Foro / Maternidad

Busco a quién haya pasado lo mismo que yo...

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 18:49
J
jinhua_5422477
7/1/07 a las :11

Hola a todas!
Me encantaría encontrar a alguien que haya pasado por un aborto inducido por problemas fetales y que ahora busque un embarazo o haya conseguido embarazarse después...Me sentaría muy bien conocer casos parecidos al mío.
GRacias y suerte a todas

Ver también

X
xu_7172493
23/1/07 a las 18:33

Tuve una malformacion fetal
Hola hace poco me practicaron un legrado y mi hijo tenia una cardiopatia es una malformacio en el corazón era incompatible con la vida y la verdad que pienso mucho en el pero tambien deseo de todo corazón quedarme embarzada y espero que el proximo embarazo vaya todo bien y por fin sepa lo que es ser mama. Un beso.

E
ena_6439132
28/1/07 a las 20:35
En respuesta a xu_7172493

Tuve una malformacion fetal
Hola hace poco me practicaron un legrado y mi hijo tenia una cardiopatia es una malformacio en el corazón era incompatible con la vida y la verdad que pienso mucho en el pero tambien deseo de todo corazón quedarme embarzada y espero que el proximo embarazo vaya todo bien y por fin sepa lo que es ser mama. Un beso.

El mismo caso
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo.Mi hijo tambien tenia una cardiopatia fetal.Tampoco no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo,con el mismo problema,pero yo tambien estoy muy preocupada por un proximo embarazo.Ahora estamos destrozados porque hace muy poquito de todo pero tambien intento pensar que algun dia podremos ser papas de otro hijito y tenerlo en nuestros brazosesta vez.A ver si alguien nos puede contar su experinecia.
Un beso

D
danila_8083569
30/1/07 a las 21:58

Joooo...
me has hecho llorar y aprender a no quejarme por lo que me ha pasado...hace unos dias tuve um embarazo ectopico que resulto en aborto,me deprimi mucho y me quejé mucho pero ya estoy bien.
Te deseo de corazón que te vaya todo muy bien y que tu bebé nazca muy sanito y que todos vosotros tengais mucha salud para disfrutar mucho de ely el de vosotros.
Un besote y un fuerte abrazo!

A
ameli_6106163
31/1/07 a las :15

Lo siento
hola.... a mi me paso que tuve un aborto retenido tengo 18 años y ha sido la experiencia mas fuerte que me ha pasado en la vida....no se si pasamos por lo mismo pero ayudando a sentir el primer hijo nunca se olvida menos si se pierde tan repentinamente...lo unico que nos queda es aprender a vivir con ello y tirar para arriba

R
randa_8239868
31/1/07 a las 15:47

Aborto inducido
A mi me practicaron este verano un aborto inducido , estaba de 21 semanas y al ir a hacerme la ecografia de las 20 semanas detectaron que tenia un problema en el corazón Sindrome de DiGeorge , la vena aorta se estrechaba mucho por una zona , esto impedia que llegase suficiente sangre al corazón y por tanto al cerebro. La mortalidad en el momento de nacer era de un 80% con las consecuentes secuelas .Fue una decisión muy dura pero decidimos no tenerlo. Antes ya habia tenido 2 abortos expontaneos , lo pasé muy mal , pero estoy deseando quedarme de nuevo embarazada.Sé que si lo consigo será una angustia continua durante los 9 meses pero merece la pena intentarlo.

K
kenza_8732214
1/2/07 a las 20:51

Yo tambien he pasado por esto
despues de 6 años y una niña preciosa adoptada me quede embarazada por sorpresa me entere a los 3 meses, porque no tuve ningún sintoma y como siempre he sido muy irregular pense ,ya me bajara, pero un día al abrir el congelador me puese a devolver a los dos sía me hice la prueba y bingo embarazada,la primera ecografia la pague porque dos meses ante me habñia dado de baja een el seguro privado , todo se vio perfecto y al ir a la seguridad social y volverme a hacer la eco se vio que la traslucencia nucal daba alterada , a los dos días me hicieron una biopsia corial y a la semana supe que mi hijo tenía sindrome de edwars no lo había oído en mi vida ,a los 2 días abortaba y creo que desde entonces no me he recuperado nunca en mi vida había llorado tanto , despues de 6 años creo que me he recuperado gracias a mi hija,pero no he vuelto a conse1quir quedarme embarazada , era un niño, y despues de esto he tenido tiroides , ahora me he adelgazado un poco y lo volveremos a intentar, pero no creo que superara que me pasara otra vez.

D
doltza_7295221
4/2/07 a las 17:29

Todo os saldrá bien.
Hola a todas chicas¡¡, os estaba leyendo y me he dicho..voy ha enviarlas un mensaje de apoyo a todas ellas, ya que yo sé lo que es puesto que pasé por lo mismo; Deciros que ahora tengo un nene de 9 meses ya y que está sano como un roble y precioso. Asique chicas muchísimos animos a todas porque el que hayamos tenido problemas con un embarazo no significa que los tengamos con otros ¿ vale?, no penseis que va a volver ha salir todo igual...porque os aseguro que para nada tiene por que volver a ocurrir.Mi primer embarazo fue horrible, como muchas de vosotras un sindrome de down y una cardioparia fetal, diagnosticado a las 20 semanas de embarazo...en fin que os voy a contar...tremendo lo que sientes en esos momentos, pero mirad, pasaron 6 meses volví ha quedarme embarazada ( con un miedo indescriptible) y todo estupendo..asique venga chicas animo, que todo no es malo. muchos besos y suerteeee a todas.

E
ena_6439132
4/2/07 a las 21:23
En respuesta a doltza_7295221

Todo os saldrá bien.
Hola a todas chicas¡¡, os estaba leyendo y me he dicho..voy ha enviarlas un mensaje de apoyo a todas ellas, ya que yo sé lo que es puesto que pasé por lo mismo; Deciros que ahora tengo un nene de 9 meses ya y que está sano como un roble y precioso. Asique chicas muchísimos animos a todas porque el que hayamos tenido problemas con un embarazo no significa que los tengamos con otros ¿ vale?, no penseis que va a volver ha salir todo igual...porque os aseguro que para nada tiene por que volver a ocurrir.Mi primer embarazo fue horrible, como muchas de vosotras un sindrome de down y una cardioparia fetal, diagnosticado a las 20 semanas de embarazo...en fin que os voy a contar...tremendo lo que sientes en esos momentos, pero mirad, pasaron 6 meses volví ha quedarme embarazada ( con un miedo indescriptible) y todo estupendo..asique venga chicas animo, que todo no es malo. muchos besos y suerteeee a todas.

Muchisimas gracias....
Gracias por vuestros testimonios y vuestros animos!!!!
Un beso

D
daysi_6443441
7/2/07 a las 1:00

Ufffffff que recuerdos
bueno os cuento rapidamente hace siete años nacio mi hijo, perfecto, hoy en dia en 2 primaria echo un campeon, en pascua de 2005 me entero que estoy embarazada, QUE FELICIDAD, para reyes tndremos un hermanito , pero a las 12 semanas me dicen que no va bien, la biopsia sale perfecta pero tiene un higroma en el cuello y no es compatible, a ls 20 semanas me probocan un aborto, (( lo peor que le puede pasar a una mujer)) todo esto en agosto del 2005, para nochebuena del mismo año me entero que estoy de nuevo embarzada , ufff que susto¡¡¡¡ pero con mucha trankilidad pensando que otra vez no me puede pasar nada malo, pero a las 20 semanas otra ves¡¡¡¡¡¡¡ mi bebe tenia una malformacion cardiaca¡¡¡¡¡ crei morir, pero pense que tenia que seguir, mi cuerpo no aguantaba otro aborto, seguro que hubiera caido enferma, preferia que naciera y muriera que yo no darle una oprtunidad, es super fuerte pero yo pense que era lo mejor, bueno nacio, a las 4 horas la operaron del corazon y a los 14 dias otra vez, hoy tiene 5 meses y esta super sanita, fue super valiente y ahi la tengo dormidita en su cuna, conn esto os quiero decir que todo es posible y lo que es para este mundo esta aqui

A
anthia_10047706
7/2/07 a las 1:18
En respuesta a daysi_6443441

Ufffffff que recuerdos
bueno os cuento rapidamente hace siete años nacio mi hijo, perfecto, hoy en dia en 2 primaria echo un campeon, en pascua de 2005 me entero que estoy embarazada, QUE FELICIDAD, para reyes tndremos un hermanito , pero a las 12 semanas me dicen que no va bien, la biopsia sale perfecta pero tiene un higroma en el cuello y no es compatible, a ls 20 semanas me probocan un aborto, (( lo peor que le puede pasar a una mujer)) todo esto en agosto del 2005, para nochebuena del mismo año me entero que estoy de nuevo embarzada , ufff que susto¡¡¡¡ pero con mucha trankilidad pensando que otra vez no me puede pasar nada malo, pero a las 20 semanas otra ves¡¡¡¡¡¡¡ mi bebe tenia una malformacion cardiaca¡¡¡¡¡ crei morir, pero pense que tenia que seguir, mi cuerpo no aguantaba otro aborto, seguro que hubiera caido enferma, preferia que naciera y muriera que yo no darle una oprtunidad, es super fuerte pero yo pense que era lo mejor, bueno nacio, a las 4 horas la operaron del corazon y a los 14 dias otra vez, hoy tiene 5 meses y esta super sanita, fue super valiente y ahi la tengo dormidita en su cuna, conn esto os quiero decir que todo es posible y lo que es para este mundo esta aqui

Felicidades
Porque tienes dos campeones.
Me ha emocionado tu historia gemap, asi que tan solo felicitarte por ser tan valiente y sobre todo por esas 2 joyas.
besos

K
kinza_9061633
7/2/07 a las 12:07
En respuesta a daysi_6443441

Ufffffff que recuerdos
bueno os cuento rapidamente hace siete años nacio mi hijo, perfecto, hoy en dia en 2 primaria echo un campeon, en pascua de 2005 me entero que estoy embarazada, QUE FELICIDAD, para reyes tndremos un hermanito , pero a las 12 semanas me dicen que no va bien, la biopsia sale perfecta pero tiene un higroma en el cuello y no es compatible, a ls 20 semanas me probocan un aborto, (( lo peor que le puede pasar a una mujer)) todo esto en agosto del 2005, para nochebuena del mismo año me entero que estoy de nuevo embarzada , ufff que susto¡¡¡¡ pero con mucha trankilidad pensando que otra vez no me puede pasar nada malo, pero a las 20 semanas otra ves¡¡¡¡¡¡¡ mi bebe tenia una malformacion cardiaca¡¡¡¡¡ crei morir, pero pense que tenia que seguir, mi cuerpo no aguantaba otro aborto, seguro que hubiera caido enferma, preferia que naciera y muriera que yo no darle una oprtunidad, es super fuerte pero yo pense que era lo mejor, bueno nacio, a las 4 horas la operaron del corazon y a los 14 dias otra vez, hoy tiene 5 meses y esta super sanita, fue super valiente y ahi la tengo dormidita en su cuna, conn esto os quiero decir que todo es posible y lo que es para este mundo esta aqui

Felicidades!!!
Es digno de admirar... madre mia.. lo q has tenido q pasar pero gracias a tu valentia hoy tienes a tu niña sanita contigo y con su hermanito... me he emocionado mucho... tu historia demuestra q a veces los médicos se ponen muy a la tremenda, y q cosas q ponen muy negras tienen solución... hoy tienes a tu hija gracias a tu decisión... si haces caso a los medicos... uffff...

Muchas felicidades...

I
isolda_9102514
2/2/17 a las 18:49

MI caso no es el mismo pero con el mismo final..pase un embarazo genial todo marchava bien hasta que a las 39.4 dias deje de sentirla...me tuvieron que provocar el parto y nacio sin vida mi bebe...fue muy duro...a los 4 meses volvia estar embarazada psicologicamente fue un embarazo muy muy duro...todo salió bien hoy Iris tiene 7 meses!  Ánimo chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir