Foro / Maternidad

Es malo uso ovulos?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:43
J
janny_9709620
16/3/07 a las 16:07

ALGUIEN SABE SI LOS OVULOS DE CANESTEN HACEN MAL AL FETO? ESTOY DE 22 SEMANAS ,Y TENGO UN POCODE IFECCION SERA MALO USAR OVULOS?

Ver también

N
nelli_9131864
20/3/07 a las 14:34

Consulta al gine
Primero que nada decirte que yo soy partidaria de comentarselo al ginecologo todo. Pero que sepas, que a mi me los ha recetado en dos ocasiones estando embaraza, por hongos, se ve que es muy frecuente coger.Si son hongos vale con el canesten pero si hay infección hay que tratarla con antibiótico y cuanto antes mejor.Si tu te reonoces la diferencia bien, pero no estaróa de mas que te echara un vistazo.

R
rbiha_9099555
10/4/07 a las 13:43
En respuesta a nelli_9131864

Consulta al gine
Primero que nada decirte que yo soy partidaria de comentarselo al ginecologo todo. Pero que sepas, que a mi me los ha recetado en dos ocasiones estando embaraza, por hongos, se ve que es muy frecuente coger.Si son hongos vale con el canesten pero si hay infección hay que tratarla con antibiótico y cuanto antes mejor.Si tu te reonoces la diferencia bien, pero no estaróa de mas que te echara un vistazo.

Estoy de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo, a mi mi gine, me hizo un cultivo y me salieron hongos y me recetó óvulos. La verdad, es que me ha venido perfectamente, porque no he vuelto a tener picores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir