| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Vestido de novia: la pruebaLa prueba del vestido de novia: las 10 reglas de oro

Mensaje que originó la charla:

Necesito k me ayudeis con la beta

hola a todas!!
a ver me gustaria saber una cosa sobre la beta os cuento.
miultima regla fue el 14 /12 pero para mi k miro la ovulacion con unos test deunitest ovule al dia 20 de mi ciclo el dia 18/1 me hice una beta y me salia 130 a los 5 dias me salia 850 y mañana tengo otra.
loveisnormal?
sabeis de cuanto puedo estar?
en la ecografia el lunes de esta semana no se veia nada cuando creeis k se vera algo?
gracias un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y

es pronto para que se vea nada en la ECo, hacen falta valores superiores a 1000 para que se vea el saco gestacional. El embrión se ve aprox a finales de la 5 sem o primeros de la 6 sem, o sea, en tu caso, por cuenta de la vieja, a primeros de febrero ya se verá algo -si no he calculado mal-

Yo

el día de la falta, 12 días después de ovular más o menos, la beta era 180. No estaba ni de 4 semanas.De todas maneras, tus valores son normalísimos y buenisimos. Enhorabuena mami de septiembre!

Hola lisama!

mira, no se de cuanto puedes estar, yo me la beta 13 dias despues de haberme hecho una icsi, se supone que me faltaba 2 o3 dias para la regla, mi beta me dio 716 y estoy de mellizos, pero hay una tabla de valores de beta en el foro de fertilidad- esterilidad y es muy informativa, mirala o pide que te la pongan, no te puedo decir mas, espero haberte dado una orientazacion al menos de donde encontrarla, siento no ser mas precisa, un beso y ehorabuena por tu embarazo.Ah a mi se me vieron los embriones perfectamente con latidos del corazon y todo a las 5 semanas.

◀  Arriba de la página

Alguna tuvisteis amenaza parto prematuro en un primer embarazo y no en el segundoUna consulta?pleaseEscoliosis y anestesia7meses embarazo, parte de la vagina hinchada, ayudenmeeFalta de minerales en los huesos :sEl foro del embarazoCerclajeA alguien le ha pasado lo mismo???? por favor necesito ayuda!!!Utero bicorneoCardiopatia fetalCaries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Emma Bunton
Joaquin Phoenix
Charlize Theron
Eros Ramazzotti
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam