« 

Manchando por cuello del útero sensible, os ha pasado?

Estoy de 12 semanas y resulta que tengo el cuello del útero sensible y se rompen algunos capilares, por eso sangro, eso me dijeron en urgencias. Me los cauterizaron y me mandaron reposo relativo y abstinencia. El sangrado no viene del bb, me dijeron que el embarazo está perfecto.
Mañana tengo hora con mi gine y a ver que me dice, intento no coger pesos ni esforzarme mucho aunque estoy trabajando porqué estoy sentada, pero como sigo manchando, os queria preguntar si a alguna le ha pasado y le han mandado reposo absoluto... en principio me dijeron que no era grave ni preocupante y que ya dejaria de manchar, pero claro, si que me preocupa...
Espero que alguien me pueda contestar, un besito!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Me pasa algo parecido

hola soy romy de argentina te cuento que estoy embarazda de 13 semanas y tengo algo muy parecido a lo que tenes vos .
todo comenzo el domingo a la mañana cuando em desperte con sangre me fui a la urgencia muy asustada me atendieron y ecografia de por medio tengo la placenta muy baja y un ematoma en el cuello del utero por eso es que sangre me dieron un inyeccion de progesterona para que se agarre el embrion por las dudas el bebe esta en perfecto estado.
y si memando reposo pero no absoluto dado que la sangre tiene que bajar (por si queda sangre dentro) estando acostada no baja .
y no me sabe decir de que se produjo el ematoma me dijo algo muy parecido a lo que te dicena vos .bueno espero estar en contacto

A mi tambien me pasa lo mismo

Justo ayer me puse a sangra y me fui al hospital sagraba muchisimo me dijeron que era del cuello del utero que el bebe estaba bien y que no me preocupara que eran uno puntos sangrantes y me los quemaron con nitrato de plata pero yo sigo manchando me mandaron reposo relativo pero la verdad es que no se como ha podido pasarme porque me mandaron reposo fisico y sexual desde el primer mes y estoy casi de diez semanas y yo he seguido la indicaciones del medico . A mi gustaria saber como puede suceder eso por evitarlo por que no se si algo de lo que hago lo estoy haciendo mal alguien tiene mas información?

Yo también he manchado

Hola yo estoy de 8 semanas, y en mi 6 semana empecé a manchar un poco, fui al médico y me dijo eso que era que el cuello del útero esta muy sensible y quizás al hacernos una exploración con el ecografo puede que nos haga incluso sangrar al par de días, pues bien, eso fue un jueves me dijo que reposo y yo bueno desde el 1er día de embarazo estoy de reposo, el domingo manche mucho más y me asuste total que me fui de urgencias y la tia borde que había me dijo que me miraba pq quizás me tenía que llevar directamente hacerme un legrado, tu te crees ni me había mirado, nada me mira y me dice que no es nada que ni sangro ¿?¿?, y el lunes cuando me levante hacer pipi, plof aquello parecía una regla Dios que miedo pasé me fui corriendo a la clinica y gracias a Dios era un hematoma así que ahora que estoy de 8 semanas ya hace dos días que he dejado de manchar, asi que yo te aconsejo que si es poquito lo que manchas no te preocupes si dura 5 o 15 días, lo preocupante es cuando aquello parece una regla, así que animo y no te preocupes.
Un beso

A mi me pasó idéntico

Yo estoy de 17 semanas, aproximadamente a las 10-11 me pasó como a tí, empecé a manchar un poco de sangre en las braguitas. Yo me preocupé muchisimo porque creí que era amenaza de aborto. de hecho tu has tenido más suerte, porque yo tuve que ir a varios sitios hasta que me dijeron lo que era. Primero fui a urgencias, el gine de guardia me dijo que veia la eco normal pero que de todas formas hiciera 5 días de reposo absoluto, por amenaza de aborto. Luego me fui a mi gine, un poco bruto, este me aseguro que el feto estaba bien, que me sangraba el cuello del utero y al tío no se le ocurre nada más que insinuarme que una de las razones de ese sangrado podría ser "cancer de utero" ¿te imaginas? con 28 años, super sensible con el embarazo y que te digan que no vas a abortar pero que quizas tengas cáncer... en fin, me hizo la citología y tuve que esperar 15 días para los resultados, la verdad me comí bastante la cabeza. La citologia dio completamente normal y entonces el tío me dice que a veces en el embarazo se sensibilizan las venitas de la vagina y cuello del utero y que al mantener relaciones sexuales probablemente se habian roto y por eso manchaba!!! y no me lo podía haber dicho antes!! En fin, el caso es que me dijo que no debía hacer nada de reposo y lo cierto es que lo vi lógico, porque si el embarazo iba perfectamente y esto era solo una herida interna, pues no habia razon para estar encerrada en casa.
En fin, espero haberte ayudado!!!
Un beso

Hola, fadablava!

por: hharleyy

Por el nick supongo que eres catalana, yo también, de Barcelona!
Pero que bestia tu ginecólogo, será bruto? Me alegro que, a pesar del susto, todo estuviera bien!
Yo de momento, sigo sangrando, no acaba de cerrar la herida y ya van para 5 dias, me mandaron reposo relativo hasta que cesaran las pérdidas... pero la verdad me preocupa que no cesen a pesar del reposo, aunque me han dicho que el bb está perfectamente, en fin, si en unos dias no se pasa volveré a urgencias.
Muchas gracias por tu ayuda!
Besitos

A mi me duraron 15 dias o así

por: fadablava

Como te digo, yo manché durante unos 15 dias, ahora con el embarazo creo que hasta las heridas cierran más lentamente con el cambio hormonal, supongo que tendrá que ver con eso...
No te preocupes, ya te digo que yo estuve 15 dias manchando... y el embarazo iba de fábula!!
Un besito, "Jo soc de la Seu d'Urgell".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola.. m pueden ayudar para saber cuanto mide mi bb
por: kanaria271
2
  6+4 primera eco????
por: careuno
1

por: andrea29801
0
  Esta bien la medida?
por: lunacascabelera
1
  Beta de 48u/l bajita??
por: verona005
2

por: sopicas
0
  Análisis de la semana 35 en laboratorio del dr. echevarne de valencia
por: isaire
1

por: laurabr24
0
  me han perdido la analítica de la epidural, estoy de 38+3 ¿qué hago?
por: amuleto6
3

por: cris3268
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección