« 

Ecografia en 4d en elche

 

hola e estado mirando en internet clinicas en elche para hacerme la eco 4D y solo me ha salido una alguna de elche k sepa de mas?
un bso
monica 25+1


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

 

Econoceme de elche

Hola a todas chicas.

Acudí a econoceme 4d con mi hija y la verdad es que el trato fue mu bueno. Hay una señora rubia muy agradable y nos dieron la foto de mi nieta "marta" al instante. A mi y a mi hija nos gusto mucho.


 

Encantados con vitanova

Buenas a todas,

Ayer fuimos a la ecografía y la verdad es que todo perfecto. Se portó como un campeón, estaba posando y como se movió un par de veces tenemos fotos de los dos perfiles.
Muy contentos en general con todo. Para recomendarlo sin dudarlo.

Y como tenemos un vale de 15 minutos nos dijeron que fuésemos dentro de 5 o 6 semanas para ver la evolución que ha tenido y lo que ha cambiado.

Menuda diferencia con el de San Vicente. A este fuimos hace 3 años para ver Rocío y dije que no volvía a hacerme una eco de estas nunca más.

Y hace 2 años fui a acompañar a mi hermana a Ecox y no estuvo mal pero no volvería. Todo muy rápido y frío. Y caro, muy muy caro.

De babylive me han hablado bien 2 compañeras de trabajo que han ido y que son de Alicante y otra que es de Elche y ha ido a econoceme no le gustó.

Bueno chicas, que os vaya muy bien


Saludos
28+1


 

Duda de última hora

buenas
estoy de 24 semanas y tenia claro donde hacerme la ecografia 4d pero mañana he visto una promocion de econoceme que lleva un mes de pilates, una foto y un masaje
alguien a ido? esta bien?

ya no se si elegir esto o la de vitanova


 

Copia de vitanova

por: albaelx

Parece una copia de Vitanova pero no se no se...
Llama y que te expliquen
Saludos


 

Copia de vitanova

por: anaruiz86

ya se q es una copia pero si esta bien no me importa. Llame el viernes pero no me contestaron


 

Copia de vitanova

por: carlasl1985

A mi tampoco me contestaron el viernes.
También queríamos saber cómo era la promoción y hemos acabado llamando directamente a los sitios estos de la promoción (Anada, Menchu y Nuria).

No creo que se pueda decir que es una copia, en uno son 25 minutos y en el otro 45.

Lo de econoceme no es un mes de Pilates como dices, es sólo una clase de prueba. Hemos llamado a Anada para informarnos sin decir nada de econoceme y nos han dicho que si quería podía probar una clase de Pilates y otra de Yoga. Así que mejor si no dices nada de econoceme.

La foto es una sesión fotográfica y te regalan una foto. Si quieres las otras a pasar por caja.

Y lo del masaje son 10 minutos en las lumbares o los pies. Si quieres más tiempo a pasar por caja.

Resumiendo, una copia cutre.

Saludos
24+4


 

Copia de vitanova

por: anaruiz86

pues baya mierda


 

Copia de vitanova

por: carlasl1985

Mujer, una mierda tampoco es.

Está claro que es un "quiero y no puedo" de vitanova pero comparado con Ecox qué te parece? A que ya no está tan mal?

Como diría mi padre unas son "Nike" y las otras son "Mike"


Saludos
24+4


 

Clinica vita novia muy buena eleccion

Hola chicas!yo estuve mirando todas las de Elche y Alicante y al final me decanté por Vita Nova ya que por precio me parecía algo asumible y razonable. La experiencia ha sido maravillosa, la lleva una pareja joven muy agradable y que te tratan muy bien desde el primer momento, yo elegí la opción intermedia, la de 90, he tenido que ir 5 veces ya que la niña me ha salido tímida y no se dejaba ver, la primera sesión tardó conmigo 1 hora y 15 minutos de reloj (para no conseguir ver nada), y el resto han sido de media hora más o menos cada una, ya que lo intentábamos y no había manera, a la cuarta ya se dejó ver muy bien, pero aun así la enfermera no se quedó satisfecha y me dijo que aunque se había dejado ver, ella quería más imágenes para hacerme un buen trabajo, por lo que yo me quedé encantada. Por relación calidad precio yo la recomiendo, y ya por último el mes de pilates que te entra con la eco, lo puedes utilizar antes o después del embarazo, yo por mi parte les dije que ya iré después, que ahora mismo con las clases de preparación al parto de Penalva ya voy servida con el ejercicio jejejeje. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todas y que vaya todo bien!!


 

Si pero no

por: patriber1

Yo tuve una mala experiencia en Alicante, fui a un centro en San Vicente y la verdad... me quede decepcionada (trato, calidad, etc). Como me quede con ganas decidí hacerme otra Eco en otro centro de Alicante. SORPRESA!!
Cosas en las que estoy de acuerdo:

1- Lo que comentas de las canastillas.
2- Que os den todas las fotos y vídeos.
3- Que os repitan todas las veces que sean Gratis(importante)
4- Que no os convenzan con los fotomontajes
5- Fijaros en el tiempo de las sesiones.

Cosas que no estoy de acuerdo:

1- La calidad es la misma en todos. No estoy de acuerdo. En el primer sitio que fui tenían un aparato que parecía que tuviese 10 años. Al otro sitio que fui parecía un equipo nuevo. Con lo que avanza la tecnología no creo que sea lo mismo un aparato nuevo que uno antiguo.

2- La atención es la misma. Tampoco estoy de acuerdo. Solo e ido a dos sitios y el trato fue totalmente diferente. No e estado en todos los sitios pero e estado en dos y casualmente a sido muy diferente.

3- Todos usan lo mismo. Fui a un centro en el que estaba la tecnología HQ, que es? no se como explicarlo muy bien. La ecografia en vez de ser en color naranja, en esta tecnología es en color rosa. A mi me gusto porque era diferente, no lo había visto antes.

Conclusión y consejos:

Como bien dice Antonio, fijaros en los tiempos de las ecos, que repitan sin coste, que utilizen maquinaria actual y que sean mas o menos de fiar. Hoy en día con Internet creo que podemos todas investigar un poco y sobre todo llamar y comparar.

Espero que sirva de ayuda.


 

Un momento muy dulce

Estoy embarazada, es una experiencia preciosa, y queria hacerme una ecografia en 4D, despues de buscar me decidí por Econoceme4D en Elche, y no me equivoqué.Todas sabemos que en nuestro estado estas mas sensible, pues tengo que contaros que en este centro lo saben tambien, el trato es dulce y cariñoso, sin dejar de ser una gran profesional. Tengo el video de mi bebé, fotos y le conocí, el momento mas hermoso, gracias por ese momento.


 

Increíble experiencia

Ya había vivido uno de los mejores días de mi vida cuando me dijeron que estaba embarazada. Pero hace unas semanas viví otro día similar, le pude ver la cara a mi bebé. Es una sensación indescriptible verlo tan claro incluso los posibles parecidos, el mío va a ser idéntico al padre jaja.

Ahora quiero agradecer a Clínica Vita Nova que me haya proporcionado esta experiencia. Me trataron fenomenal, no me falto de nada, una atención esplendida. Ya os conté que esta decidiendo a qué centro acudir y no me he equivocado, hemos salido ganando en todo, ninguno puede competir con el buen precio y el servicio que ofrecen y la atención es inmejorable. Se tenéis alguna duda os recomiendo clínica Vita nova al 100% y la experiencia de la ecografía y ver la cara de tu cielo al 1000000%


 

Creo que me quedo con clínica vita nova

Después de mucho pensar, (tampoco es la decisión más importante de mi vida ja, pero parece que sí es importante no ponerse en manos de cualquiera), creo que lo tengo claro.

me he estado informando entre Clínica Vita Nova, Ecoox y babylife que parecen las más serias y profesionales. Lo primero es que comparando precios y servicios no hay punto de comparación, por lo menos con la información que he podido conseguir que coincide con lo que puso aquí otra chica. Sin duda Clinica vita Nova ofrece más cosas y a mejor precio, casi por le precio básico de ecox y Babyfife me hago el pack completisimo de clínica Vita Nova. además son de Elche por lo que me pilla más cerca. Me intenté informar sobre econoceme pero entre que no me cogen el teléfono y entre que he visto por aquí que dicen que hacen ecografías y aún no han abierto... no me inspiran mucha confianza.

Os contaré que tal me ha ido próximamente.


 

Yo tambien soy de elche y estoy mirando

Yo también vivo en elche y estoy de casi 27 semanas y estoy mirando donde puedo hacerme la eco en 4 D, ya que mi gine no tiene la máquina.Todas mis amigas han ido a ese sitio de 60 euros cerca de la avenida de la libertad pero he llamado hoy y resulta que han cerrado y me han pasado con alicante que cobran 115 euros. Por eso quiero informarme de algún sitio en elche y los precios porque me la haré aquí ya que lo de alicante no es ninguna ganga. Me gusta escribir con gente de elche a lo mejor coincidimos en el curso de preparación. Chao


 

En elche

hay una cerca de la avenida de la Libertad. Cuesta 60E con media hora de grabación y un par de fotos.
Besisss


 

Hola

yo voy a la s.s me gustaria saber la direccion para poder ir a informarme y el precio de la eco 4D porfavor
espero tu respuesta
monica
25+1


 

Mensaje

por: crismarelx

Te acabo de enviar un mensaje privado con la direccion


 

Si que hay

Yo tambien soy de Elche, mi ginecologo te las hace de 3D y 4D, a mi ya me las he hecho. Quien tienes tu? Yo, voy a Ballesta.

Cris 16


 

Alguna mas

por: naty0885

hola yo tambien vivo en elche y me pregunto donde esta ballesta, la verdad que me suena pero donde esta y i sabeis de algun sitio mas decirlo gracias bss


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: analisia
0
  Ecografía de 12 semanas
por: marilynjm
3
  No se ve el embrion....
por: loreleeey
4
  Citomegalovirus positivo
por: cristinv78
10
 
por: tcr16
0
  Estoy indecisa...
por: karla18278
2
  Gine teknon
por: mcruz1828
21
  Cribado del tercer trimestre
por: solegd
2
  Menstruación
por: feerrg
2
  4semanas y solo se ve el saco gestional
por: anabel874
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron