« 

Nuevo embarazo despues de un ectopico

Hola en diciembre tube un embarazo ectopico, me entere por casualidad, xq me dolia mucho abajo. Me trataron con metrotrexate _(2 dosis xq no me bajaba la beta), al final cuando iba bajando, tube un aborto tubarico, con la mala suerte q en vez de expulsarlo x el utero se me fue la hemorragia al perineo, y me tubieron q operar de urgencias. Me lo hicieron por laparoscopia y me salvaron la trompa. Ahora stoy muy bien, aunque algo asustada de q m vuelva a pasar otra vez, hasta dentro de 6 meses no me puedo quedar embarazada de nuevo, asiq a sperar. Llevo ya casi un mes y medio y aun no me ha venido el periodo ¿eso es normal?. Os agradeceria q me contarais otras experiencias, para q se me quite el miedo a tener otro embarazo igual?. Un beso y gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Embarazo ectopico dudass

Hola que tal.... yo estoy pasando por eso, tube un ectopico el 5 de noviembre 2014 y perdi mi trompa izquierda, hasta hoy físicamente me siento bien, emocionalmente un poco triste aun, mi doctora me dijo que tengo que esperar un año para volver intentar embarazarme, me parece mucho, aunque tambien tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero el tiempo que tenga que esperar que metodo anticonceptivo debo usar....? me han dicho que los anticonceptivos me pueden hacer daño luego de lo que pase... que tan cierto es??? por que al parecer por eso se produjo el ectopico que acabo de pasar tenia el implante puesto como 3 años luego de un mes de sacarme me embarace y pues fue ectopico, alguien que me ayude por favor....

Dios les bendiga

HOLA

YO TUVE UN EMBARZO ECTOPICO HACE UN MES Y MEDIO, ME CORTARON LA TROMPA IZQ., GRACIAS A DIOS QUE HA SIDO TAN BUENO NO TENGO DOLOR, SOLO UN POCO DE NOSTALGIA EN OCASIONES, NUNCA ME HABÍA CUIDADO, EL MÉDICO ME DICE QUE DEBO ESPERAR 3 AÑOS, PERO HE LEIDO QUE MUCHAS LO HAN PODIDO DEPUES DE UNOS CUANTOS MESES, NO SE A MI NO ME GUSTARIA ESPERAR TANTO TIEMPO PERO TAMPOCO QUIERO PONER EN RIESGO NI MI VIDA NI LA DE MI BEBÉ.
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIRA TODAS ES QUE A PESAR DE LO TRISTE QUE HA SIDO LO QUE PASAMOS, TENEMOS VIDA Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A INTANTARLO GRACIAS A DIOS, ÉL SABE POR QUE DE TODO Y YA VERAN QUE EN EL MOMENTO PERFECTO NOS DARÁ ESE REGALO MARAVILLOSO NO PUIERDAN LA FE DIOS LES BENDIGA.

Hola embarazo ectopico

Hola también tube embarazo ectopico me operaron en marzo 17 el doctor dijo que no pudo salvar mi trompa izquierda. .me dijo que me cuidara todo este mes pero no e usado condón y tengo 5 dias de retraso .que podia salir rapido embarazada

...

por: estefi288

hola, y quedaste embarazada? yo tube un ectopico, me cortaron la trompa derecha hace un mes, y estoy con retraso .

Si me quede embarazada

por: rubia1155

Tranquila que si te has quedado no pasará nada.la lotería te toca una vez no dos veces.A mi me pasó en diciembre y ahora estoy de 5 meses ya.
casi no me lo creo jjaajajaj es un sueño hecho realidad

Yo tambien tuve un ectopico

Hola, quiero escribir en este foro porque lei mucho cuando estaba ingresada por el embarazo ectopico y me ayudo. Entre por urgencias con un dolor terrible en el vientre y en las lumbares, ademas de que habia sangrado un par de veces. No sabia que estaba embarazada y ahi me dijeron que parecia un principio de aborto. Aunque estuve en reposo y la beta habia aumentado un poco, al final me tuvieron que operar de urgencias dias tarde y extirparme la trompa izquierda. Me dijeron que tardaria un poco en quedarme embarazada de nuevo pero no he llegado a tener regla despues. Ahora estoy de 9 semanas y ovule por el que habia perdido la trompa. Asi que en menos de 20 dias ya estaba embarazada de nuevo.
Animo y mucha suerte a todas.

Tuve un embarazo ectopico

por: ana12137

Hola me acabo de apuntar en este foro porque me esta ayudando mucho. Yo el lunes ingrese con hemorragia interna y fuertes dolores de barriga. No sabia que estaba embarazada. Tenia un embarazo ectopico me tuvieron que quitar la trompa izquierda. Queria saber que posibilidades tengo de un nuevo embarazo y estuve leyendo tu caso. Como puedes ovular con el ovario izquierdo y quedarte embarazada si no tenemos trompa siendo imposible llegar el ovulo al utero.
Me ayudarias mucho porque estoy perdida y tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar. gracias

Cuando..

por: kihaleg1

oiep, disculpa pero quedaste embarazada altiro despues de la operacion?? o esperaste unos meses??? es que yo tambien tuve un etopico ,me operaron el 7 de marzo y me extirparon la trompa izquierda, tampoco tenia idea de que estaba embarazada, fue urgencia, el doc. que dijo que esperara 6 meses para intentarlo denuevo y me dio pastillas pero yo encuentro que es mucho tiempo..

Si me quede embarazada

por: rubia1155

Después de la operación me quede embarazada enseguida. Esto me pasó en diciembre y en marzo me quede embarazada otra vez.
Ahora estoy de 5 meses y es un chico que se llamará Daniel y está super sano y estoy super contenta . Ánimo

Estoy igual

hola yo estoy igual el 23 de diciembre por un embarazo ectopico me quitaron la trompa al no poder salvarla a causa de la rutura por el bebe.asi que el medico me ha dicho que pueda que tarde en quedarme embarazada o igual me quedo enseguida asi que hasta febrero no puedo volver a intentarlo.es muy duro pasar por esto aunque tu al menos tienes las dos trompas y no creo que tardes puesto que cuando te las limpian se quedan perfectas para quedarte embarazada otra vez.
ojala haya suerte y nos quedemos las dos a la vez.jaajajaj

animo

Hola pues cuento mi historia en noviembre del año pasado tuve un ectopico fue horrible me sacaron mi trompa derecha y pues tenia mucho miedo de no poder tener bebes luego de eso, quede embarazada y sangraba crei que era un nuevo ectopico y casi muero, fue un aborto espontaneo ya que yo estaba tomando mucho cafe trasnochaba no dormia en tres dias seguidos, pues la verdad no sabia y me dolio mucho pero milagrosamente un mes despues de el aborto espontaneo quede embarazada tenia mucho miedo hasta que vi el saco y el embrion con su corazon latir en mi utero LOS MILAGROS EXISTEN ahora tengo 24 semanas es una niña y la amo mucho y eso paso el año pasado todo fue muy pronto pero si se puede

Hola

bueno yo tuve un embarazo etopico me entere cuando tenia un mes de embarazo la operación fue de emergencia y ademas de el etopico me quitaron el apéndice fue horrible esos días en ese hospital, la verdad no tengo miedo de salir embarazada ya q me queda mi trompa derecha y gracias a Dios esta muy bien ya han pasado 7 meses de mi operación deje de tomar pastillas y le dije a mi esposo que se cuidara, y hace pocos días me entere que estoy embarazada apenas tengo 4 semanas y x lo que me dijo el Dr que me hizo el eco mi bebe estas donde tiene que estar en el útero es un milagro de Dios y estoy muy contenta con esta creatura que me envió Dios... YA QUIERO SABER QUE ES...

Hola a todas

La verdad estoy pasando por 4 vez algo horrible mi primer ectop salio mal me quitaron mi trompa izq logre quedar de nuevo emb y ese si bien pero lo perdi al tener 4 meses de emb hace un año vaya sorpresa quedo de nuevo y q tristeza otro ectopico pero como solo tengo mi trompa derecha me aplicaron metrotexate 2 dosis las cuales fueron inmundas y hace un mes y medio me entero que estoy denuevo embarazada y desde alli estoy eco tras eco por que la beta no me volvio subir se quedo en 2700 el caso es que hasta hace unos dias me decian que denuevo era un ecto q se veia una masita en mi unica trompa pero que tenian que estar seguros ya decidida q me aplicaran el metrotexate me hacen disque la ult eco y vaya sorpresa q se vio un saquito pero el doc me dice q esta entre mi trompa y mi utero q hay q estar seguros me mando air en 7 dias y me dijo que sino se veia embriom ya no me aplicaban metrotexate si no me daban unas pastas para expulsar lo q se me veia no se q hacer ayudenme ya seria mi cuarta perdida y me hize la salpingonografia y salio bien antes de quedar en embarazo necesito consejos gracias mi crreo es johannaparraherrera@hotmail.co m por si acaso

hola a todas

La verdad estoy pasando por 4 vez algo horrible mi primer ectop salio mal me quitaron mi trompa izq logre quedar de nuevo emb y ese si bien pero lo perdi al tener 4 meses de emb hace un año vaya sorpresa quedo de nuevo y q tristeza otro ectopico pero como solo tengo mi trompa derecha me aplicaron metrotexate 2 dosis las cuales fueron inmundas y hace un mes y medio me entero que estoy denuevo embarazada y desde alli estoy eco tras eco por que la beta no me volvio subir se quedo en 2700 el caso es que hasta hace unos dias me decian que denuevo era un ecto q se veia una masita en mi unica trompa pero que tenian que estar seguros ya decidida q me aplicaran el metrotexate me hacen disque la ult eco y vaya sorpresa q se vio un saquito pero el doc me dice q esta entre mi trompa y mi utero q hay q estar seguros me mando air en 7 dias y me dijo que sino se veia embriom ya no me aplicaban metrotexate si no me daban unas pastas para expulsar lo q se me veia no se q hacer ayudenme ya seria mi cuarta perdida y me hize la salpingonografia y salio bien antes de quedar en embarazo necesito consejos gracias mi crreo es johannaparraherrera@hotmail.co m por si acaso

Diane 35 están equivocadas

Hola que tal, leí sus historias chicas, acabo de tener un embarazo ectopico, de hecho sigo de reposo, yo tengo ovarios con quistes, cosa que tenia muy poco,tiempo atrás el gine me mando diane 35 les cuento que la use por 3 meses y eso me lleno de quistes completamente, otra cosa si están buscando bb no deben tomar ningún tipo de anticonceptivos, busquen otras opiniones, se los recomiendo. Yo estaba en la búsqueda y sólo logre quedar cuando pare las pastillas, lamentablemente fue EE. Sólo el tiempo y la posivitidad harán que dios nos premie nuevamente. Cualquier cosa estaré para ayudarles chicas. Éxitos.

Hola chicas!

LES CONTARE DE MANERA BREVE LO QUE ME PASO, EN DICIEMBRE PASADO TUVE UN LEGRADO Y AL PARECER TODO IBA BIEN,MI RECUPERACION IBA AL 100,CUANDO CREI QUE YA HABIA SALIDO EN ENERO SE PRESENTA EL ECTOPICO DERECHO,ES DECIR, TUVE UN EMBARAZO DOBLE,EL CUADRO COMO YA SABRAN FUE DRAMATICO,EL DOLOR,LA HEMORRAGIA,ADEMAS DE QUE PERDI MI TROMPA DERECHA Y LA SITUACION EMOSIONAL... MI PERIODO LLEGO JUSTO AL MES Y BUENO ABUNDANTE,TOME PASTILLAS PARA REGULARME POR QUE EN VERDAD ERA ABUNDANTE,PARA EL SIG PERIODO LLEGO 5 DIAS ANTES DE MANERA NORMAL...PARA ESTO RECIENTEMENTE EL MUCHO MEDICAMENTO OCASIONO PROBLEMAS EN MI VESICULA, ESTABA DAÑADA POR EL CONSUMO DE TANTAS PASTILLAS,HOY PUEDO DECIR Y ENTENDERLAS QUE LA SITUACION ES DIFICIL EN TODOS LOS SENTIDOS,TAMPOCO ES COMO CERRAR LOS OJOS Y DECIR NADA PASO,MI CONSEJO ES QUE TOMEN LAS MEDIDAS POSIBLES PARA NO CAER EN ESTO,YO HE DECIDO CUIDARME Y POR CONSEJOS DE MIS GINECOS VOY A ESPERAR 2 AÑOS.
UNOS CONSEJOS!
EVITEN TOMAR MUCHO MEDICAMENTO,CUALQUIER DUDA O MALESTAR LLAMEN A SU MEDICO Y LO PRINCIPAL BUSQUEN A DIOS,PUESTO QUE EL ME HA DADO LA FUERZA,LA SEGURIDAD DE SALIR ADELANTE.!
DIOS LES BENDIGA Y LES ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO!

Hola chicas de nuevo con ustedes

les cuento q esto a sido un poco duro ya hace 1 año perdi mi bb y hace 8 meces tube el ectopico pues e estado en consulta con el gine y me mando una ecografia la cual salio ovarios poliquisticos estoy muy triste por q son menos las posibilidades de embarazarme de nuevo aun q ya llevo 1 ,mes haciéndome tratamiento con pastillas de planificar (diane 35) a cido duro muchos malestares pues en mi vida no havia planificado con nada la doctora dice q por lo menos las tome 3 meces y si no da resultado me hacen laparoscopia pues primero tienen q limpiar mis ovarios para poder hacer un tratamiento de fertilidad aqui sigo en la lucha vamos haver como sale todo Dios quiera todo valla bn y a ustedes les deceo suerte animo q se q pronto tendremos buenas noticias

Hola...!!!

les cuento estoy muy desepcionada llevaba dos años intentando quedar embarazada con medicamentos ya q yo no ovulo el mes pasado m entere q si lo estaba pero era un embarazo ectopico y m operaron ya tengo quince dias d recuperacion lastimosamente a mi se me rompio la trompa fue en la derecha y tubieron q cortarmela hoy estoy muy angustiada xq casi no m dan esperanza xq al parecer mi otra trompa esta dañada tambien estoy muy mal ya no se q hacer

Embarazo ectopico

yo estoy igual que tu y estoydesesperada,acabo de tener un ectopico,anterior un aborto bioquimico,y no se si lograre algun dia de ser mama

Hola a todas como siguen? yo estoy desesperada por estos dolores me duele asta cuando me presiono

por: flaka8712

Hola quisiera contarles un poco de lo que estoy pasando en estos momentos,
Hace ya casi 2 meses me operaron porque estaba embarazada ,lamentablemente era un ectopico lo tenia en mi trompa izquierda me sacaron a mi bb que ya tenia 2 meses :'( y lamentablemente me tuvieron que cortar mi trompa es algo muy doloroso la verdad fisicamente y pues mas que todo me duele. El alma porque ya son tres bbs que pierdo,el caso es que me operaron el 1 de febrero ya casi cumplo 2 meses me an seguido chequiando y segun los doctores estoy sanando bien de mis heridas y todo lo demas dicen que todavia no puedo hacer fuerzas ni nada de trabajos,el caso es que tengo unos DOLORES terribles en donde me cortaron la trompa me duele no puedo caminar mucho ni hacer nada porque el dolor es demasiado fuerte como cuando resien me operaron,le dije a mi doctor de los dolores y dice que son normales ,pero la verdad estoy muy preocupada porque es un dolor fuerte y pienso que con el tiempo que llevo desde que me operaron ya no me tendria que doler tanto,ayuda porfavor alguien que le haya pasado lo mismo?ESTO ES DESESPERANTE. :'(

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enoxaparina sodica en el embarazo
por: anyelina56
12
  Cabeza pequeña semana 35 (amniocentensis)
por: vivucandanchu
13

por: mariposa280387
0
  Ayuda saco gestaciónal desprendido
por: niurka14072012
14

por: pecoseta12
0

por: chiquinina77
0
  Alguien con retraso en el crecimiento intrauterino, bebe mas pequeño para la edad gestacional
por: minitha723
1
  ex-u.septo. buscando baby 2009
por: kayla1977
1302
  Operacion de utero septo.
por: alejandra783
25
  Bajo peso fetal semana 32
por: estrella3314
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección