en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aclararme lo que es icsi

Hola chicas , soy un poco novata en todo esto por eso quisiera haceros una pregunta que es icsi, es que he mirado en algunos foros y ponen icsi fallida, perdonar por mi ignorancia pero os agradecería que me lo dijeseis.

Un beso y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mí mañana me hacen una icsi, te explico. Se trata de una microinyección espermática, la diferencia con una fiv es que inyectan el espermatozoide directamente en el óvulo, en cambio en la fiv el bichito va solito hacia el óvulo. Si es fallida es que el embrión no se ha "cogido" al útero de la mujer, luego se puede optar por otra icsi con los embriones que se han congelado. Espero haber resuelto tu duda, aunque la explicación es muy sencilla.
Besos.

Suerte luachi

Yo estoy embarazada por ICSI.Supongo que sabras que tiene una tasa muy alta de exito.Te deseo que te quedes muy ràpido.Animo

Pregunta

oye, veo que te embarazaste por icsi, a mi me van a realizar uno en este mes de Noviembre pero quisiera preguntarte como fue que te lo realizaron cuanto tiempo tardo el doctor en implantarte los ovulos fecundados si tuviste despues mucho reposo etc me encantaria que me comentaras tu experiencia, yo tengo miedo porque me dicen que igual no puede funcionar.

saludos

Gracias por la aclaración,

Gracias por la aclaración. Espero que tengas mucha suerte y lo consigas pronto.

Un beso y suerte

◀  Arriba de la página