Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que diferéncia hay entre ecografías 3d o 4d?

Estoy pensando en hacerme una, incluso ya me he estado informando donde hacermela, pero me dicen que es lo mismo 3d a 4d, no lo entiendo.

Me cuesta 150euros, y te dan las fotos el vidio o dvd, y un informe con las medidas del bebé. Tambien me han comentado que si ese día no se deja ver, me dan hora para otra sin tener que volver a pagar otra vez. Además es el mismo ginecólogo que me lleva por la s.s y es magísimo.Me a dicho que mejor sobre la semana 28 que es cuando mas formadito y mejor se ve.

Que pesanís vosotras, y saveís la diferencia entre 3 o4d.

Grácias.

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ecografías 3d y 4d

Hola chicas, la diferencia entre este tipo de ecografías es que las 3D son fotos y las 4D vídeo.
Debéis tener en cuenta que la finalidad de estas imágenes es únicamente captar y conservar la emoción de este primer encuentro inolvidable. Nunca deben sustituir a las ecografías recomendadas por vuestro médico.

Si necesitáis más información podéis visitar este enlace: http://bit.ly/PQo3vy

Saludos y disfrutad ese mágico momento en el que veréis la carita de vuestro bebé antes de que nazca.
Elena Ferrando

Para la semana 27

me toca a mi la 3D. En un dvd graban fotos y video en movimiento y me costaba 100 euros, pero como tengo seguro privado, mi gine me da volante y me sale solo por 60 euros si se deja ver, si no para otro día sin pargar de nuevo.

A ver que guapos salen nuestros bebés.

Eli 25+1

Eco 4d

por: mon281

yo tambien me la voy a hacer de 27 semanas e, el uno de julio, en el foro de las de septiembre han colgado fotos de sus ecos pero no puedo entrar, yo esque me han dicho que mi niño nace el 1 de octubre y estoy a caballo entre los dos foros. la eco me la voy a hacer en la clinica Delta de madrid que me han hablado bien las compañeras de trabajo la conoceis alguna?

Ecografia 4-d

La ecografía 4-D, es ecografía 3-D en movimiento, el aparato hace reconstrucciones instantaneas en 3-D secuenciales, lo que permite ver el movimiento del feto en tiempo real, dando las espectaculares imágenes que se han visto por los medios de comunicación. Evidentemente el movimiento no es la 4 dimensión, pero para distinguir la tecnología del movimiento se le puso el nombre de 4-D, y así se conoce esta técnica a nivel internacional.

Hola zinia

Yo no sé la diferencia que hay entre 3D y 4D, yo voy la semana que viene a la Políclinica de Donosti a hacerme una eco de 3D. Me han dicho, que te la graban y te dan fotitos, además de que dicen que éste gine es encantador.
Yo me decidí ha hacermela cuando en la eco de las 20 semanas no me aseguraron el sexo. La siguiente creo que no sería hasta la semana 32 y cuando me hablaron de éste gine se me abrieron los ojos.
Espero que se deje ver, y sino lo que dices que tú que te citen para otro día sin cobrarte.
Yo el miercoles 15, estaré de 24 + 3. Espero que se vea bien.
Un besazo. Ya os contaré.

Iren100.... 23+ 4

Hola...

Yo tengo entendido lo mismo que ya te han dicho, en la 3D es una eco normal en color y 3D. En la 4D tienes movimientos en tiempo real, por lo que te graban un vídeo.

Supongo que te dicen que es lo mismo, pq el vídeo o DVD lo graban mientras hacen la 4D y las fotos que te incluyen las hacen en 3D (sin movimiento).

A nosotros nos dijeron que había que hacerla entre la semana 26 (antes no porque no está bien formado) y la semana 28 (más tarde tampoco porque es demasiado grande para captar bien las imágenes).

Tenemos hora para la semana 27 y si no se ve, no pagamos y nos dan cita para otro día de la misma semana antes de que nos pasemos de la 28.

También nos cuesta 150.

Besos,

Elena + Dani (23)

Sino me equivoco...

la 3d es como una eco normal pero viéndolo en 3d lógicamente, y en la 4d lo ves como se mueve en tiempo real.

Mira acabo de ver q en esta web lo explican muy bien
http://www.ecografias4d.com/

Besos

Diana+Mario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gasparcita
0

por: carlal10
0