« 

Ecografia de 15 semanas y 5 dias

mi eco re bien, hoy me entregan el informe peor el bebe esta perfecto. muy emocionante. me dijo, además: " comiste algo dulce? porque se mueve demasiado! es muy inquieto, pero MUY....ay! la que me espera! lo vio, y estaba de espaldas, al rato para abajo, al rato me pegaba piñas que tengo grabadas, y me dijo: imposible verle el sexo...se mueve mucho!!!!!!!!!!!!!!pero, bueno, lo importante es lo importante, y tiene la columna perfecta, la cabeza, el corazón, el estomago, el femur y todo 1o puntos!!!!

lo miro al sexo en un momento y se reía..y dijo: si es varón es mas facil verle las bolitas..y yo le digo: entonces es nena? y me dice...no, no...esperemos..tengo dudass

diossssssssssssss.
besos a todas

besos....

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Felicidades

pues yo estoy embarazada de 15 semanas y lo vi el lunes pasado pero no se dejo ver el sexo y tampoco se esta quieto ni un segundo lo que pasa es que a veces me preocupo por que casi no tengo tripa y no se si es normal
aunque luego lo veo y se me olvidan las dudas jiji
pero segun pasan dos dias ya vuelvo a tenerlas tengo unas ganas de tenerlo ya con migo.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valeryms
0
  Visita al ginecologo en la semana 15+6
por: paola2449
2
  Foto..
por: suleimy
1

por: truko3
0

por: cruzy2
0
  Si quereis ver a mi nena en 4d..
por: alba20mp
3
  Dos abortos. por favor ayudadme
por: pepona152
3
  Hoy lo vi...
por: suleimy
3
  ¿ alguien que me ayude sobre foliculos?
por: fran830
2
  Prueba nucal????
por: silvythai
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado