| « |
Hola!
no se si os vale, pero yo soy de alicante y me voy a hacer en breve una eco 4D,en alicante hay una centro donde una sesion de 10 minutos te cuesta 70 , es para conocer el sexo mas que nada.
ademas luego tienes mas tarifas hay otra de 100 muy completa,dura 15 minutos... la verdad que son un poco caras pero a ver!
http://www.ecox4d.com/tarifas.html/
esta muy cerca de la estacion de tren.
espero que os valga de algo!
saludos
Yo también vivo en elche y estoy de casi 27 semanas y estoy mirando donde puedo hacerme la eco en 4 D, ya que mi gine no tiene la máquina.Todas mis amigas han ido a ese sitio de 60 euros cerca de la avenida de la libertad pero he llamado hoy y resulta que han cerrado y me han pasado con alicante que cobran 115 euros. Por eso quiero informarme de algún sitio en elche y los precios porque me la haré aquí ya que lo de alicante no es ninguna ganga. Me gusta escribir con gente de elche a lo mejor coincidimos en el curso de preparación. Chao
hay una cerca de la avenida de la Libertad. Cuesta 60E con media hora de grabación y un par de fotos.
Besisss
yo voy a la s.s me gustaria saber la direccion para poder ir a informarme y el precio de la eco 4D porfavor
espero tu respuesta
monica
25+1
Te acabo de enviar un mensaje privado con la direccion
Yo tambien soy de Elche, mi ginecologo te las hace de 3D y 4D, a mi ya me las he hecho. Quien tienes tu? Yo, voy a Ballesta.
Cris 16
hola yo tambien vivo en elche y me pregunto donde esta ballesta, la verdad que me suena pero donde esta y i sabeis de algun sitio mas decirlo gracias bss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||