Foro / Maternidad

Primera ecografia (6 semanas o -)

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 19:50
A
anaid_5525558
18/4/07 a las 19:03

Hola chicas,
hoy he ido por primera vez, con la esperanza de que se oyera el latido, pero no ha habido suerte. Me ha dicho que es muy pequeño aún (8,7mm) y que quizá esté de un poco menos de 6 meses, porque si no es que no va bien.
Me ha dado cita para dentro de una semana, y me ha recomendado Gestagyn, que es un complemento con todas las vitaminas que necesitamos las embarazadas.
Qué larga se me va a hacer esta semana, ojalá vaya todo bien. Contarme si os ha pasado algo parecido, please. Suerte a todas!!

Ver también

A
anaid_5525558
18/4/07 a las 19:57

Lapsus
bué, lo que mide 8,7 mm el saco, no se ve nada más. A ver si esta semana se anima y se pone más grandecitoo

A
an0N_854829699z
19/4/07 a las 16:12
En respuesta a anaid_5525558

Lapsus
bué, lo que mide 8,7 mm el saco, no se ve nada más. A ver si esta semana se anima y se pone más grandecitoo

Mi primera eco
fue a las 8 semanas pues tuve que ir de urgencias porque tenía pérdidas.

En ese momento el saco gestacional era de 31,9mm y el embrión de 21,7 mm.

Estoy de 29 semanas y esperando un nene.

Lo mejor estar tranquila, descansar y que te mimen

Y
yifei_9417403
24/4/07 a las 21:04

Yo tambien....primera ecografía...
fui el viernes a de la semana pasada a hacerme mi primera ecografía...y también sañí un poco asustada...me dijo que mi bebe es más pequeño de lo que le toca...y que me quiere ver la semana que viene...!! por suerte pude escuchar su corazoncito...!! Pero que se mana mas larga se me está haciendo....

L
leyi_9383421
25/4/07 a las 10:30

Animo chicas...
...yo voy mañana a hacerme la primera eco, estoy super nerviosa.....la primera eco es vaginal ó abdominal???

A
anaid_5525558
26/4/07 a las 21:58

Enhorabuena
me alegro mucho, leí tu anterior post y pensé que eras muy valiente y que tenías razón. Deseo que tengas mucha suerte y que se te hagan estas semanas los más cortitas posible, aunque a todas se nos hacen largas
por cierto, tengo una duda, ¿qué es un aborto químico?
Besos

A
adria_687013
27/4/07 a las 14:07
En respuesta a leyi_9383421

Animo chicas...
...yo voy mañana a hacerme la primera eco, estoy super nerviosa.....la primera eco es vaginal ó abdominal???

Es vaginal
suerte.

S
savita_6996362
30/4/07 a las 17:03

Yo también
Hola felicidades por tu embarazo, yo estoy con la misma duda que la tuya porque fui a las 6 semanas según la última regla y en la eco me vio un puntito negro que dice que es el saco pero muy pequeño hasta dentro de 15 días no tengo que volver y estoy también un poquito preocupada pero espero si Dios quiere que todo vaya bien y que cuando vuelva ya vea algo más y la cosa vaya bien pero yo creo que estoy de menos tiempo también. Bueno suerte para todas un beso.

Z
zhara_7888524
18/5/07 a las 13:39

Habeis superado la amenaza de aborto?
Hola,yo estoy en tu misma situación. Estoy de algo más de seis semanas y el miércoles 16 de mayo fui al ginecólogo. en la eco no pude ver al embrión y mucho menos escuchar su latido. tengo que volver el 23 y esta semana guardar reposo absoluto. el único síntoma que tengo es que en ocasiones el flujo vaginal es rosáceo o con un hilillo rojo, pero por lo demás no tengo dolores. la doctora me lo ha puesto un poco negro y estoy bastante preocupada. os pediría que aquellas que habeis pasado por algo parecido y que escribisteis hace más de una semana me contarais si todo ha ido bien y pudisteis ver a vuestro embrión tras la baja con reposo absoluto. esta semana se me va a hacer eterna, y todo aquello que me podais contar me va a servir de mucho. muchas gracias, porque cuando se vivie esta situación, el estado de ánimo es muy importante. muchas gracias y ánimo para todas.

A
an0N_845214199z
19/5/07 a las 3:41
En respuesta a zhara_7888524

Habeis superado la amenaza de aborto?
Hola,yo estoy en tu misma situación. Estoy de algo más de seis semanas y el miércoles 16 de mayo fui al ginecólogo. en la eco no pude ver al embrión y mucho menos escuchar su latido. tengo que volver el 23 y esta semana guardar reposo absoluto. el único síntoma que tengo es que en ocasiones el flujo vaginal es rosáceo o con un hilillo rojo, pero por lo demás no tengo dolores. la doctora me lo ha puesto un poco negro y estoy bastante preocupada. os pediría que aquellas que habeis pasado por algo parecido y que escribisteis hace más de una semana me contarais si todo ha ido bien y pudisteis ver a vuestro embrión tras la baja con reposo absoluto. esta semana se me va a hacer eterna, y todo aquello que me podais contar me va a servir de mucho. muchas gracias, porque cuando se vivie esta situación, el estado de ánimo es muy importante. muchas gracias y ánimo para todas.

He abortado de 13 semanas por pliegue nucal
He abortado de 13 semanas por pliegue nucal (agudo). Tengo otro hijo de 4 años y en principio este no había sido planeado, pero me hice ilusiones. Ahora ha pasado esto y me siento muy triste. Por un lado me gustaría intentarlo de nuevo en breve, por otro lado tengo 41 años y pieso que quizas mi material genéticos es simplemente deficiente por la edad y que si lo intento de nuevo volveré a pasar por lo mismo.
Me gustaria que si alguien se ha encontrado en una situación similar me diera su sincera opinión.
Grácias

D
deiane_5723433
21/4/08 a las 12:22

Primera ecografía
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, yo pensaba que iba a escuchar latido y me he encontrado con una manchita negra muy pequeña de a penas seis semanas, también me ha manadado gestagyn y ademas progesterona por si estoy produciendo poca, me dijo que volviera en diez días y no veas que días más largos, la incertidumbre de si irá todo bien no me deja tranquila. Ya me quedan sólo hoy y mañana para ir al ginecólogo, espero igual que tú que esté todo bien.

C
catuxa_9015075
25/4/08 a las 12:42

Primera visita ginecologo
necesito q me ayuden por favor. me he hecho test embarazo y da positivo, tengo cita al ginecologo y me da miedo q me diga q no estoy embarazada, q ha sido un fallo del test. tambien me gustaria saber si el ginecologo me hara ya una ecografia para saber si estoy embarazada o si hace analisis de sangre en el momento o que. es que creo q solo estoy de 3 semanas entonces no se si me hara ecografia o no. podriais ayudarme. gracias

T
tida_8628170
12/12/08 a las 13:35

Mi primera ecografia ( 2 semanas )
HOLA A TODAS.
SOY NUEVA AQUI PERO YA HE SIDO MADRE DE UNA NIÑA QUE TIENES YA 3 AÑOS Y MEDIO .QUE SE LLAMA NEREA .

AHORA ME HE QUEDADO EMBARAZADA OTRA VEZ Y SIN CONTAR BIEN YO PENSABA QUE ESTABA DE 6 SEMANAS Y RESULTA QUE ESTOY DE 2 SEMANAS
FUI HACERME UNA ECO , Y NO SE VEIA BIEN O NADA , PERO EL MEDICO ME DIJO QUE SE APRECIABA UN PUNTITO NEGRO QUE SOLO MEDIA 2,5 MM ASI QUE TENGO QUE VOLVER EL DIA 22 DE DICIEMBRE HABER SI SE VE ALGO MAS PQ , ESTABA BUSCANDO DESDE HACE UN AÑO Y YA PENSABA QUE NO ME QUEDARIA , PERO ME SIENTO ALGO ESTRAÑA . HABER SI PODEIS AYUDARME TENGO LA BARRIGA MUY INCHADA QUE LA GENTE ME PREGUNTA SI ESTOY EMBARAZDA DE 3 O MAS ESO A QUE PUEDE SER DEVIDO ? GRACIAS Y SUERTE A TODAS

D
deicy_8647365
15/5/09 a las 23:33

Estoy igual que tu!
Hola, me alegro mucho que todo haya salido bien. Yo tambien tuve un aborto en enero de este año que me afectó mucho... pero a los dos meses justos me quedé nuevamente embarazada! lo acabo de confirmar hace 2 dias, estoy de casi 6 semanas, me han hecho el eco pero aun no pude ver al embrion, mi gine me dijo que es normal que a veces no se vea a esta semana y que me quede tranquila que en 2 semanas con una nueva eco podremos verlo mejor, voy a tratar de hacerle caso y pedir a Dios que cuide mucho de este embarazo. Suerte con tu bb

C
cabeza_9084825
28/5/10 a las 10:54

Semana 7
hola que tal.
si te sirve de ayuda yo fuy la semana pasada a urgencias por que manche un poquito, y me sali un poco preocupada por que me dijeron que havia una descompensacion entre el saco y el embrion, el saco media 32mm y el embrion 4.2mm, me han mandado hacerme una eco el lunes para saber si a crecido algo mas o es que se a parado el embarazo, por que no se sentia el corazon, se me esta haciendo la semana interminable pero ya solo me quedan dos dias para saber algo,pero pienso que sea lo que dios quiera y eso me tranquiliza un poquito y me hace pasar la semana mas a mena. espero que todo se quede en un pequeño susto y que todo nos valla bien. yo es que tampoco me acuerdo bien de la ultima regla por eso creo que estoy de menos de lo que yo pensaba.
bueno chiquita espero que la prosima charla nos digamos que todo esta bien y que pronto tendremos un chiquito rodando por casa¡¡

A
an0N_629271499z
30/5/10 a las 13:24

Mi primera ecografía
Fue con 6 semanas y solo se veía un puntito negro, y tampoco se oía el latido. Me mandaron volver a los 15 días y ahí si que ya se oía algo.
Mucha suerte.

C
cabeza_9084825
30/5/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_629271499z

Mi primera ecografía
Fue con 6 semanas y solo se veía un puntito negro, y tampoco se oía el latido. Me mandaron volver a los 15 días y ahí si que ya se oía algo.
Mucha suerte.

Embarazo
hola buenas noches:
muchas gracian por que me dejas un poco mas tranquila, mañana de todas maneras saldre de la duda y ya os informare.
de corazon muchisimas gracias y buenas noches, mañana tengo la eco a las 11:40h

C
cabeza_9084825
31/5/10 a las 19:52
En respuesta a cabeza_9084825

Embarazo
hola buenas noches:
muchas gracian por que me dejas un poco mas tranquila, mañana de todas maneras saldre de la duda y ya os informare.
de corazon muchisimas gracias y buenas noches, mañana tengo la eco a las 11:40h

Eco 7+2 semanas
hola chicas.
esta mañana e hido hacerme la eco y e salido un poco echa polvo por que me an dicho que no se veia a un nada, me han dado a elejir de ponerme las pastillas para sacarlo o un raspado pero he decidido esperar una semana mas para haver que pasa si lo echo por mi sola o que dios haga un milagro y me digan que ya se ve su corazoncito, por lo que he entendido que decia el medico que se veian dos pero tampoco me lo a dicho claro.
bueno chicas espero que ocurra ese milagro, pero si no dios sabra el por que suceden las cosas.
gracias

Y
yujiao_6867363
7/8/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_629271499z

Mi primera ecografía
Fue con 6 semanas y solo se veía un puntito negro, y tampoco se oía el latido. Me mandaron volver a los 15 días y ahí si que ya se oía algo.
Mucha suerte.

A mi igual me paso
ayer 5 de agosto fui a hacerme mi primera ecografia y solo salio un saquito que me explicaron era la placenta pero el feto no se ve
ahora tengo que volver a ir el 19, de alguna forma me consuela saber que a ti tambien te paso algo similar la verdad estaba preocupada

Y
yujiao_6867363
7/8/10 a las 2:30
En respuesta a catuxa_9015075

Primera visita ginecologo
necesito q me ayuden por favor. me he hecho test embarazo y da positivo, tengo cita al ginecologo y me da miedo q me diga q no estoy embarazada, q ha sido un fallo del test. tambien me gustaria saber si el ginecologo me hara ya una ecografia para saber si estoy embarazada o si hace analisis de sangre en el momento o que. es que creo q solo estoy de 3 semanas entonces no se si me hara ecografia o no. podriais ayudarme. gracias

Hola
yo me entere el dia 22 de julio que estaba embarazada me hice dos tes y ambos salieron positivos
pero me costaba mucho creerlo y recien el 5 que fue ayer fui a hacerme la primera ecografia ya con 6 semanas pero
solo salio una mancha negrita en la pantalla

J
juana_8623763
7/8/10 a las 4:01
En respuesta a yujiao_6867363

A mi igual me paso
ayer 5 de agosto fui a hacerme mi primera ecografia y solo salio un saquito que me explicaron era la placenta pero el feto no se ve
ahora tengo que volver a ir el 19, de alguna forma me consuela saber que a ti tambien te paso algo similar la verdad estaba preocupada

5 semanas
hoi tub mi primera eco**ps en mi eco no se vio nada no se vio el bb la doctora dijo q me tomara unos examenes ultra vginal y otro q hai me mostraba si estab embarazada y cuanto tenia x q en la eco no salio nada dicen q es x que tengo solo 5 semanas q el bb es mui pequeño y no seb pero la verdad estoi mui asustada quisiera que ustedes me aconsejra y me ayudara y me hablaran con la verdad tngo miedo q mi bb est mal o q no este
por favor contesteme ese mensaje lo mas rapido
¿x q mi bb no se vio en la ecografia?

J
juana_8623763
7/8/10 a las 4:27

5 semanas
a mi me paso hoi fue a mi primera eco y estoi mui asustada por que no se vio nada me mandaron unos exmanes y en uno me salio q estb embarazada y q tenia 5 semanas q depronto x q era mui pequeño y no se ve o es x q el bb esta mal***
pero estoi super asustada x q yo siento dolores no he sangrado ni nada

G
gaynor_6264720
24/8/10 a las 13:16

Ami tb me paso
no t preocupes a mi m paso lo mmismo xo m dijeron q era normal,y a mi m dieron xa dentro d 3 semanas asi q imaginate lo largo q se me va hacer a mi esas tres semanas.

D
donata_8275578
3/9/10 a las 12:36
En respuesta a juana_8623763

5 semanas
a mi me paso hoi fue a mi primera eco y estoi mui asustada por que no se vio nada me mandaron unos exmanes y en uno me salio q estb embarazada y q tenia 5 semanas q depronto x q era mui pequeño y no se ve o es x q el bb esta mal***
pero estoi super asustada x q yo siento dolores no he sangrado ni nada

5semanas
hola a todas kiero contar mi caso ya que los vuestros en algunos momentos de desesperacion me an dado esperanza para sentime mejor.yo fuy el dia 31 de agosto a urgencias con un poco de sangrado me dicen que no me asuste que aveces es normal,pero me hacen una eco y segun los calculos yo estava de 8 semanas se tendria que ver un feto y oir el corazon.pero no es asi hay un saco con un embrion y sin latido.de 8 semanas eso no es normal pero de 5 si asi que por si estava de menos me dan cita pra el lunes 6.destrozada llamo al ginecologo de pago para que me miren cuanto antes y esperava oir otra cosa pero me dicen lo mismo.si yo tuviera desarreglos en la regla podria ser que estuviera de menos pero yo soy puntual y eso no cuadrava mucho.me dicen que no cuesta nada esperar una semana aver si crece. pero al dia siguiente con dolores y sangrando mucho me voy a urgencias y me dicen que ya lo estava tirando y me lo quitan estoi destrozada pero a la vez mas tranquila que los dias anteriores esperando pasar los dias sin saver si esta vivo o muerto ahora se que mas vale pronto que tarde y si no a ido adelante es porque tenia algun problema.con esto kiero decir que no os tiene que pasar lo mismo.cada persona somos diferentes.me gusta mucho leer vuestras esperiencias y keria contaros la mia y seguro que dentro de poco escribo para decir que estoy embarazada de nuevo y que todo ira bien. me gustaria saber como as kedado nenis 272 lo tuyo a sido hace un mes besos

A
an0N_645018599z
3/9/10 a las 19:10

Ecografia de 5 semanas maso menos yy no se ve mas q el saquito!
Hola a todas, me gustaria saber si a alguna sabe x q si estoy de 5 semanas aproximadamente no se ve mas q el saco gestacional muy chiquito, no tuve perdidas ni nada, el estudio me lo hicieron x guardia x q estaba ansiosa hast q me viera mi ginecologa, y me hicieron un examen de sangre beta q dio 3.100, pero a parte de esto me dijeron q tenia en el ovario derecho un pequeño quiste de 10mm x 15mm y q podria serr normal o bien ser parte del cuerpo luteo,. estoy un poco asustada , hace tres meses perdi un embarazo de casi 4 meses. si alguien pude ayudarme hasta q dentro de una semana tengo turno con mi gineco! Gracias!!!

T
tamar_7401013
4/9/10 a las 16:06

Embarazo
Hola
Amiga note. Decesperes. ya en pocos meses oh. Semanas
ya. Podras. Escuchar los. Latidos del. Corazon de Tu Bebe
aunque Te. Cuento Que Yo a los 20 dias de embarazo ya me realize Una. Ecografia vaginal y. Pudieron ver al bebe y el latido del bebe trankila. Que. Cuando ya. Creesca. Y veas. Como Es sentirlo. Y. Ver. Moverce. Y. Ya. No. Poder. Con. Tu. Barriga deveras. De. Ser. Fuerte amigita pero el. Resto Es lindo. Vivirlo difrutalo

Y
yun_6923410
9/9/10 a las 18:32
En respuesta a tamar_7401013

Embarazo
Hola
Amiga note. Decesperes. ya en pocos meses oh. Semanas
ya. Podras. Escuchar los. Latidos del. Corazon de Tu Bebe
aunque Te. Cuento Que Yo a los 20 dias de embarazo ya me realize Una. Ecografia vaginal y. Pudieron ver al bebe y el latido del bebe trankila. Que. Cuando ya. Creesca. Y veas. Como Es sentirlo. Y. Ver. Moverce. Y. Ya. No. Poder. Con. Tu. Barriga deveras. De. Ser. Fuerte amigita pero el. Resto Es lindo. Vivirlo difrutalo

Pero no es facil no desesperar.
Hola, yo os entiendo perfectamente les cuento un poco yo soy regular mis últimos 2 ciclos uno a los 33 y otro a los 28, esperaba la regla semana del 26 de julio, el 4 septiembre me hago test y embarazada 1-2, coincide que tengo cita el día 7 con el gine y se lo cuento y no ve nada ni nada ni saco ni nada y sali mosqueada compre otro test y embarazada 2-3 me he hecho una prueba de sangre que recojo mañana, pero claro el gine me dijo que estaría de tan poco tiempo que no se ve todavía yo calculo que ahora estaré entre la 4 o 5 semana, pero te da que pensar porque no se ve nada es como sino estuviese, y la cabeza dando vueltas, me dijo que volviese la semana que viene para ver si ya se ve algo pero que días más largos, y ahí que no se si dar la noticia a la familia o esperar.

X
xixi_8670984
19/11/10 a las 21:21
En respuesta a tamar_7401013

Embarazo
Hola
Amiga note. Decesperes. ya en pocos meses oh. Semanas
ya. Podras. Escuchar los. Latidos del. Corazon de Tu Bebe
aunque Te. Cuento Que Yo a los 20 dias de embarazo ya me realize Una. Ecografia vaginal y. Pudieron ver al bebe y el latido del bebe trankila. Que. Cuando ya. Creesca. Y veas. Como Es sentirlo. Y. Ver. Moverce. Y. Ya. No. Poder. Con. Tu. Barriga deveras. De. Ser. Fuerte amigita pero el. Resto Es lindo. Vivirlo difrutalo

Embarazo de 5 semanas y muy asustada
Hola chicas, tengo 25 anos, en julio me practicaron un legrado porque no habian latidos a las 8 semanas,, hace tres dias me hice una prueba de embarazo, la cual resulto positiva, fui a mi ginecologo y me dijo que aun estaba muy temprano para hacerme una eco, que regrese en dos semanas,estoy super asustada ya que aquello fue muy dificil para mi y mi pareja, que posibilidades hay de que me suceda igual esta vez?

A
an0N_943649299z
20/1/11 a las 18:36

Ecografia con 6 semanas.( hola aykeliu)
HOLA CHICASS....
Yo he ido este martes al gine y tambien se veia la bolsa y una cosa chiquitita como un globo chiquitito mi ginecologo me dijo que por lo que el beia todo estaba bien que bolviera dentro de 2 semanas aver. que con 6+ semanas era poquito yo tambien estoy super nerviosa a ver porque tube un aborto hace 3 meses y estoy todo el dia ala espectativa bueno suerte a todass y pasiencia.

R
rokia_5715719
8/3/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_943649299z

Ecografia con 6 semanas.( hola aykeliu)
HOLA CHICASS....
Yo he ido este martes al gine y tambien se veia la bolsa y una cosa chiquitita como un globo chiquitito mi ginecologo me dijo que por lo que el beia todo estaba bien que bolviera dentro de 2 semanas aver. que con 6+ semanas era poquito yo tambien estoy super nerviosa a ver porque tube un aborto hace 3 meses y estoy todo el dia ala espectativa bueno suerte a todass y pasiencia.

Eco 6+5
Hola,
Yo he ido el viernes 4 a mi primera eco. Mi última regla fue el 16 de enero, con lo cual, tenía 6 sem + 5 días aprox. Hemos visto al bebé, medía 8.7 mm y le latía el corazón muy rápido. Es maravilloso ver esto, nunca lo habíamos visto. Nos dijo la dra. que se veía muy "sanote", ahora sólo nos queda pedir mucho a Dios que siga creciendo bien y sano. Nos está costando muchísimo la espera, es nuestro tercer embarazo, el primero no se desarrolló y el segundo se paró. Pero ahora tenemos mucha fe. Esperamos que la tercera sea la vencida!

O
olanda_5708552
8/3/11 a las 16:01
En respuesta a rokia_5715719

Eco 6+5
Hola,
Yo he ido el viernes 4 a mi primera eco. Mi última regla fue el 16 de enero, con lo cual, tenía 6 sem + 5 días aprox. Hemos visto al bebé, medía 8.7 mm y le latía el corazón muy rápido. Es maravilloso ver esto, nunca lo habíamos visto. Nos dijo la dra. que se veía muy "sanote", ahora sólo nos queda pedir mucho a Dios que siga creciendo bien y sano. Nos está costando muchísimo la espera, es nuestro tercer embarazo, el primero no se desarrolló y el segundo se paró. Pero ahora tenemos mucha fe. Esperamos que la tercera sea la vencida!

Cuando me hacen la eco??????
mirad me ice el clearblue y me ponia que tenia de1-2 semanas de concepcion y el medico me djo que estaria de 5 a seis semanas,,la verdad esque eso no lo entiendo mucho..cuand me acen en la seguridad social ecografia antes de los 3 meses??????

R
rokia_5715719
9/3/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_943649299z

Ecografia con 6 semanas.( hola aykeliu)
HOLA CHICASS....
Yo he ido este martes al gine y tambien se veia la bolsa y una cosa chiquitita como un globo chiquitito mi ginecologo me dijo que por lo que el beia todo estaba bien que bolviera dentro de 2 semanas aver. que con 6+ semanas era poquito yo tambien estoy super nerviosa a ver porque tube un aborto hace 3 meses y estoy todo el dia ala espectativa bueno suerte a todass y pasiencia.

Aykeliu
Hola!, avísanos cómo va todo. Qué nervios. Yo me muero de ganas de que ya sea la sem 12 y respirar tranquilos!
La verdad yo pensaba que no veríamos nada, porque había leído que normalmente hasta pasada la 7 u 8 no se ve nada. Mucha suerte!!

O
olanda_5708552
10/3/11 a las 15:39

Por la seguridad social???
cuando es la primera eco por la seguridad social??en el centro medico si tienen monitor te la acen???

J
janna_9560194
26/4/11 a las 21:19

Mi bebé marco en la ecografía menos semanas de las que se supone que tengo
Hola, alguien me podrá dar su opinión por favor?
Estoy muy ilusionada por tener un bebé, soy irregular en mi periodo, normalmente es ciclo de 31-37 días aprox, pero resulta que me atrasé más de lo que siempre se atrasa, ayer me hice la prueba de orina y sangre y salió positiva..!!!,
no le dije nada a mi pareja porque quería confirmar con un ultrasonido que estaba todo bien y asi en la noche darle la sorpresa..!
El ginecólogo me revisó ayer mismo y me dijo que tenía adentro mucha materia color marrón, la sacó con 2 hisopos grandes y dijo que eso podía no ser buena señal, de inmediato me mandó a hacerme ultrasonido vaginal para comprobar si ahi estaba mi bebé, el primer día de mi última regla fue el 10 de marzo, para el día de ayer debía tener 6 semanas con 5 días, pero en la ecografía salió un bebé de 5 semanas 3 días, según el Dr. esto puede deberse a que el bebé ya no esté vivo.
El informe del ultrasonido dice:
- saco gestional adecuadamente implantado en el fondo sin signos de desprendimiento de 17.8mm
- embrión de 1.6mm de longitud cefalo caudal
- aún no se escucharon latidos
- saco vitelino de 3.3mm diametro de características ecográficas normales
- orificios cervicales cerrados
- ovarios de tamaño normal
- no hay curpo lúteo, por lo que me mandó a tomar hormonas(progesterona) que puede ayudarme, pero me dijo que puede que el bebé ya no esté vivo debido al manchado marrón y que marca en el ultrasonido menos semanas del que se supone que tengo.
Me mandó a hacerme en una semana de nuevo una prueba de sangre cuantitativa para comprobar de nuevo con otro examen vaginal y medir al bebé de nuevo, para ver si el bebé aumentó de tamaño o ya no, y dice que en una semana ya deben escucharse los latidos del bebé, de lo contrario dice que tendrá que hacerme un legrado porque confirma que ya no está vivo.
Será riegoso para mí esperar otra semana para ver si no hubo un error, no entiendo porque mi bebé aparece de menos semanas de las que tengo, estoy segura de la fecha en que empezó mi ultima regla y en qué fechas tuve relaciones, tendrá que ver con que soy irregular...
Me da mucho miedo que pueda pasar, he estado muy deprimida, ayer me enteré que estaba embarazada y en la tarde se me vino el mundo encima, mis planes para darle la sorpresa a mi pareja en la noche cambiaron, le di la noticia llorando, fue muy triste.

Y
yuly_9591632
13/5/11 a las 13:50

Ecografias
holaaa¡¡ que tall...es normal que con tan poco tiempo se vea solo un saquito pequeño negro y poco más, seguro que es lo que te dijo y tienes menos tiempo, veras que en una semana crece muxisimo que casi ni te lo crees y ya podras ver algo mas que un puntito negro en el utero jejeje veras una bolita blanca dentro de ese saco negro y seguro que taras más trankilita no te preocupes y disfruta de tu embarazo¡¡¡besitosss

Y
yuly_9591632
13/5/11 a las 13:55
En respuesta a xixi_8670984

Embarazo de 5 semanas y muy asustada
Hola chicas, tengo 25 anos, en julio me practicaron un legrado porque no habian latidos a las 8 semanas,, hace tres dias me hice una prueba de embarazo, la cual resulto positiva, fui a mi ginecologo y me dijo que aun estaba muy temprano para hacerme una eco, que regrese en dos semanas,estoy super asustada ya que aquello fue muy dificil para mi y mi pareja, que posibilidades hay de que me suceda igual esta vez?

Trankilaaa¡¡
tranquila amiga...que te ganes la loteria una vez no quiere decir que te la ganes 2¡¡¡ es la naturaleza eso pasa mas veces de las que te imaginas pero luego te quedas embarazada espontanea de nuevo y tienen a bebes sanitos y embarazos buenos tienes 25 añitos y no te toca pasar esto 2 veces verás que este va mejor disfruta de tu embarazo y tu pareja y trankilizate¡¡¡bessitoss¡¡

S
safaa_8575586
4/11/11 a las 12:36

Primer ecografia
Hola pues yo tmb tengo mi primera ecografia hoi i estoi super nerviosa se me hizo eterna la semana.... bueno supuestamente estoi de seis semanas... hoi confirmaremos bien de cuanto estoi... i felicitaciones a las todas las futuras mamas..!!! mucha suertee..!!!

S
safaa_8575586
4/11/11 a las 12:42
En respuesta a xixi_8670984

Embarazo de 5 semanas y muy asustada
Hola chicas, tengo 25 anos, en julio me practicaron un legrado porque no habian latidos a las 8 semanas,, hace tres dias me hice una prueba de embarazo, la cual resulto positiva, fui a mi ginecologo y me dijo que aun estaba muy temprano para hacerme una eco, que regrese en dos semanas,estoy super asustada ya que aquello fue muy dificil para mi y mi pareja, que posibilidades hay de que me suceda igual esta vez?

Todo va a salir bien...
Holaa... tengo 18 años i a los 14 años perdi un embarazo... crei q nunk volveria a quedar embarazada..!! pero hace una semana i dos dias me entere q estoi embarazada i de seis semanas hoi tengo mi primer ecografia..!! i desde q me entere tengo mucho miedo q me pase lo mismo... te entiendo pero tienes q ser mui positivaa... todo va a salir bien..!! mucha suertee..!!

L
lilit_8128493
7/11/11 a las 15:03
En respuesta a janna_9560194

Mi bebé marco en la ecografía menos semanas de las que se supone que tengo
Hola, alguien me podrá dar su opinión por favor?
Estoy muy ilusionada por tener un bebé, soy irregular en mi periodo, normalmente es ciclo de 31-37 días aprox, pero resulta que me atrasé más de lo que siempre se atrasa, ayer me hice la prueba de orina y sangre y salió positiva..!!!,
no le dije nada a mi pareja porque quería confirmar con un ultrasonido que estaba todo bien y asi en la noche darle la sorpresa..!
El ginecólogo me revisó ayer mismo y me dijo que tenía adentro mucha materia color marrón, la sacó con 2 hisopos grandes y dijo que eso podía no ser buena señal, de inmediato me mandó a hacerme ultrasonido vaginal para comprobar si ahi estaba mi bebé, el primer día de mi última regla fue el 10 de marzo, para el día de ayer debía tener 6 semanas con 5 días, pero en la ecografía salió un bebé de 5 semanas 3 días, según el Dr. esto puede deberse a que el bebé ya no esté vivo.
El informe del ultrasonido dice:
- saco gestional adecuadamente implantado en el fondo sin signos de desprendimiento de 17.8mm
- embrión de 1.6mm de longitud cefalo caudal
- aún no se escucharon latidos
- saco vitelino de 3.3mm diametro de características ecográficas normales
- orificios cervicales cerrados
- ovarios de tamaño normal
- no hay curpo lúteo, por lo que me mandó a tomar hormonas(progesterona) que puede ayudarme, pero me dijo que puede que el bebé ya no esté vivo debido al manchado marrón y que marca en el ultrasonido menos semanas del que se supone que tengo.
Me mandó a hacerme en una semana de nuevo una prueba de sangre cuantitativa para comprobar de nuevo con otro examen vaginal y medir al bebé de nuevo, para ver si el bebé aumentó de tamaño o ya no, y dice que en una semana ya deben escucharse los latidos del bebé, de lo contrario dice que tendrá que hacerme un legrado porque confirma que ya no está vivo.
Será riegoso para mí esperar otra semana para ver si no hubo un error, no entiendo porque mi bebé aparece de menos semanas de las que tengo, estoy segura de la fecha en que empezó mi ultima regla y en qué fechas tuve relaciones, tendrá que ver con que soy irregular...
Me da mucho miedo que pueda pasar, he estado muy deprimida, ayer me enteré que estaba embarazada y en la tarde se me vino el mundo encima, mis planes para darle la sorpresa a mi pareja en la noche cambiaron, le di la noticia llorando, fue muy triste.

Holaa
ke paso??¿

A
an0N_645542399z
8/11/11 a las 11:24
En respuesta a safaa_8575586

Primer ecografia
Hola pues yo tmb tengo mi primera ecografia hoi i estoi super nerviosa se me hizo eterna la semana.... bueno supuestamente estoi de seis semanas... hoi confirmaremos bien de cuanto estoi... i felicitaciones a las todas las futuras mamas..!!! mucha suertee..!!!

Primera ecografia
Hola,
Es tu primera ecografia, es normal que estes entre la ilusión y los nervios, pero te recomiendo que te relajes porque todo ira muy bien, disfruta de este momento...seguramente no veras mucho porque tu bebé aún es muy pequeño pero mas adelante cuando todo esté correcto y tu más tranquila, tienes que probar las ecografias 4d, son una pasada!! una amiga que esta de 27 semanas se la hizo en Barcelona y alucinó de ver a su Alex gestandose en la barriguita con todos los detalles,en 4 dimensiones, se le veia tan bien...
Besos!!

O
ostap_5709635
27/11/11 a las 2:59

Es normal que a las 6 semanas de embarazo no se vea nada en la eco??
Hola!El Jueves fue mi primera ecoy no se pudo ver nda Stoy embarazada de 6 semanas. M dijo la ginecóloga q esperára una semana más y regresara el martes...Ojalá pueda verlo, ya que entro en la 7 semanas.

A
arelis_9119399
28/11/11 a las :41
En respuesta a ostap_5709635

Es normal que a las 6 semanas de embarazo no se vea nada en la eco??
Hola!El Jueves fue mi primera ecoy no se pudo ver nda Stoy embarazada de 6 semanas. M dijo la ginecóloga q esperára una semana más y regresara el martes...Ojalá pueda verlo, ya que entro en la 7 semanas.

Hola, yo estoy a la espera como vos
Yo tmb estoy de 6 semanas. Me hice mi 1er eco el lunes (estaba de 5 semanas y 5 días) xq habia tenido un leve sangrado. Estoy en reposo y tomando progesterona. El miercoles me realizan otra eco. Espero darte buenas noticias.
En mi caso solo se vio el saco gestacional, dicen que es normal... poco tiempo de gestación. Pero no puedo evitar ponerme preocupadísima. me encantaria oir hoy mismo el corazoncito de mi bebé. Un beso grande y a tener fuerza, nosotras podemos.

R
ritaje_6163569
31/1/13 a las 23:25

La esperanza es lo ultimo q se pierde
yotuve la placnta desprendida hasta los 5 meses! y ahora mi bebe tiene 10 meses y pesa 12 kg! es hermoso yy suppeerr sano! m paso q tuve muchas perdidas y casi lo pierdo!! fuerzas animos y buenas energias!

P
pepa_6163751
17/4/13 a las 16:58

Hola chicas
Yo también me hice una eco de 6 semanas y salio que tenia 5 y 3 dias, utero en AVF, ligeramente aumentado de tamaño , en su interior saco gestacional fundico normotonico , se observa vesicula vitelina de aspecto normal rio, por la cual me sugerio otra en 10 dias par valorar viavilidad,
la verdad estoy muy asustada, alguien sabe que significa esas palabras tan raras, ¿ahy acaso algun problema con mi embarazo?
si alguien pudiera responder a mis preguntas Gracias

G
goundo_9689260
15/5/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_645018599z

Ecografia de 5 semanas maso menos yy no se ve mas q el saquito!
Hola a todas, me gustaria saber si a alguna sabe x q si estoy de 5 semanas aproximadamente no se ve mas q el saco gestacional muy chiquito, no tuve perdidas ni nada, el estudio me lo hicieron x guardia x q estaba ansiosa hast q me viera mi ginecologa, y me hicieron un examen de sangre beta q dio 3.100, pero a parte de esto me dijeron q tenia en el ovario derecho un pequeño quiste de 10mm x 15mm y q podria serr normal o bien ser parte del cuerpo luteo,. estoy un poco asustada , hace tres meses perdi un embarazo de casi 4 meses. si alguien pude ayudarme hasta q dentro de una semana tengo turno con mi gineco! Gracias!!!

Me esta pasando casi igual...¡¡¡¡
chgicas no se que hcer tengo 6 semanas y 3 dias y solo se ve una manchita negra que tal vez sea el utero o el saco no se pero no logre ver nada mas el doctor dijo que no se vio nada y tengo que esperar 2 semanas pa mi siguiente eco que hago .......estoy re asustadasa y no aguanto la desesperacion lo quiero tener pero si no hay nada hasta dentro de dos semanas me sacaran no se que cosa....que hago????

X
xiufen_5482684
11/6/13 a las 4:03
En respuesta a janna_9560194

Mi bebé marco en la ecografía menos semanas de las que se supone que tengo
Hola, alguien me podrá dar su opinión por favor?
Estoy muy ilusionada por tener un bebé, soy irregular en mi periodo, normalmente es ciclo de 31-37 días aprox, pero resulta que me atrasé más de lo que siempre se atrasa, ayer me hice la prueba de orina y sangre y salió positiva..!!!,
no le dije nada a mi pareja porque quería confirmar con un ultrasonido que estaba todo bien y asi en la noche darle la sorpresa..!
El ginecólogo me revisó ayer mismo y me dijo que tenía adentro mucha materia color marrón, la sacó con 2 hisopos grandes y dijo que eso podía no ser buena señal, de inmediato me mandó a hacerme ultrasonido vaginal para comprobar si ahi estaba mi bebé, el primer día de mi última regla fue el 10 de marzo, para el día de ayer debía tener 6 semanas con 5 días, pero en la ecografía salió un bebé de 5 semanas 3 días, según el Dr. esto puede deberse a que el bebé ya no esté vivo.
El informe del ultrasonido dice:
- saco gestional adecuadamente implantado en el fondo sin signos de desprendimiento de 17.8mm
- embrión de 1.6mm de longitud cefalo caudal
- aún no se escucharon latidos
- saco vitelino de 3.3mm diametro de características ecográficas normales
- orificios cervicales cerrados
- ovarios de tamaño normal
- no hay curpo lúteo, por lo que me mandó a tomar hormonas(progesterona) que puede ayudarme, pero me dijo que puede que el bebé ya no esté vivo debido al manchado marrón y que marca en el ultrasonido menos semanas del que se supone que tengo.
Me mandó a hacerme en una semana de nuevo una prueba de sangre cuantitativa para comprobar de nuevo con otro examen vaginal y medir al bebé de nuevo, para ver si el bebé aumentó de tamaño o ya no, y dice que en una semana ya deben escucharse los latidos del bebé, de lo contrario dice que tendrá que hacerme un legrado porque confirma que ya no está vivo.
Será riegoso para mí esperar otra semana para ver si no hubo un error, no entiendo porque mi bebé aparece de menos semanas de las que tengo, estoy segura de la fecha en que empezó mi ultima regla y en qué fechas tuve relaciones, tendrá que ver con que soy irregular...
Me da mucho miedo que pueda pasar, he estado muy deprimida, ayer me enteré que estaba embarazada y en la tarde se me vino el mundo encima, mis planes para darle la sorpresa a mi pareja en la noche cambiaron, le di la noticia llorando, fue muy triste.

Mi bebe tambien tiene semanas de retraso de tamaño a la fecha de cuando concevi
se supone que yo tambien estoy embarazada pero cuando vieron la ecografia, no vieron nada en el saco gestacional. y tengo muchas dudas de si estoy embarazada o no? porque se supone que en la ecografia dio que tenia 5 semanas con 5 dias, cuando enrealidad tenia 7 semanas de embarazo. pudiste tener a tu bebe o lo perdiste, yo tambien estoy asustada

E
enilda_8575334
16/1/14 a las 18:15

Si podrian responder tengo miedo
mi primer eco fue a las 6.5 semanas de gestacion y el bebe tenia 7mm. quiero saber si esta bien o si es muy pequeño, hace un año y 3 meses perdi un embarazo de 19.3 semanas. por mal formacion por eso estoy asustada y quisiera q un medico me responda. mañana tengo mi primer visita con la obstetra.

R
ruiqi_6424585
21/1/14 a las 22:59

No es fácil!
Hoy me hice mi primera ecografía desde que me enteré que estoy en estado, pero resulta que la Dra me dice que mi saco gestacional apena mide 12 mm y debe ser superior a 17 mm para que se pueda observar el embrión y de una vez sus pulsaciones cardíacas... Alguna sabe si es eso cierto?, se escuchan tantas cosas que llega un momento que no sabes en quien creer!

Y
yanqin_6407544
24/1/14 a las 16:06
En respuesta a ruiqi_6424585

No es fácil!
Hoy me hice mi primera ecografía desde que me enteré que estoy en estado, pero resulta que la Dra me dice que mi saco gestacional apena mide 12 mm y debe ser superior a 17 mm para que se pueda observar el embrión y de una vez sus pulsaciones cardíacas... Alguna sabe si es eso cierto?, se escuchan tantas cosas que llega un momento que no sabes en quien creer!


sabes cuantas semanas tienes...o cuando fue la fecha de tu ultimo periodo, eras regular???

R
ruiqi_6424585
10/2/14 a las 16:17


El 4/02/2014 la Dra me habia pautado la cita, fuimos mi esposo y yo bastante asustados; pero a la vez muy esperanzados de que en efecto nuestro bebe está allí; y así fue... Mide 3.8 mm y tiene 163 pulsaciones por minuto; tengo 8 semanas cumpliendolas hoy 10/02/2014, y me mandó a seguir tomando estrógenos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram