Foro / Maternidad

Duda amniocentesis.

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:18
L
lesya_5395268
8/4/07 a las 21:32

Hola a todas... tengo una duda sobre este tema, espero que me ayudeis.

Hace 2 meses perdí mi embarazo (aborto diferido y legrado)

Mi intención es volver a intentarlo lo antes posible porque tengo 40 añitos y mucha ilusión.

Pero mi pregunta es la siguiente... ¿El riesgo de aborto al realizar la amnio es mayor si anteriormente ya has sufrido uno?

Gracias a todas...

Ver también

A
amaral_6486968
9/4/07 a las 8:53

No te preocupes
Hola alma1221, yo tuve un aborto espóntaneo el 24 de septiembre, un mes y medio después ya estaba embarazada nuevamene. Tengo 36 años y también me he hecho la amniocentesis. El riesgo de aborto por amniocentesis, según me explicaron en la Paz es muy bajo, aunque no hay que descartar complicaciones puesto que es una prueba invasiva, pero no tiene nada que ver el hecho de que hayas tenido un aborto antes. Vuelve a quedarte embarazada cuando tu médico te aconsege que tu cuerpo está preparado y sobre todo cuando tú psicológicamente estés preparada. Espero que mi consejo te sirva y por ese bebé !!! Un beso.

L
lesya_5395268
9/4/07 a las 16:18
En respuesta a amaral_6486968

No te preocupes
Hola alma1221, yo tuve un aborto espóntaneo el 24 de septiembre, un mes y medio después ya estaba embarazada nuevamene. Tengo 36 años y también me he hecho la amniocentesis. El riesgo de aborto por amniocentesis, según me explicaron en la Paz es muy bajo, aunque no hay que descartar complicaciones puesto que es una prueba invasiva, pero no tiene nada que ver el hecho de que hayas tenido un aborto antes. Vuelve a quedarte embarazada cuando tu médico te aconsege que tu cuerpo está preparado y sobre todo cuando tú psicológicamente estés preparada. Espero que mi consejo te sirva y por ese bebé !!! Un beso.

Gracias


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram