mucha suerte y pidiendole a dios todo sale bien y te alivie , y te de lo q anhelamos todas ... Ten fe y ezperanza y veras q todo sale bien..

A
an0N_580390999z
5/11/12 a las 15:15
En respuesta a gricel_8342888

Kata
vamos a pedirle a Dios k todo salga bien ok? encomiendate a el y ponte en sus benditas manos k toque y sane tu vientre d cualquier enfermedad o cosa q te lastime. ten tu mente positiva q todo va a estar bn si

Gracias
liz tan linda muchas gracias por tus palabras son muy motivadoras tu tampoco pierdas las esperanzas todo saldra bien un abrazo...

A
an0N_580390999z
5/11/12 a las 15:17
En respuesta a dina_736283

Kata
Mucha suerte y pidiendole a dios todo sale bien y te alivie , y te de lo q anhelamos todas ... Ten fe y ezperanza y veras q todo sale bien..

Gracias!!!!!
melisisa muchas gracias por tan buenos deseos son los mismos que tengo hacia todas ustedes Dios las bendiga.... cuando sepa algo les aviso tengo cita mañana para que me envien examenes un beso...

A
an0N_1001923099z
10/11/12 a las 17:56

Hola chicas
AMI ME PASO IGUAL Q TU YIXEXA TUBE UNECTOPICO EN LATROMPAIZQY MELATUVIERON Q SACAR PORMEDIO DE UNA CESAREA ESO HACE 3 MECES Y MIS PERIODOS AN CIDO NORMALES AUN Q TENGO Q ESPERAR DENUEVO 6 MECES PARA QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO TENGO MUCHO MIEDO PORQMI GINECOLOGAME DICE Q SI ESOTRO ECTOPICO MESACARIUAN LAOTRA TROMPA Y NO PODRIA VOLBER A TENER HIJOS TENGO MUCHO MIEDO PARA INTENTARLO DE NUEVO LES PIDO AYUDA A LAS PERSONAS Q QUEDARON EN EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA PARA SABER SI LO LOGRARON O COMO LES FUE Y DESPUES DECUANTO TIEMPOQUEDARON EMBARAZADAS DE NUEVO!!!!1

A
an0N_580390999z
10/11/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_1001923099z

Hola chicas
AMI ME PASO IGUAL Q TU YIXEXA TUBE UNECTOPICO EN LATROMPAIZQY MELATUVIERON Q SACAR PORMEDIO DE UNA CESAREA ESO HACE 3 MECES Y MIS PERIODOS AN CIDO NORMALES AUN Q TENGO Q ESPERAR DENUEVO 6 MECES PARA QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO TENGO MUCHO MIEDO PORQMI GINECOLOGAME DICE Q SI ESOTRO ECTOPICO MESACARIUAN LAOTRA TROMPA Y NO PODRIA VOLBER A TENER HIJOS TENGO MUCHO MIEDO PARA INTENTARLO DE NUEVO LES PIDO AYUDA A LAS PERSONAS Q QUEDARON EN EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA PARA SABER SI LO LOGRARON O COMO LES FUE Y DESPUES DECUANTO TIEMPOQUEDARON EMBARAZADAS DE NUEVO!!!!1

Animo!!!!!!!
hola tatiis2 te cuento yo tuve un ectopico de muy raro comportamiento tambien me operaron pero por laparoscopia eso el 29 de octubre hizo 6 meses y esta semana me di cuenta que estoy en embarazo... estamos supe felices... no siento nada de los sintomas que tenia la vez pasada... me siento super bien estoy a la espera que me envien la ecografia para salir de dudas... pero quiero que tengas presente que si es posible yo tengo mucha fe que las cosas saldran bien, pero el exito esta en que te abandones en las manos de Dios y que El haga de ti lo que sea su voluntad...te dejo mi experiencia para decirte que hay muchas mujeres que logran un positivo exitoso despues del calvario que nos ha tocado vivir... quiero que sepas que la vida sigue y la felicidad que se siente cuando llega el anhelado positivo borra toda huella de amargura que tengas... mucha suerte que Dios te bendiga y bendiga tu vientre con una criatura maravillosa... un abrazo!!!!!!!!!!

G
gricel_8342888
11/11/12 a las 7:43

Kata hermosaa
felicidades si se puede a hecharle ganas q todo salga bn desd aki te envio las mejores bendiciones me cuentas como va todo con la eco sii aki estare al pendiente

G
gricel_8342888
11/11/12 a las 7:46

Tatiis
te cuento q yo me encuentro en la misma situacion q tu, yo solo tengo mi trompa y ovario izquierdos tube mi ectopico en febrero. y pues tambn tengo muchisimo miedo q me vuelva a suceder no me atrebo aun comenzare a intentarlo hasta enero oye a ti te pidieron q te realizaras estudios o algo asi antes de quedar embarazada a mi me han recomendado una histerosalpingografia para ver si mi trompa no esta obstruida y salga todo bn pero y a ti te han recomendado algo??'

D
dina_736283
11/11/12 a las 7:53

Liz
Hola chika fijate q la semana pasada fui a mi gine dice q tengo q esperar de 3 a 6 messes pero para Ella seria mejor 6 en 4 messes quiere q regrese para hacerme unos rayos x q lo q eh leido es la histerosalpingografia para asegurar igual q tu mi trompa izquierda este bien, tambien me dijo q en la operacion la bio y se veia muy bien q yo Iva a tener bby normal q estaba segura so me ah debuelto mucha fe con lo que me dijo, por Lo pronto me ah dado vitaminas prenatal es y tu como estas ..un abrazo suerte

D
dina_736283
11/11/12 a las 7:59

Tatis2
Hola solo quiero decir te q no te sientas sola asi como tu estamos muchas aqui yo apenas have un mes me paso y termine solo dejandome la trompa derecho si lees mi coment q le deje a Liz Vera's q la doctora me a dejado mas tranquila dice q si voy a poder tener un embarazo normal lo unico q tiene q hacerme es el examen para asegurar se q la trompa q que do este destapada y q no aya infecciones tu sabes por razon de que hay q asegurarse no por q quiero decir q algo este mal ,ademas algo importante no hay q perder la fe q diosito esta con nosotras... Animo y sinecesitas hablar con alguien no dudes en buscarme ,, suerte...

G
gricel_8342888
11/11/12 a las 22:01

Gracias melisisa
mil gracias por compartir aqui con nosotras tu experiencia y lo q te han recomendado siento que no estoy sola en esta lucha. bueno ps yo desd mañana Lunes comenzare a tomar mi acido folico y tratare de hacer cita ya con un ginecologo para comenzar todo desde ahora para en enero estar segura de q estoy lista para comenzar mi busqueda les mando un abrazo y muchas bendiciones a todass

A
an0N_1001923099z
12/11/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_580390999z

Animo!!!!!!!
hola tatiis2 te cuento yo tuve un ectopico de muy raro comportamiento tambien me operaron pero por laparoscopia eso el 29 de octubre hizo 6 meses y esta semana me di cuenta que estoy en embarazo... estamos supe felices... no siento nada de los sintomas que tenia la vez pasada... me siento super bien estoy a la espera que me envien la ecografia para salir de dudas... pero quiero que tengas presente que si es posible yo tengo mucha fe que las cosas saldran bien, pero el exito esta en que te abandones en las manos de Dios y que El haga de ti lo que sea su voluntad...te dejo mi experiencia para decirte que hay muchas mujeres que logran un positivo exitoso despues del calvario que nos ha tocado vivir... quiero que sepas que la vida sigue y la felicidad que se siente cuando llega el anhelado positivo borra toda huella de amargura que tengas... mucha suerte que Dios te bendiga y bendiga tu vientre con una criatura maravillosa... un abrazo!!!!!!!!!!

Kata
grasias por tus buenas bibras que Dios te bendiga y bendiga tu embarazo de corazon deceo que te balla muy bn

A
an0N_1001923099z
12/11/12 a las 13:42
En respuesta a gricel_8342888

Tatiis
te cuento q yo me encuentro en la misma situacion q tu, yo solo tengo mi trompa y ovario izquierdos tube mi ectopico en febrero. y pues tambn tengo muchisimo miedo q me vuelva a suceder no me atrebo aun comenzare a intentarlo hasta enero oye a ti te pidieron q te realizaras estudios o algo asi antes de quedar embarazada a mi me han recomendado una histerosalpingografia para ver si mi trompa no esta obstruida y salga todo bn pero y a ti te han recomendado algo??'

Liz
hola.
la ginemedijo q en seis meces podia buscardenuevo quecon lo q me havian hecho me havian limpiado muy bn el utero que me sacaron tambn unos quiates q tenia y ya no me a dicho mas nada de todas maneras antes de ponerme en la tarea debuscar mi bb boy a pedir citacon mi gine haver qme manda eso si me tienen tomando mucho acido folico de todasmaneras lo mio estamuy reciente y me toca esperar un poco mas de tiempo te agradeco por tu atencion y deceo qtodo te salga muy bn si quieres me puedes contactar en facebook como tatix hurtado y ahi podremos tener mas contacto

A
an0N_1001923099z
12/11/12 a las 13:46
En respuesta a dina_736283

Tatis2
Hola solo quiero decir te q no te sientas sola asi como tu estamos muchas aqui yo apenas have un mes me paso y termine solo dejandome la trompa derecho si lees mi coment q le deje a Liz Vera's q la doctora me a dejado mas tranquila dice q si voy a poder tener un embarazo normal lo unico q tiene q hacerme es el examen para asegurar se q la trompa q que do este destapada y q no aya infecciones tu sabes por razon de que hay q asegurarse no por q quiero decir q algo este mal ,ademas algo importante no hay q perder la fe q diosito esta con nosotras... Animo y sinecesitas hablar con alguien no dudes en buscarme ,, suerte...

Melisisa
grasias portu ayuda queDios nos guie y de corazon te deceo lo mejor esto es duro pero nos tenemos que parar y seguir en la lucha aun q no niego q si tengo mucho miedo q sea lo q Dios quiera..

A
an0N_580390999z
6/2/13 a las 20:40
En respuesta a gricel_8342888

Kata hermosaa
felicidades si se puede a hecharle ganas q todo salga bn desd aki te envio las mejores bendiciones me cuentas como va todo con la eco sii aki estare al pendiente

Volviiiiiiiii
hola chicas tengo para contarles que ya tengo 18 semanas de embarazo y todo esta super no volvi a comentar porque aqui en comlombia no se por que bloquean la pagina por tiempos pero ahora por casualidad volvio a entrar todo esta muy bien algunos malestares pero he estado en terminos generales muy bien el proximo lunes me hacen la 3ra eco y espero que mi bebe deje ver su sexo estamos felices y a la espectativa quisiera si ustedes quieren me incluyan es sus correos para que nos hablemos y contemos experiencias por alli por si aqui vuelven y nos bloquean y correo es catag864@hotmail.com un beso para todas y mucha suerte

A
an0N_1001923099z
7/2/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_580390999z

Volviiiiiiiii
hola chicas tengo para contarles que ya tengo 18 semanas de embarazo y todo esta super no volvi a comentar porque aqui en comlombia no se por que bloquean la pagina por tiempos pero ahora por casualidad volvio a entrar todo esta muy bien algunos malestares pero he estado en terminos generales muy bien el proximo lunes me hacen la 3ra eco y espero que mi bebe deje ver su sexo estamos felices y a la espectativa quisiera si ustedes quieren me incluyan es sus correos para que nos hablemos y contemos experiencias por alli por si aqui vuelven y nos bloquean y correo es catag864@hotmail.com un beso para todas y mucha suerte

Kata 864
felicidades q buena noticia y me alegro mucho por ti q Dios te cuide este embarazo para q todo salga bn y si quieres agragame este esmi correo ythd__28@hotmail.com y en facebook me eincuentran como tatyx hurtado de martinez ojala sigamos en contacto

S
sheryl_7036205
24/2/13 a las 1:05
En respuesta a an0N_580390999z

Volviiiiiiiii
hola chicas tengo para contarles que ya tengo 18 semanas de embarazo y todo esta super no volvi a comentar porque aqui en comlombia no se por que bloquean la pagina por tiempos pero ahora por casualidad volvio a entrar todo esta muy bien algunos malestares pero he estado en terminos generales muy bien el proximo lunes me hacen la 3ra eco y espero que mi bebe deje ver su sexo estamos felices y a la espectativa quisiera si ustedes quieren me incluyan es sus correos para que nos hablemos y contemos experiencias por alli por si aqui vuelven y nos bloquean y correo es catag864@hotmail.com un beso para todas y mucha suerte

holaa me yamo cecilia
quiero unirme a ustedes para contarles q yo hace un mes tambien tube un embarazo ectopico y me operaron..gracias a dios todo salio bien y no me tubieron q cortar ninguna trompa..ahora solo tengo q cuidarme y esperar unos meses para ver si puedo kedar embarazada devuelta..era mi primer embarazo el q tube..ojala pueda quedar devuelta y q todo salga bien..

W
wania_5822991
22/3/13 a las 12:23

Despues de mi eptopico al año quede embarazada
Hola yo también perdí mi trompa derecha pero mi embarazo ectopico se formo porque yo tenia puesto el diu todos los resultados de sangre aparentemente eran normales hasta que comencé con los dolores, mediante una ecografía se vio que se estaba formando en la trompa derecha, al año volví a intentar quedar embarazada y todo resulto perfecto!! No te voy a mentir que desde que me quede estuve con un miedo terrible pero hoy ya mi hermosa bebe tiene un mes y 11dias,

A
an0N_1001923099z
22/3/13 a las 22:53

Ola nohemi
al igual q usted yo pase por lo mismo pero mi trompa fue la izquierda lo mio fue hace 7 meces e estado encontroles con el ginecologo y ahora me detectaron ovario poliquistico por lo q va hacer mas dificil un embarazo ya me pusieron en tratamiento con el diane 35 esperar haver como me va y si no me deben hacer una laparoscopia Dios quiera todo salga bn animo no pierdas la fe eso si asiste a todas tus citas y pide una ecografia pronto para q sepas como quedaron tus ovarios te deceo suerte

D
dina_736283
23/3/13 a las 4:35

Para nohemi2014
Hola nohemi q triste q te aya pasado ami me paso hace 7 meses y perdi mi trompa derecha fue muy triste y a mi la doctora me dijo lo mismo q ati ya Estoy tratando quedar embarazada es mi primer mes me muero de miedo pero quiero intentar . Tambien me mandaron hacer una salpingo pero un doctor ya mayor de edad q conosco me dijo q trate aprimero y q si veo q no quedo entonces me lo Haga asi q segui su concejo !! Animo y si nesecitas hablar aqui nos tienes!!!

L
lene_8523368
26/3/13 a las :08

Hola a todas como siguen? yo estoy desesperada por estos dolores me duele asta cuando me presiono
Hola quisiera contarles un poco de lo que estoy pasando en estos momentos,
Hace ya casi 2 meses me operaron porque estaba embarazada ,lamentablemente era un ectopico lo tenia en mi trompa izquierda me sacaron a mi bb que ya tenia 2 meses :'( y lamentablemente me tuvieron que cortar mi trompa es algo muy doloroso la verdad fisicamente y pues mas que todo me duele. El alma porque ya son tres bbs que pierdo,el caso es que me operaron el 1 de febrero ya casi cumplo 2 meses me an seguido chequiando y segun los doctores estoy sanando bien de mis heridas y todo lo demas dicen que todavia no puedo hacer fuerzas ni nada de trabajos,el caso es que tengo unos DOLORES terribles en donde me cortaron la trompa me duele no puedo caminar mucho ni hacer nada porque el dolor es demasiado fuerte como cuando resien me operaron,le dije a mi doctor de los dolores y dice que son normales ,pero la verdad estoy muy preocupada porque es un dolor fuerte y pienso que con el tiempo que llevo desde que me operaron ya no me tendria que doler tanto,ayuda porfavor alguien que le haya pasado lo mismo?ESTO ES DESESPERANTE. :'(

L
lene_8523368
26/3/13 a las 16:13

Hola si a mi me paso lo mismo
Me bajo eso que dices y me dolia terrible pero pienso que resien operada es normal,yo ya llevo casi 2 meses desde que me operaron y el dolor es igual me duele asta cuando camino,y mi desesperacion es por el dolor que no me deja hacer nada,ya en salir embarazada eso no lo quiero todavia,Espero y te recuperes pronto para mi es algo muy traumatico no lo asimilo todavia...Cuidate mucho y ten mucho reposo y gracias por responder...aah se me olvidaba mi regla ya me vino por primera vez despues de mi cirugia y te cuento que fue terriblemente dolorosa ,espero y no sea asi todo el tiempo... cuidate que recuperes pronto. Suerte.

A
an0N_580390999z
1/4/13 a las :46

Saludo
hola nohemi yo pase por lo mismo hace ya 11 meses y te entiendo porque es una experiencia muy triste y que marca mucho animicamente pero te cuento que 5 meses despues de la operacion eso si por laparoscopia con salpinguectomia quede embarazada y en este momento tengo 25 semanas de gestacion de una niña hermosa y sana esta semana me hacen la eco en 3d y espero que siga igual de bien hasta el momento se de tu tristeza pero mira que si se puede y el mejor momento para volverlo a intentar es cuando psicologicamente te sientas bien un abrazo y mucha suerte en lo que te pueda colaborar con mucho gusto aqui estare para ayudarte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook