| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaAustralia: luna de mielLuna de Miel: las experiencias más románticas de Australia

Mensaje que originó la charla:

Prolactina/embarazo

Hola;
Necesito saber si me podéis ayudar o aconsejar. Soy un poco perezosa para ir al médico y también tengo complecación por el horario de trabajo y si faltas parece que te miran mal.

Llevo 10 años tomando Norprolac porque tengo la prolactina alta. Ahora quiero quedarmen embarazada y nose si es malo estando en tratamiento.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ...

MIRA, YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA LATA POR UN ADENOMA HIPOFISIARIO. Y CLARO, MIENTRAS ESTA ALTA, ES CASI IMPOSIBLE QUEDARSE EN ESTADO.

YO LLEVO VARIOS AÑOS TOMANDO DOSTINEX, Y CUANDO CONSEGUIMOS QUE LA PROLACTINA ESTUVIERA MAS BAJA DE LO NORMAL INCLUSO, ME RETIRARON EL DOSTINEX.

AL POCO SALI EN ESTADO.
AUN ASI, MI ENDO ME RECOMENDO QUE SI SALIA EN ESTADO TOMANDO AUN EL TRATAMIENTO, QUE LO DEJARA INMEDIATAMENTE.
DEBERIAS BUSCAR UN HUECO COMO FUERA, PARA QUE TE VIERAN.
NO LO DEJES MUJER, QUE ES TU SALUD, Y LA DE LO QUE PUEDA VENIR.

BESOSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Muchas gracias gemoidea

Muchísimas gracias por la respuesta.

Seguramente vaya la semana que viene, aunque me da miedo que pueda ser demasiado tarde.

Espero que todo esté bien.

Un abrazo,
Gloria

Demasiado tarde ?...

PORQUE ?
SI ES POR LO VALORES, AL REVES. SI ESTAS EN TRATAMIENTO, DEBES TENERLA MUY BAJITA. NO TE HACEN SEGUIMIENTOS ?

NO LO DEJES ! YA NOS CONTARAS SI QUIERES !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ve al medico

No lo dejes pasar, tienes que ir al medico para que te haga unos analisis y ver asi como estan tus niveles de prolactina, como bien dice Gemoidea si esta alta olvidate de embarazo pero.... si esta bien y sales embarazada tienes que dejar el tratamiento y ya el endocrino se encarga de controlar tus niveles.
Yo la semana que viene voy al gine con los analisis y en febrero al endocrino y ya a partir de ahi me pongo en serio a buscar a mi bb... aunque si llega antes mejor que mejor!!
Un besote y mucha suerte!

Muchísimas gracias elenitaviajera

Gracias por tu respuesta.

Voy a haceros caso y la semana que viene me acercaré al médico para consultarles.

Un abrazo muy fuerte,

◀  Arriba de la página

La salazopirina dificulta embarazo?"Test de enbarazo positivo-devil?HolaPor favor ayuda!!!!Granitos en ..., estoy preocupada.Estoy muy preocupada.Aguna ha pasado un embarazo ectopico?Decirme algoEn el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizosEmbarazo con tratamiento de heparina y progesterona ¿información?Estoy muy asustada, ayuda, por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam