|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ecografia con ausencia de vermix cerebeloso" Enviado por princesitayasmin el 24 marzo a 19:23
y fosa posterior algo aumentada de tamaño 12 mm,es lo que pone en el informe mèdico,tambien pone que puede deberse a una falsa imagen dada por la posicion fetal,pero claro a mi me han dejado procupadisima,alguien le ha pasado esto?
Gracias
Mila+ Omar 29+2
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿sabeis algo de vuestras pruebas?" Enviado por yaizamad el 9 julio a 14:03
Teneis algún resultado más? A mi me dijeron también que tenía la cisterna magna en los límites 10.1 mm. Del vermix cerebeloso no me dijeron nada. Me repiten la eco el día 18 de este mes. Estoy ahora de 24+6. A vosotras os han dicho algo más. Espero que todo vaya mejor. Besos. Yaiza+Gonzalo(24+6)
|
| | "Vermix cerebeloso" Enviado por lourdes439 el 1 julio a 16:47
hola yo tambien estoy en este caso me lo dijeron el miercoles pasado me tubieron desde las 2.30 hasta las 8.30 de la tarde haciendome una ecografia addominal y fetal. me han dicho que le puede afectar en el habla al andar y en la inteligencia. y me estan haciendo pruebas me han echo un ecocardiograma que gracias a dios no tiene nada de corazon esta todo normal. el cariotipo me lo hicieron ayer es como una amniocentesis y estoy pendiente de una resonancia magnetica que me la hacen el lunes que viene en la paz. estoy de 21+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |