•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto cuesta una eco normal de embarazo en la privada??

Hola chicas!!
Estoy embarazada de 16 semanas y hasta el dia 15 de Mayo no tengo la ecografia del seegundo trimestre por la SS.
El caso es que en la primera nos dijeron que parecia un nene pero que no era seguro, y la verdad es que estamos con unas ganas locas de saber si seguira bien y su sexo.
Si vamos a una clinica privada cuanto nos pueden cobrar por una eco normal??

MUCHISIMAS GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Te sale en treinta mil..

una prueba de embarazo te puede salir en 40 mil bolivares en Venezuela... o 30 mil.

Holaa!!

SI ERES DE MADRID TE RECOMIENDO CGPINTO ES UNA CLINICA MUY BUENA Y LA ECO NORMAL TE CUESTA 80 EUROS.ES LA TIPICA DE BLANCO Y NEGRO.NO HACE FALTA K ESTES DE MAS DE DE 20 SEMASN COMO LA ECO 3D O 4D Y TE LA GRABAN EN UN DVD PA K TE LA LLEVES
DURA UNOS 15 MIN Y TE PONEN IMAGENES DE TU BEBE EN 4D AUNKE CON NO SE VEAN MUY BIEN ES ESAS SEMANAS D EMBARAZO..
LA CLINICA ESTA EN PINTO Y HAY OTRA EN MADRID,EN LA PAG TE APARECE LA DIRECCION.
SUERTE.
TANIA + ALVARO 36S

Hola tania!

por: vanessina234

para la eco de 4D no hace falta estar de 20 semanas. Yo fuí con 16 y se veía perfectamente que era niño y todo formadin Lo de las ecos ,a mi por las normales me cobran 30 euros y me dieron fotos. por la 4D me cobraron 130 y me dieron fotos y,además un dvd.Besinosssss!

Vane + Adrián 17+1s

A mí

por 2 ecografías en 4D me cobran 120 por las dos.

A mi

en el instituto bernabeu cada vez que voy son 100 euros. pero vamos,muy bien pagados,los vès,te lo explican y estas bastante tiempo. y te dan fotitos. muy bien.
besossss

Yo soy de sevilla

por: mariase2

a mi me ha costado 30 euros en un medico privado y me han dado un dvd es el dr.sanchez blanco tfno954620034

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En valencia gine recomendado o no
por: aykeilu
1
  Es malo uso ovulos?
por: manuvale11
2
  Ayuda¡ tengo diarrea y estoy de 15+3
por: carmendemaria