Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera ecografia (6 semanas o -)

Hola chicas,
hoy he ido por primera vez, con la esperanza de que se oyera el latido, pero no ha habido suerte. Me ha dicho que es muy pequeño aún (8,7mm) y que quizá esté de un poco menos de 6 meses, porque si no es que no va bien.
Me ha dado cita para dentro de una semana, y me ha recomendado Gestagyn, que es un complemento con todas las vitaminas que necesitamos las embarazadas.
Qué larga se me va a hacer esta semana, ojalá vaya todo bien. Contarme si os ha pasado algo parecido, please. Suerte a todas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

El 4/02/2014 la Dra me habia pautado la cita, fuimos mi esposo y yo bastante asustados; pero a la vez muy esperanzados de que en efecto nuestro bebe está allí; y así fue... Mide 3.8 mm y tiene 163 pulsaciones por minuto; tengo 8 semanas cumpliendolas hoy 10/02/2014, y me mandó a seguir tomando estrógenos...

No es fácil!

Hoy me hice mi primera ecografía desde que me enteré que estoy en estado, pero resulta que la Dra me dice que mi saco gestacional apena mide 12 mm y debe ser superior a 17 mm para que se pueda observar el embrión y de una vez sus pulsaciones cardíacas... Alguna sabe si es eso cierto?, se escuchan tantas cosas que llega un momento que no sabes en quien creer!

por: ruedajer

sabes cuantas semanas tienes...o cuando fue la fecha de tu ultimo periodo, eras regular???

Si podrian responder tengo miedo

mi primer eco fue a las 6.5 semanas de gestacion y el bebe tenia 7mm. quiero saber si esta bien o si es muy pequeño, hace un año y 3 meses perdi un embarazo de 19.3 semanas. por mal formacion por eso estoy asustada y quisiera q un medico me responda. mañana tengo mi primer visita con la obstetra.

Hola chicas

Yo también me hice una eco de 6 semanas y salio que tenia 5 y 3 dias, utero en AVF, ligeramente aumentado de tamaño , en su interior saco gestacional fundico normotonico , se observa vesicula vitelina de aspecto normal rio, por la cual me sugerio otra en 10 dias par valorar viavilidad,
la verdad estoy muy asustada, alguien sabe que significa esas palabras tan raras, ¿ahy acaso algun problema con mi embarazo?
si alguien pudiera responder a mis preguntas Gracias

La esperanza es lo ultimo q se pierde

yotuve la placnta desprendida hasta los 5 meses! y ahora mi bebe tiene 10 meses y pesa 12 kg! es hermoso yy suppeerr sano! m paso q tuve muchas perdidas y casi lo pierdo!! fuerzas animos y buenas energias!

Es normal que a las 6 semanas de embarazo no se vea nada en la eco??

Hola!El Jueves fue mi primera ecoy no se pudo ver nda Stoy embarazada de 6 semanas. M dijo la ginecóloga q esperára una semana más y regresara el martes...Ojalá pueda verlo, ya que entro en la 7 semanas.

Hola, yo estoy a la espera como vos

por: lehuelomaylen

Yo tmb estoy de 6 semanas. Me hice mi 1er eco el lunes (estaba de 5 semanas y 5 días) xq habia tenido un leve sangrado. Estoy en reposo y tomando progesterona. El miercoles me realizan otra eco. Espero darte buenas noticias.
En mi caso solo se vio el saco gestacional, dicen que es normal... poco tiempo de gestación. Pero no puedo evitar ponerme preocupadísima. me encantaria oir hoy mismo el corazoncito de mi bebé. Un beso grande y a tener fuerza, nosotras podemos.

Primer ecografia

Hola pues yo tmb tengo mi primera ecografia hoi i estoi super nerviosa se me hizo eterna la semana.... bueno supuestamente estoi de seis semanas... hoi confirmaremos bien de cuanto estoi... i felicitaciones a las todas las futuras mamas..!!! mucha suertee..!!!

Primera ecografia

por: susana5103

Hola,
Es tu primera ecografia, es normal que estes entre la ilusión y los nervios, pero te recomiendo que te relajes porque todo ira muy bien, disfruta de este momento...seguramente no veras mucho porque tu bebé aún es muy pequeño pero mas adelante cuando todo esté correcto y tu más tranquila, tienes que probar las ecografias 4d, son una pasada!! una amiga que esta de 27 semanas se la hizo en Barcelona y alucinó de ver a su Alex gestandose en la barriguita con todos los detalles,en 4 dimensiones, se le veia tan bien...
Besos!!

Ecografias

holaaa¡¡ que tall...es normal que con tan poco tiempo se vea solo un saquito pequeño negro y poco más, seguro que es lo que te dijo y tienes menos tiempo, veras que en una semana crece muxisimo que casi ni te lo crees y ya podras ver algo mas que un puntito negro en el utero jejeje veras una bolita blanca dentro de ese saco negro y seguro que taras más trankilita no te preocupes y disfruta de tu embarazo¡¡¡besitosss

Mi bebé marco en la ecografía menos semanas de las que se supone que tengo

Hola, alguien me podrá dar su opinión por favor?
Estoy muy ilusionada por tener un bebé, soy irregular en mi periodo, normalmente es ciclo de 31-37 días aprox, pero resulta que me atrasé más de lo que siempre se atrasa, ayer me hice la prueba de orina y sangre y salió positiva..!!!,
no le dije nada a mi pareja porque quería confirmar con un ultrasonido que estaba todo bien y asi en la noche darle la sorpresa..!
El ginecólogo me revisó ayer mismo y me dijo que tenía adentro mucha materia color marrón, la sacó con 2 hisopos grandes y dijo que eso podía no ser buena señal, de inmediato me mandó a hacerme ultrasonido vaginal para comprobar si ahi estaba mi bebé, el primer día de mi última regla fue el 10 de marzo, para el día de ayer debía tener 6 semanas con 5 días, pero en la ecografía salió un bebé de 5 semanas 3 días, según el Dr. esto puede deberse a que el bebé ya no esté vivo.
El informe del ultrasonido dice:
- saco gestional adecuadamente implantado en el fondo sin signos de desprendimiento de 17.8mm
- embrión de 1.6mm de longitud cefalo caudal
- aún no se escucharon latidos
- saco vitelino de 3.3mm diametro de características ecográficas normales
- orificios cervicales cerrados
- ovarios de tamaño normal
- no hay curpo lúteo, por lo que me mandó a tomar hormonas(progesterona) que puede ayudarme, pero me dijo que puede que el bebé ya no esté vivo debido al manchado marrón y que marca en el ultrasonido menos semanas del que se supone que tengo.
Me mandó a hacerme en una semana de nuevo una prueba de sangre cuantitativa para comprobar de nuevo con otro examen vaginal y medir al bebé de nuevo, para ver si el bebé aumentó de tamaño o ya no, y dice que en una semana ya deben escucharse los latidos del bebé, de lo contrario dice que tendrá que hacerme un legrado porque confirma que ya no está vivo.
Será riegoso para mí esperar otra semana para ver si no hubo un error, no entiendo porque mi bebé aparece de menos semanas de las que tengo, estoy segura de la fecha en que empezó mi ultima regla y en qué fechas tuve relaciones, tendrá que ver con que soy irregular...
Me da mucho miedo que pueda pasar, he estado muy deprimida, ayer me enteré que estaba embarazada y en la tarde se me vino el mundo encima, mis planes para darle la sorpresa a mi pareja en la noche cambiaron, le di la noticia llorando, fue muy triste.

Mi bebe tambien tiene semanas de retraso de tamaño a la fecha de cuando concevi

por: angyellm1

se supone que yo tambien estoy embarazada pero cuando vieron la ecografia, no vieron nada en el saco gestacional. y tengo muchas dudas de si estoy embarazada o no? porque se supone que en la ecografia dio que tenia 5 semanas con 5 dias, cuando enrealidad tenia 7 semanas de embarazo. pudiste tener a tu bebe o lo perdiste, yo tambien estoy asustada

Holaa

por: bambii15

ke paso??¿

Por la seguridad social???

cuando es la primera eco por la seguridad social??en el centro medico si tienen monitor te la acen???

Ecografia con 6 semanas.( hola aykeliu)

HOLA CHICASS....
Yo he ido este martes al gine y tambien se veia la bolsa y una cosa chiquitita como un globo chiquitito mi ginecologo me dijo que por lo que el beia todo estaba bien que bolviera dentro de 2 semanas aver. que con 6+ semanas era poquito yo tambien estoy super nerviosa a ver porque tube un aborto hace 3 meses y estoy todo el dia ala espectativa bueno suerte a todass y pasiencia.

Aykeliu

por: brujelia

Hola!, avísanos cómo va todo. Qué nervios. Yo me muero de ganas de que ya sea la sem 12 y respirar tranquilos!
La verdad yo pensaba que no veríamos nada, porque había leído que normalmente hasta pasada la 7 u 8 no se ve nada. Mucha suerte!!

Eco 6+5

por: brujelia

Hola,
Yo he ido el viernes 4 a mi primera eco. Mi última regla fue el 16 de enero, con lo cual, tenía 6 sem + 5 días aprox. Hemos visto al bebé, medía 8.7 mm y le latía el corazón muy rápido. Es maravilloso ver esto, nunca lo habíamos visto. Nos dijo la dra. que se veía muy "sanote", ahora sólo nos queda pedir mucho a Dios que siga creciendo bien y sano. Nos está costando muchísimo la espera, es nuestro tercer embarazo, el primero no se desarrolló y el segundo se paró. Pero ahora tenemos mucha fe. Esperamos que la tercera sea la vencida!

Cuando me hacen la eco??????

por: brend33

mirad me ice el clearblue y me ponia que tenia de1-2 semanas de concepcion y el medico me djo que estaria de 5 a seis semanas,,la verdad esque eso no lo entiendo mucho..cuand me acen en la seguridad social ecografia antes de los 3 meses??????

Embarazo

Hola
Amiga note. Decesperes. ya en pocos meses oh. Semanas
ya. Podras. Escuchar los. Latidos del. Corazon de Tu Bebe
aunque Te. Cuento Que Yo a los 20 dias de embarazo ya me realize Una. Ecografia vaginal y. Pudieron ver al bebe y el latido del bebe trankila. Que. Cuando ya. Creesca. Y veas. Como Es sentirlo. Y. Ver. Moverce. Y. Ya. No. Poder. Con. Tu. Barriga deveras. De. Ser. Fuerte amigita pero el. Resto Es lindo. Vivirlo difrutalo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con asma alergico????
por: alondra479
6

por: beso50
0

por: crazyandloved
0

por: sheylaxena
0

por: asdfghj24
0
  Eco 4d comprado por groupon y sitios de estos...
por: carmenj11
12
  Semana ideal para realizarze ecografia 4d
por: lelita2012
25
  Mejor sitio para eco 3d en barcelona
por: unaprincesita
5

por: patoletamendia
0
  Ecodadys
por: sacha3122