| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por monsita34 el 29 agosto a 10:17
la Dra Gianella es un encanto estaran contesntísimas con ella y el Dr marti y Salamero son otros dos ginecologos de su equipo que valen mucho. hay mucha lista de espera pero vale la pena. un saludo montse
|
|
|
"Un poco tarde" Enviado por monsita34 el 29 agosto a 10:13
Si yo me he visitado con la dra gianella y me realizo el parto de mi niña el 2006 es encantadora y muy preocupada de todo. la verdad que ahora se que por este año no hara partos solo controles de gestacion y revisiones pero quedate tranquila que es un encanto!!! como persona y profesional ( un 10) mucha suerte!!
|
|
|
"Dra gianella" Enviado por keno77 el 7 enero a 15:43
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido a su bebe con la Dra Gianella. Estoy intentando quedarme embarazada y es mi ginecologa (aunque solo me ha visitado una vez) y no se como es en ese aspecto. Necesito que alguien me asesore.
Muchas gracias,
|
|
|
"Claudia gianella" Enviado por abilea77 el 25 junio a 17:37
Hola Lolisun. Te he encontrado por casualidad y un poco tarde para responderte. Ahora soy yo quien necesita ayuda. Soy paciente de la doctora Gianella pero ella ya no atiende en mi centro médico. He mirado el directorio médico de la clínica Corachán y no aparece. ¿Sabes si continúa allí? Muchas gracias
|
|
|
"Hola," Enviado por lolisun el 20 julio a 17:55
siento no haber respondido antes, pero... se perdio el post y de casualidad de pillé, que yo sepa sigue visitando en corachan, es una chica super maja me dijo que este año no atendia partos pero para el año que viene sí. Mucha suerte con ella de verdad es que es super maja, yo todavia no estoy embarazada y dudo entre corachan y quiro, claro Claudia Gianella atenderá partos solo en Corachan asi que estoy hecha un lio quiero Quiron pero tambien quiro Claudia !!!! gegegege en fin ya se verá.
|
|
|
"Dra gianella" Enviado por lagallinaclueca el 6 julio a 15:51
Hola yo también tengo 1a visita con la dra. Gianella la semana que viene y sí me visitará en Corachán.
Alguna referencia? he estado buscando por ahí y no encuentro nada de nada
gracias!
|
|
|
"Dra. gianella" Enviado por dalaro el 29 agosto a 22:10
Pues es una profesional muy capacita, y una excelente persona. A nosotros nos atendió de maravilla y gracias a ella tuvimos un nene precioso por cesárea ya que venia de culito y no pudimos tener parto natural. En contestacion a varios que no tienen referencia, la Dra.continua trabajando en Corachan en el equipo del Dr. Salamero Prat. Mucha suerte a todos. Espero haber aclarado dudas.
|
|
|
"Dra. gianella" Enviado por positividad2 el 29 agosto a 22:07
Soy Lena ,leí por casualidad lo de conocer a la dra. gianella ,mi hermana y yo somos sus pacientes ,solo podemos tener palabras de gratitud hacia ella ,es excelente profesional ,con una gra calidad humana.Por esto hay que pedir hora con mucha anticipación.las visita a nosotras nos la hace en la clinica corachane.
|
|