| Contenido de las respuestas: |
|
"Es raro que no sea niña" Enviado por patyrub el 25 mayo a 21:26
yo creo que sera niña, los testiculos de los niños bajan en la semana 14, a mi en la 14 me dijeron niño. en mi perfil se ve un album con las ecos de mi niño donde se ven sus huevecillos, son de la semana 19, en la 20 estan mas que formados, otra cosa es que por la postura que tenga no se vea bien o sea confuso pero formado ya esta. mil besos!!!!!!!!
Patricia + Rubén =Vania(2años) y Joel(19+3)
|
|
|
"K bueno leer lo que escribiste" Enviado por evyta22 el 3 julio a 02:29
a mi me hicieron una eco en la semana 14 y el dr. que no era mi ginecologo me dijo que hiba a ser un varon y me explico lo mismo que tu.... en realidad no me he querido ilusionar, tengo una niña de 4 años y quiero tener la parejita... pero tu tu relato me quedo mas tranquila... en todo caso la otra semana me voy a hacer otra eco y te cuento....
|
|
|
"Pues lo mio....." Enviado por moni1720 el 25 mayo a 06:05
yo fui a la semana 20 y era niña le dije seguro me dijo de 100 un 99 a la semana 27 hice la 4d y sorpresa pedazo paquete q tien imaginaos mi cara cuando ya contaba con una nena y era mi ilusion ahor...cuando pille al medico de la ss q me lo aseguro con tanto porcentaje menos guapo va caei de to aver q me explique donde le vio la raja porque ese paquete q yo vi non sale de un dia pa otro... pobre neno espero q no se me haya traumatizao por haberle tratado en femenino to este tiempo un besin pa todas
|
|
|
"Yo me la acabo de hacer ayer...." Enviado por brecia el 23 mayo a 01:06
PUES YO TENGO 17 SEMANAS Y ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE ES NIÑO... CREOQ UEE S MAS FACIL DETECTRA CUANDOE S VARON PUESTO QUE LAS NIÑAS ES MUY DIFICIL DE HACERTAR QUE ESTES BIEN BESOS
|
|
|
"A mi me lo dijeron en la semana 13" Enviado por esperanza3310 el 20 mayo a 12:05
A mi me dijeron que era niño en la semana 13, claro que también me dijo la doctora que era muy pronto y que no era seguro. Pero bueno que mas da
|
|
|
"Sexo femenino?" Enviado por esther1197 el 26 julio a 14:10
hola yo me hice la eco de 16 semanas hace dos dias y solo vimos un punto blanco sigo teniendo fe en que sera una niña y mi marido tambien. si es niño, el sexo se ve muy claro, algo colgando entre las piernecitas. y se ve mucho antes, en nuestro caso solo era un punto blanco pqueñito me podeis contar vuestra experiencia,sobre todo las que sepais que es niña seguro gracias
|
|
|
"Desde la semana 12" Enviado por baczynska el 14 marzo a 16:05
Hola, he leido que algunos medicos dicen el sexo del bebe desde la semana 12, pero en esta semana se ve todo hinchado por eso pocos de atreven a decirselo en esta semana.
En la semana 16 se ve perfectamente el sexo. A mi me han dicho que es nino en la eco de 16 semanas. Y si es nino no suelen confundirse, porque se ve mejor el sexo que en caso de las ninas.
En la eco de 20 semanas podia verlo hasta yo, sin ser medica, que es nino.
Por eso si a ti en la semana 20 no te lo han dicho con seguridad, es porque no podian verlo bien, o te han hecho la eco con la maquina antigua o el medico no sabia bien interpretar las imagenes, o simplemante no veia los testiculos, porque llevas una nena 
Yo me he hecho la eco de 4D en la semana 28 y siento no haberlo hecho antes - mas o menos en la semana 24. El bebe ya esta bien formado en esta semana y en mi caso - en la semana 28, les empieza a faltar espacio y mi nino tenia todo el tiempo las manos tapandose la carirta y no he visto NADA!!! Solo las dos manitas.
Suerte
Anna & Roberto (29+1)
|
|
|
"Mira" Enviado por tamara490 el 13 marzo a 22:13
seguro que es niña por que si te a dicho eso a los niños se le ve con mas facilidad y no creo que se le vallan a formar a esta altura los testiculos esperate como 3 semanas para hacerte laeco en 3 d y asi sale de dudas cuando lo sepas mandame un privado y me cuentas que ya me quedo con la curiosidad un beso y suerte
|
|
|
"Pero estás ahora de 20 semanas?" Enviado por windu el 3 marzo a 01:12
Es que con ese tiempo te pueden decir perfectamente si es niño o niña. Siempre que el bebé esté colocado, claro. Si le pilla de espaldas es difícil. Los órganos genitales externos creo que se empiezan a diferenciar en la semana 12. Hay chicas que bastante antes de la semana 20 ya se lo han dicho.
|
|
|
"Semana 12" Enviado por chile46 el 16 mayo a 02:59
Yo tengo 13 semanas y en la ecografia pude ver que mi bebe es niño, el doctor me ha dicho que a la semana 16 se sabe perfectamente lo que es.
|
|