Foro / Maternidad

Ecografia 3d-4d en oviedo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 23:41
A
an0N_878469599z
12/3/07 a las 18:27

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro.Despues de mucho buscar no consigo encontrar si alguien sabe de alguna clinica en Oviedo donde hagan ecografias en 3D/4D y si saben si dan video o dvd.Estoy de 20 semanas y quiero pedir cita por si hay lista de espera,pero no se de ninguna y si que me gustaria la posibilidad de tener el dvd o video.
Muchas gracias y perdon por las molestias.

Ver también

A
an0N_878469599z
13/3/07 a las 13:39

Muchas gracias
Muchas gracias por la información,ahora mismo me pondre a llamar y que me informen de todo.

Besos

A
an0N_878469599z
13/3/07 a las 19:02

Gracias de nuevo
Muchas gracias roc78,pues igual llamo porque lo mismo me da ir a Oviedo que a Gijon y encima el precio esta muy bien,porque pude enterarme de un sitio en Oviedo que cobran 180 asi que no pierdo nada con llamar.
Respecto a tu pregunta no puedo decirte nada porque yo estoy yendo por privado y mi doctor atiende en Cabueñes asi que me dijo que no necesito hacer seguimiento por la seguridad social,que ellos se encargan de todo,asi que me he despreocupado de eso.De todas formas una amiga acaba de tener una niña hace un mes y del seguimiento que se hizo en el hospital de Oviedo no salio muy contenta,apenas la miraron y dice que algo despotas,pero imagino que dependera el profesional que atienda.Espero que te sirva de algo.

Besos

A
an0N_878469599z
13/3/07 a las 23:41

Gracias de nuevo
Muchas gracias roc78,pues igual llamo porque lo mismo me da ir a Oviedo que a Gijon y encima el precio esta muy bien,porque pude enterarme de un sitio en Oviedo que cobran 180 asi que no pierdo nada con llamar.
Respecto a tu pregunta no puedo decirte nada porque yo estoy yendo por privado y mi doctor atiende en Cabueñes asi que me dijo que no necesito hacer seguimiento por la seguridad social,que ellos se encargan de todo,asi que me he despreocupado de eso.De todas formas una amiga acaba de tener una niña hace un mes y del seguimiento que se hizo en el hospital de Oviedo no salio muy contenta,apenas la miraron y dice que algo despotas,pero imagino que dependera el profesional que atienda.Espero que te sirva de algo.

Besos

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram