| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaAustralia: luna de mielLuna de Miel: las experiencias más románticas de Australia

Mensaje que originó la charla:

Prolactina/embarazo

Hola;
Necesito saber si me podéis ayudar o aconsejar. Soy un poco perezosa para ir al médico y también tengo complecación por el horario de trabajo y si faltas parece que te miran mal.

Llevo 10 años tomando Norprolac porque tengo la prolactina alta. Ahora quiero quedarmen embarazada y nose si es malo estando en tratamiento.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ...

MIRA, YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA LATA POR UN ADENOMA HIPOFISIARIO. Y CLARO, MIENTRAS ESTA ALTA, ES CASI IMPOSIBLE QUEDARSE EN ESTADO.

YO LLEVO VARIOS AÑOS TOMANDO DOSTINEX, Y CUANDO CONSEGUIMOS QUE LA PROLACTINA ESTUVIERA MAS BAJA DE LO NORMAL INCLUSO, ME RETIRARON EL DOSTINEX.

AL POCO SALI EN ESTADO.
AUN ASI, MI ENDO ME RECOMENDO QUE SI SALIA EN ESTADO TOMANDO AUN EL TRATAMIENTO, QUE LO DEJARA INMEDIATAMENTE.
DEBERIAS BUSCAR UN HUECO COMO FUERA, PARA QUE TE VIERAN.
NO LO DEJES MUJER, QUE ES TU SALUD, Y LA DE LO QUE PUEDA VENIR.

BESOSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Muchas gracias gemoidea

Muchísimas gracias por la respuesta.

Seguramente vaya la semana que viene, aunque me da miedo que pueda ser demasiado tarde.

Espero que todo esté bien.

Un abrazo,
Gloria

Demasiado tarde ?...

PORQUE ?
SI ES POR LO VALORES, AL REVES. SI ESTAS EN TRATAMIENTO, DEBES TENERLA MUY BAJITA. NO TE HACEN SEGUIMIENTOS ?

NO LO DEJES ! YA NOS CONTARAS SI QUIERES !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ve al medico