Foro / Maternidad

Tests de embarazo

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 13:45
V
violet_6310866
10/1/06 a las 20:55

Holaaa

alguien me puede ayudar? alguien me puede decir como de fieles son los tests de embarazo?

acabo de hacerme uno y me ha dado positivo lo cual no salgo de asombro porque hace dos meses mi gine me dijo tras las ultimas pruebas que con mi SOP y el bajo numero de esperma de mi pareja seria muy dificil un embarazo sin una inseminacion o in vitro, ni siquiera he hecho ningun tratamiento de fertilidad y dos meses despues me da positivo!!!!!

Todavia no me lo puedo creer, es fiel el Predictor? No tengo hora con el medico hasta el viernes

Ver también

F
favour_9405863
10/1/06 a las 21:34

Yo creo que es ++++++
Es posible que un negativo se transforme luego es positivo (por se un embarazo muy reciente), pero cuando sale positivo muuuuy dificilmente sea negativo, así que no dudes más y saca un turno con tu médico para que te haga un beta.
La medicina no es una ciencia exacta, así que parece que en este caso la naturaleza fue más eficiente.
Muchas felicidades!!!

A
an0N_887775899z
11/1/06 a las 5:33

Si es bastante fiable..
Enhorabuena xq estas embarazada!!!!! de todas las maneras para q t quedes mas tranquila dentro d 3 o 4 dias t lo vuelves a repetir pero creo q esta clariiiiiiiiiiisimo!!!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho.
Besitos.

Mappy.

V
violet_6310866
11/1/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_887775899z

Si es bastante fiable..
Enhorabuena xq estas embarazada!!!!! de todas las maneras para q t quedes mas tranquila dentro d 3 o 4 dias t lo vuelves a repetir pero creo q esta clariiiiiiiiiiisimo!!!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho.
Besitos.

Mappy.

Gracias chicas!!!
Muchas gracias,

Estoy que todavia no me lo creo, pero bueno, me hare otro test por si acaso, de todos modos he ido al ambulatorio y no han puesto ninguna cara de duda, me han dado hora para la comadrona, supongo que me hara ella otro test.

Que nervios!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest