Dra. claudia gianella : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Dra. claudia gianella"
Enviado por lolisun el 19 abril  a  20:03

Hola que tal?
Alguien conoce a esta doctora?
Me voy a hacer una revisión ginecologia con ella y no tengo ni idea de como es, está en el centro ginex de corachan Barcelona.
Gracias !

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por monsita34 el 29 agosto  a  10:17

la Dra Gianella es un encanto estaran contesntísimas con ella y el Dr marti y Salamero son otros dos ginecologos de su equipo que valen mucho.
hay mucha lista de espera pero vale la pena.
un saludo
montse
"Un poco tarde"
Enviado por monsita34 el 29 agosto  a  10:13

Si yo me he visitado con la dra gianella y me realizo el parto de mi niña el 2006 es encantadora y muy preocupada de todo. la verdad que ahora se que por este año no hara partos solo controles de gestacion y revisiones pero quedate tranquila que es un encanto!!! como persona y profesional ( un 10)
mucha suerte!!
"Dra gianella"
Enviado por keno77 el 7 enero  a  15:43

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido a su bebe con la Dra Gianella. Estoy intentando quedarme embarazada y es mi ginecologa (aunque solo me ha visitado una vez) y no se como es en ese aspecto. Necesito que alguien me asesore.

Muchas gracias,
"Claudia gianella"
Enviado por abilea77 el 25 junio  a  17:37

Hola Lolisun. Te he encontrado por casualidad y un poco tarde para responderte. Ahora soy yo quien necesita ayuda. Soy paciente de la doctora Gianella pero ella ya no atiende en mi centro médico. He mirado el directorio médico de la clínica Corachán y no aparece. ¿Sabes si continúa allí? Muchas gracias
"Hola,"
Enviado por lolisun el 20 julio  a  17:55

siento no haber respondido antes, pero... se perdio el post y de casualidad de pillé, que yo sepa sigue visitando en corachan, es una chica super maja me dijo que este año no atendia partos pero para el año que viene sí. Mucha suerte con ella de verdad es que es super maja, yo todavia no estoy embarazada y dudo entre corachan y quiro, claro Claudia Gianella atenderá partos solo en Corachan asi que estoy hecha un lio quiero Quiron pero tambien quiro Claudia !!!! gegegege en fin ya se verá.
"Dra gianella"
Enviado por lagallinaclueca el 6 julio  a  15:51

Hola
yo también tengo 1a visita con la dra. Gianella la semana que viene y sí me visitará en Corachán.

Alguna referencia? he estado buscando por ahí y no encuentro nada de nada

gracias!
"Dra. gianella"
Enviado por dalaro el 29 agosto  a  22:10

Pues es una profesional muy capacita, y una excelente persona. A nosotros nos atendió de maravilla y gracias a ella tuvimos un nene precioso por cesárea ya que venia de culito y no pudimos tener parto natural. En contestacion a varios que no tienen referencia, la Dra.continua trabajando en Corachan en el equipo del Dr. Salamero Prat. Mucha suerte a todos. Espero haber aclarado dudas.
"Dra. gianella"
Enviado por positividad2 el 29 agosto  a  22:07

Soy Lena ,leí por casualidad lo de conocer a la dra. gianella ,mi hermana y yo somos sus pacientes ,solo podemos tener palabras de gratitud hacia ella ,es excelente profesional ,con una gra calidad humana.Por esto hay que pedir hora con mucha anticipación.las visita a nosotras nos la hace en la clinica corachane.

Puebas síndrome de downTipo de ejercicio a partir de las 14 semanasCuando os hicisteis la 1er ecografia ??? Estómago del fetoCandidiasis,es grave?Brida amniotica ayudaBrida amnióticaEcografia 3d/4d en mapfreUrgente. busco ginecólogo en valenciaDuda madrid ss7+4 primera cita tocologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales