« 

Ecografía sin embrión

Hola chicas. Hoy me han hecho una ecografía, estoy de 5 semanas y sólo se ha visto el saco. La gine me ha dicho que es demasiado pronto. Estoy muy asustada, a alguna le ha pasado lo mismo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

a mi me paso igual

Hola bueno a mi me paso igual cuando estaba de 6 semanas me hise mi primer ecografia y no se veia nada solo el saco gestacional me preocupe demasiado!! tuve que esperar dos semanas para volver a hacerme cuando estaba de 8 semanas me volvi a ahcer y ya estaba el bb y hasta se escuchaba su corazoncito.un beso espero q a todas les valla bien en su embarazo .saludos!

Experiencia mala con las ecografias

Tranquila, no te asustes, lo mejor que puedes hacer por tu bebe es estar tranquila. Creo que es muy pronto para ver al embrion, y de momento no es nada malo, ya te lo habrá comentado el médico.
Yo, he tenido una experiencia mala con una ecografia, la cual no entiendo, porque el gine me dijo que no se veia nada, pero al llegar a casa y mirarla, ví que había algo y no se lo que es, yo estaba de 4 semanas mas o menos y me dijo que había tenido un aborto bioquímico. La he colgado en mi espacio por si alguna experta me pudiese ayudar, se lo agradeceria muchísimo.
Suerte!

Mira ami me paso te cuento

mira ami me paso en semptiembre del año pasado fui y ya tenia 5 semanas igual k tu y asi me trajeron k me esperara y asi y cada rato iba y ya asta k cumpli 8 semanas me dijeron k lo centian k me tenian k hacer legradito x k el embrion no crecio solo la bolsa osea el sakito y led dije k x k y me dijo k ay 2 cosas o x k la matriz detecto k el bebe venia mal o x k mi ovulo o el espermatozoide eran de muy baja calidad yo te digo eso para k no te iluciones asi m decian a mi y ya vez me paso eso pero no te asustes yo c lo k se ciente y ahora estoy pasando lo mismo y tengo miedo x lo k pueda pasar pero solo dios sabe x k hace las cosas cuidate bastante y asta pronto

Yo tambien estoy triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola Ztiala trankila... yo tengo 4 semanas de embarazo y me hice una eco vaginal y el doctor dijo que solo estab el saco y no habia presencia del embrion . ahi amiguitas no se imaginan las noches k paso pensado que es lo que pasara ahora tengo k esperar hasta el jueves para mi siguiente eco... deseenme suerte y resen x mi xfa.. y chicas no se angustien x k es malo para el bb trankila y suerte a cuidnse y tengan mucha féeeeeee kisses....

No te preocupes

A ti también te contare mi historia.
Fijate que la semana pasada yo sentia que me moria, te cuento mi caso.
Resulta que cuando me di cuenta que estaba embarazada fui al doctor y me hizo un ultrasonido y no apresio el bebe solo el saco embrionario y me pidio que volviera la siguiente semana, regreso y otra vez no se veia y supuestamente ya tenia 7 semanas, asi que me mando hacer unos analisis cuantitativos, para saber cuanto exactamente tenia, resulta que los analisis mostraron que tenia de 9 a 10 semanas de embarazo y el doc, me dijo que probablemente tendrian que hacerme un legrado, lo cuál me asusto muchisimo y no pare de llorar, pero en mis cuentas era imposible que fueran de 9 a 10 semanas, así que fui con un GINECOLOGO esta vez, y en el ultrasonido decia que tenia 6 semanas, lo cuál me desespero por que ya no sabia ni que onda, así que me dijo que para estar seguros me hiciera uno vaginal acepte y SORPRESA!!! Ahi estaba mi bebe, te recomiendo que te hagas un ultrasonido vaginal, ya que es la manera mas exacta de saber como va tu embarazo y cuanto tienes, el ginecologo me dijo que a veces por interferencia o cualquier cosa el bebe no se ve en uno normal pero con el vaginal no hay duda y de que se ve el bebe se ve, por cierto, mis analisís estaban mal, en realidad tengo 7 semanas y 7 dias.
Suerte, espero que te sirva de algo mi experiencia y no te peocupes!!!

Embarazo?

Hola, me hice el examen de orina y el de sangre y salieron positivos (tengo 5 semanas supuestamente), asi que fui donde mi ginecologa que me lo confirmo y me dijo que me sacara una ecografia. Cuando fui a hacerme la ecografia vieron solo el saco pero ningun embrion y latidos, además de un liquido en el utero. El doctor de la ecografia me pregunto si habia tenido sangrado o abortos previos, le dije que no y me recomendo hacerme otra ecografia en 8 semanas....que angustia! alguien sabe si es normal no ver al embrion en 5 semanas de embarazo?

7 semanas con saquito de 5+6 semanas

Hola niñas,
Yo tengo casi el mismo problema y estoy entre agobiada y esperanzada, resulta que segun la Gine tengo 9 semanas por la ultima regla pero segun mis calculos tengo 7 semanas y me hice una eco ayer me salio un saquito de 5+6 semanas, y me dijo que tenia un embarazo anembrioico y que debo esperar un aborto espontaneo, asi que con mi marido decidimos ir la prox semana a otra eco...
Que opinan ustedes???

Ecografia abdominal sin embrion

Hola, si es demasiado pronto 5 semanas, debes esperar por lo menos 3 semanas más.
Yo me hice eco abdominal porque no tolero la transvaginal, me produce molestia y dolor ¿a alguna le pasa lo mismo? tengo 7 semanas y aun no encuentran embrion, solo saco, debo esperar a tener 8 semanas o más, se escucha un latido pero el doc no sabe si es el mio o del bebe, pero por la frecuencia deberia ser del embrion.... es muy angustiante, suerte y ten paciencia

Saca gestacional de implantación baja

por: zori57

Hola, tengo 23 años y perdí a mi bb de 4 meses hace ya casi 4 años y ahora estoy tengo 5.6 de gestacion y me dijeron q tengo el saca gestacional de implantacion baja q todavia no hay embrion, me dijeron q me volviera hacer una eco dentro de 3 semanas, la verdad estoy muy nerviosa x q temo q me vuelva a pasar lo mismo, pero igual tengo los sintomas, tengo muchas nauseas y vomitos, ahora solo espero q pasen pronto las 3 semanas y poder saber q todo va bien.

5.3 semanas y solo se ve el saco

Hola Chcas, soy elisa de RD. tengo 24, y 5.3 semanas de embarazo, yo he padecido de ovarios poliquisticos desde siempre, me forme a los 18 casi 19, y desde en tonces he tratado de embarazarme, y mi gine me ha puesto en tratamiento y al fin pude, ahora me hice mi primer sonografia y solo se ve un saquito sin EMBRION,ademas tengo cuatro enormes quistes en lo ovarios uno de ellos hemorragicos, y estoy inflamada, estoy super preocupada pero me la repetiré en dos semanas
tengo la esperanza de escuchar el corazoncito de mi BB y verlo... AMIGA NO DESESPERES!!!

Me dijieron embarazo pero se ve el saco

por: karyy18

holas chicas mi problema es el sigiente me hice un test y me salio positico despues fui al ginecologo para ver me hicieron tacto y me sale q si estoy embarazada ayer 23 de marzo 2010 fui a hacerme una transvaginal y me sale que hay saco pero no bebe por lo cual me angustie me puse a llorar altiro en el baño del mismo hospital mi pololo me traia papel para que no llorara pero es tan fuete lo que sientes en ese momento que no aguanto mas en fin el medico me dijo que volviera en 2 semanas mas para ver si estaba el bebe o era embarazo no embrionado en fin segun los medicos teng 10 semanas pero que hago que me aconsejan ustedes sigo adelante haciendome otra eco o me resigno definitivamente desesperada

Karyy18

por: karyy18

lo otro es que yo tengo sintomas y todo tengo nauseas y mareos y todo lo que una embarazada tiene pero todos e dicen que alomejor tengo menos semanas y que no me angustie por que puede estar el bebe y es muy chico no como el medico me dijo que tenia 10 semanas porfavor amigas aquien le aya pasado esto diganme porfavor por que no se que hacer me sinto muy mal y sin fe

Ecografia sin embrion, que regrese en dos semanas

Hola chicas ayer 01 de octubre tome una eco intravaginal y me salio el saco sin embrion, la fecha de inicio de mi ultima regla fue el 16 de agosto, el doctor dice q tengo 6 semanas y me dijo que regrese 15 dias para ver si se vè, y si tengo un sangrado posiblemnte sea una perdida.. Hoy fui donde otra medica para tener otra opinion me dijo q tenia 5 semanas q era muy pronto para un diagnositico al 100% y me saco una prueba de sangre, mañana tengo los resultados y en una semana otra eco...Toy desesperada !!!.Tambien estoy con sintomas de embarazo,todo el dia tengo nauseas y sueño ..Otra cosa..es que voy al baño durante la noche seguido como 4 veces y eso q no estoy tomando liquidos...en verdad estoy super impaciente, hasta he tenido un pesadilla a noche que me desangraba !!

Me paso algo parecido

Parece que es normal, a mi la eco me salio un saco de 4,5 mm y no lo encontraron me dijeron que me hiciera otra eco en 14 días más.

No te preocupes,

es totalmente normal. Yo fui de 6 semanas (ahora que estoy de 11+5 se va viendo que estoy de una semana menos) y no había latido. A la semana siguiente, de 7, ya había latido, embrión, etc. No te agobies, es muy pronto todavía. Es pronto incluso para saber si realmente estás de 5 o si es de menos.

Te digo más, cuando me dijo el médico que había latido, si no es porque lo dice él yo no lo veía. Esto cambia cuando avanzan las semanas, ayer de 11 lo vi claramente enseguida!, sin que él me dijera nada.

La proxima vez que vayas ya se vera, seguro.

Te entiendo

Hola amiga entiendo tu preocupacion, yo tengo 4 semanas de embarazo y tambien me hicieron la ecografia ginecologica, me diagnosticaron "embarazo incipiente de implantacion baja" no se que decir ni que hacer, he estado navegando por respuestas pero hasta ahora no se nada.

Hola!!

por: jako871

Hola!!.. Tengo 4 semanas de embarazo y de igual forma aun no se formaba el feto solo esta el saco gestacional y tambien me dijeron que tenia una implantacion baja, estoy preocupada por que me dijo que es probable que pierda a mi bebé

Tendremos que tener paciencia

yo fuí la semana pasada y me dijo que debía de estar de algo menos que de 5 semanas, a mí no se me veía ni el saco, tengo que volver la semana que viene, pero por lo que he leído por aquí es normal, paciencia y mucha suerte, todo saldrá bien.
Besos

Hola

por: carito1387

HOLA, MI HERMANA TIENE UN EMBARAZO DE TALVES UNAS 7 SEMANAS, Y FUE A URGENCIAS POR UN PEQUEÑO SANGRADO, LA COSA ES QUE , UNOS DOCTORES EN UN ULTRASONIDO EL DICEN QUE TIENE UN SACO GESTACIONAL DE 5.2 SEMANAS Y EL MISMO DIA SE HIZO EL MISMO ESTUDIO EN OTRA PARTE Y LE DIJERON QUE TENIA DE EMBARAZO SOLO 6.4 SEMANAS
Y EL CASO ES QUE EN AMBOS SOLO SE VE UN SAQUITO Y QUE ES EL VITALINO, Y NO SE VE EL EMBRION PERO EN CAMBIO SE VEN COMO DOS ESFERAS UNIDAS, UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA Y NO NOS SUPIERON DECIR QUE ES. LE HAN DICHO Q UE PROBABLEMENTE ES UN EMBARAZO ANEMBRIONICO Y LA MANDARON A HACERCE OTRA ECO EN DOS SEMANAS ESTAMOS DE NERVIOS, ES UNA SITUACION MUY DIFICIL PARA TODOS EN LA FAMILIA. SI ALGUNA TIENE ALGUN RELATO PARECIDO CUENTEME COMO SALIO TODO , BESOS DESDE MEXICO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mvm33
0
  Galactomia
por: fabiarzu
1

por: luz159753
0

por: newgirl2013