« 

Ecografia en 4d en elche

hola e estado mirando en internet clinicas en elche para hacerme la eco 4D y solo me ha salido una alguna de elche k sepa de mas?
un bso
monica 25+1

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Increíble experiencia

Ya había vivido uno de los mejores días de mi vida cuando me dijeron que estaba embarazada. Pero hace unas semanas viví otro día similar, le pude ver la cara a mi bebé. Es una sensación indescriptible verlo tan claro incluso los posibles parecidos, el mío va a ser idéntico al padre jaja.

Ahora quiero agradecer a Clínica Vita Nova que me haya proporcionado esta experiencia. Me trataron fenomenal, no me falto de nada, una atención esplendida. Ya os conté que esta decidiendo a qué centro acudir y no me he equivocado, hemos salido ganando en todo, ninguno puede competir con el buen precio y el servicio que ofrecen y la atención es inmejorable. Se tenéis alguna duda os recomiendo clínica Vita nova al 100% y la experiencia de la ecografía y ver la cara de tu cielo al 1000000%

Ecografía de regalo en vita nova

Buenos días,

El martes compré una cosita para mi hermana en bebés Victoria en Elche y me regalaron una ecografía de 15 minutos en Vita nova.

Como no me lo terminaba de creer, ayer por la tarde llamé a vita nova para preguntar y me dijeron que sí, que era verdad, que comprando en algunos comercios de bebés te dan el ticket de la ecografía 4D y otro con 10% descuento. Me dijeron que sólo tenía que darle me gusta en su página de facebook y pedir cita.

Tenemos cita para mañana por la mañana.

Ya os contaré.

Saludos chicas

Ecografía de regalo en vita nova

por: lucielx88

Acabamos de llegar de la ecografía, y estoy muy gratamente sorprendida.

Teníamos cita a las 12 y conforme hemos llegado hemos entrado, no hemos esperado ni 1 minuto. Hemos entrado en un sala donde estaba el ecógrafo y un sofá y allí nos hemos sentado mi madre, mi cuñado y yo. Mi hermana en la camilla logicamente.
El ecógrafo tenía una pantalla normal (ni grande ni pequeña), pero a nosotros nos quedaba un poco lejos para poder verlo bien y he pensado "aquí está el truco", por eso es de regalo, si no se ve naaaa...

La chica se pone a trastear el ordenador, el ecógrafo y todos los trastos que tenía por allí y nos dice: empezamos. De repente se apagan las luces, empieza a sonar música no sé de donde, y la pared que tenemos justo delante se convierte en una tele que ocupa toda la pared. Parecía que estábamos en el cine. Increíble.

Hemos podido ver al pitufo lo que él ha querido que lo viésemos, porque no paraba de moverse, pero ha estado muy bien y se veía perfecto. Unos 30 minutos.

Mi hermana le estaba comentando a la chica cosas del embarazo y que le dolía la espalda, tema de la ciática y esas cosas y la chica ha cogido el teléfono y ha llamado al fisio y la profesora de pilates, le han echado un vistado y le han dado una tabla de ejercicios para hacer en casa y algo de respiración. Y al salir nos dado una canastilla y unos panfletos con información y servicios que hacen allí.

Todavía sigo pensando si tiene truco.

Resumiendo:

Llegamos a las 12, pasamos a la sala de cine, nos ponen 30 min de peli de mi sobri, después la ve un fisio y le recomiendan ejercicios para hacer en casa y al salir nos dan una canastilla. Todo por 0

¿Esto es normal? ¿Alguien más ha ido? Estábamos comentado de camino a casa que seguramente se hayan equivocado.

Si en Ecox sólo por 20 min de ecografía cobran 80

Creo que si antes teníamos la más mínima duda de dónde ir, ya lo tenemos bastabte claro

Ya os contaré cuando hagamos la ecografía emocional completa...

Creo que me quedo con clínica vita nova

Después de mucho pensar, (tampoco es la decisión más importante de mi vida ja, pero parece que sí es importante no ponerse en manos de cualquiera), creo que lo tengo claro.

me he estado informando entre Clínica Vita Nova, Ecoox y babylife que parecen las más serias y profesionales. Lo primero es que comparando precios y servicios no hay punto de comparación, por lo menos con la información que he podido conseguir que coincide con lo que puso aquí otra chica. Sin duda Clinica vita Nova ofrece más cosas y a mejor precio, casi por le precio básico de ecox y Babyfife me hago el pack completisimo de clínica Vita Nova. además son de Elche por lo que me pilla más cerca. Me intenté informar sobre econoceme pero entre que no me cogen el teléfono y entre que he visto por aquí que dicen que hacen ecografías y aún no han abierto... no me inspiran mucha confianza.

Os contaré que tal me ha ido próximamente.

Ecografías 4d alicante - elche y alrededores

Hola chicas, ya tengo toda la información (o casi toda), os cuento:

ECOBABY (SAN VICENTE):

Basic: 70
20 min
CD con todas las imágenes
1 fotomontaje 10x15

Premium: 80
20 - 30 min
1 fotomontaje 10x15
DVD editado de toda la sesión

Hay más pero son del mismo estilo: caro, escaso...

BABYLIVE4D (ALICANTE):

Ecobasic: 55
20 min
1 fotomontaje 10x15
1 canastilla

Ecolive: 79

30 min
2 fotomontajes 10x15
1 canastilla
2 canastillas

Ecolive+: 99

40 min
2 fotomontajes 10x15
1 canastilla
2 canastillas
Video y audio del latido del corazón

EcoliveHQ: 119

50 min
3 fotomontajes 10x15
1 canastilla
2 canastillas
Última tecnología HQ Live

ECOX (ALICANTE)

Mini: 79
A pelo. Tal cual, ni fotos, fotomontajes... Na de na.

Básica: 100
25 - 30 min
2 fotomontajes 10x15
1 canastilla

Contemplación: 135

No hay más información pero tampoco hace falta, y tampoco voy a poner más. Creo que calidad-precio el peor de todos con muchísima diferencia.

CLINICA VITA NOVA (ELCHE)

EcoIlusión: 60
45 min
CD con todas las imágenes y videos
1 fotomontaje 10x15
1 canastilla

EcoSensación: ... min
2 fotomontaje 13x18
1 canastilla
Sesión fotográfica en estudio profesional (1 foto incluida)
Mensualidad Pilates Embarazadas (2 clases-semana)

EcoEmoción: 120
60 min
2 fotomontaje 13x18
1 canastilla
2 Sesiones fotográficas en estudio profesional (1 foto incluida)
2 Mensualidades Pilates Embarazadas (2 clases-semana)

ECONOCEME (ELCHE) (La que atendieron a la mujer de Manuel antes de que abrieran...)

Mini: 69
20 min
1 imagen impresa 10x15 cm
1 canastilla

Basic: 79
30 min
4 fotomontajes impresos 10x15 cm
1 canastilla

Premium: ???
45 min
6 fotomontajes impresos 10x15 cm
2 canastilla

Ecografía a domicilio desde 130

Bueno para mi, está claro que EcoBaby y Ecox descartadas totalmente. El tema de las canastillas no se debería tener en cuenta porque en la matrona y algunas tiendas de bebés te las regalan. Lo de los fotomontajes está bien pero cualquiera con las fotos las puede imprimir, así que tampoco le veo mucho sentido a eso de 6 fotomontajes, ¿Dónde los pones?

Como veis todas más o menos tienen 3 (Básica, normal y vip)

Básica: Vitanova es de 45 min, el único que da los videos y el único que se ve el audio y video del latido del corazón, pero Econoceme es el único que da el DVD editado. Difícil decisión. BabyLive descartada.

Normal y vip creo que gana sobradamente Vitanova pero claro, si puedes aprovechar lo que ofrece (Sesión fotográfica y pilates).

A parte está la tecnología HQ Live, ¿Qué es? Está claro que si les preguntamos a ellos nos dirán que es lo mejor de lo mejor y que no hay nada igual. Yo le he preguntado a un conocido informático y me ha comentado que será un software de tratamiento de imágenes... bla bla bla. Vamos, que antes de nacer ya le aplican el Photoshop como a los famosos.

Y también hay que tener en cuenta la posibilidad de la eco a domicilio, a partir de 130. Es caro pero es un servicio que va destinado a embarazos de riesgo y a personas que deban guardar reposos y/o movilidad reducida. Buena iniciativa Manuel.

Esta es una comparación según lo que ofrece cada una, pero habría que comparar la calidad de las imágenes, videos, edición de DVD, fotomontajes... Así que lo mejor sería llamarles y preguntarles si hacen pruebas, demostraciones...

PD: os adjunto una foto con la comparativa que he hecho en excel.

Espero que os sirva
Saludos

Ecografía 3d/4d en elche-alicante y alrededores

Aunque el tema ya es antiguo, creo que alguien tenía que rescatarlo...

Yo estoy mirando centros donde la hagan para regalársela a mi hermana y en Elche-Alicante a día de hoy sé de 5:

San Vicente del Raspeig: Ecobaby
Alicante: BabyLive4D
Alicante: Ecox4D
Elche: Clínica Vita Nova
Elche: Econoceme4D

Del de San Vicente no me han hablado muy bien. Un sitio cutrecillo y no barato. Para gustos colores. Calidad-Precio: Malo

Ecox, todas o casi todas hemos oído hablar de ellos. Hay opiniones de todo, más buenas que malas. Un centro especializado pero caro. Calidad-Precio: Regular

BabyLive y Vita Nova, relativamente nuevos, con todas las que he podido hablar sobre estos sitios hablan muy bien. Pero tampoco han sido tantas. Calidad-Precio: Bueno-Muy Bueno.

Econoceme4D, todavía no han inagurado y no hay referencias. Aunque si le preguntamos a Manuel19814 que dice que su mujer y su cuñada ya se la han hecho allí y eso que el centro no está abierto... En fin, sin comentarios. Calidad-Precio: Sin Calificar

Bueno, es decisión de cada una, pero lo que sí os recomiendo es que llaméis y os informéis. En la web, facebook, prensa... no está toda la información y además van saliendo ofertas muy muy interesantes.

Por favor, si alguien conoce otro centro, porque haya ido o sea el propietario que nos lo diga y lo añadimos a la lista.

Saludos y hasta pronto

Desde esta semana hay una en el corazón de jesus

Os dejo la dirección webpara que visiteis la pagina mi mujer la ha echo alli y mi cuñada a domicilio y la verdad ha sido una experiencia muy bonita.

http://www.econoceme4d.com/

"desde esta semana hay una en el corazón de jesus"

por: lucielx88

¿Tú mujer la ha hecho allí y tu cuñada a domicilio?
La experiencia debe haber sido bonita no, maravillosa!!! Sobretodo porque abren el lunes 22...

Yo creo que está bien que la gente informe, incluso de sus propias empresas. Toda información es poca.

Pero no nos tratéis por tontas...

En alicante tambien las hay de 60e

Hola!
no se si os vale, pero yo soy de alicante y me voy a hacer en breve una eco 4D,en alicante hay una centro donde una sesion de 10 minutos te cuesta 70 , es para conocer el sexo mas que nada.
ademas luego tienes mas tarifas hay otra de 100 muy completa,dura 15 minutos... la verdad que son un poco caras pero a ver!

http://www.ecox4d.com/tarifas.html/

esta muy cerca de la estacion de tren.
espero que os valga de algo!
saludos

Yo tambien soy de elche y estoy mirando

Yo también vivo en elche y estoy de casi 27 semanas y estoy mirando donde puedo hacerme la eco en 4 D, ya que mi gine no tiene la máquina.Todas mis amigas han ido a ese sitio de 60 euros cerca de la avenida de la libertad pero he llamado hoy y resulta que han cerrado y me han pasado con alicante que cobran 115 euros. Por eso quiero informarme de algún sitio en elche y los precios porque me la haré aquí ya que lo de alicante no es ninguna ganga. Me gusta escribir con gente de elche a lo mejor coincidimos en el curso de preparación. Chao

En elche

hay una cerca de la avenida de la Libertad. Cuesta 60E con media hora de grabación y un par de fotos.
Besisss

Hola

yo voy a la s.s me gustaria saber la direccion para poder ir a informarme y el precio de la eco 4D porfavor
espero tu respuesta
monica
25+1

Mensaje

por: crismarelx

Te acabo de enviar un mensaje privado con la direccion

Si que hay

Yo tambien soy de Elche, mi ginecologo te las hace de 3D y 4D, a mi ya me las he hecho. Quien tienes tu? Yo, voy a Ballesta.

Cris 16

Alguna mas

por: naty0885

hola yo tambien vivo en elche y me pregunto donde esta ballesta, la verdad que me suena pero donde esta y i sabeis de algun sitio mas decirlo gracias bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening, test harmony, riesgo down
por: babyfemi
7

por: sandrina808080
0

por: sandrina808080
0

por: aurisdelikat
0
  Ecografia 12 semanas será niño o niña?
por: grazalema25
1
  Eco 4d comprado por groupon y sitios de estos...
por: carmenj11
21
  Hipotiroidismo y embarazo
por: seriaa
27

por: zayjo88
0

por: fatimaou1
0

por: nolegol
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaTest: ¿qué tipo de madre de serie eres?
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público