Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografia de 20 semanas niño o niña

hola que hay. al hacerme la ecografia el medico me ha dicho que no veia testiculos en el feto, pero que no me aseguraba de que fuera una niña porque todavia se podrian formar. alguna me podria decir si sabe cuando se forman. es que me gustaria saber el sexo del bebe y hacerme una ecografia en 4d para saberlo y no se si ester es el momento adecuado puesto que si no se le ven los testiculos no se si merece la pena hacerla ahora o mas adelante. gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Ecografia de 17 semanas de gestacion

ola buenas noches mira no es seguro xk io ace una semana k me lo ise en 4d y me dijo el doctor k era niño solo k sus bolsitas no estaban todabia asi k lo mas probable en un ultrasonidoooes en 3d alos 6 meces o 7 sin falla xk el bb esta completamente bien asi k te recomiendo te esperes un pokito mas sale bye k estes bien

Como evitar las estrias.

hola a tod@s espero que esten bien; soy nueva en este forum y quiero saber si me pueden ayudar.
tengo 20 semanas de embarazo y estoy luchando contra las estrias pero nose en realidad como evitarla. espero sus consejos. gracias y que Dios les bendiga siempre.

Hola piolin052

por: azul1750

mira para k no te salgan las estrias xk son un poko incomodas al verse te recomiendo no te rasques las pansita en caso de comezon solo pon una porcion de crema humectante y soba suavemente y asi evitaras rasgos en tu piel a veces solo es la sensacion no te dejes amiguita solo te podras sobar con la palma de tu manoo con un poko de crema sale espero y te sirva mi consejo ya k tengo 4 bbs y me cuido en ese aspecto de las estrias. saludos

Eco de 21+6

hoy me voy hacer un eco para saber si es niña o niño .. io kiero una niña
y mi esposo tambien ia ke aki hay puros baroncitos
entonces si saldra en esta semana o tendria ke esperarme
quiero ke sepan que mi bebe se mueve musho por las noches es normal

Es raro que no sea niña

yo creo que sera niña, los testiculos de los niños bajan en la semana 14, a mi en la 14 me dijeron niño. en mi perfil se ve un album con las ecos de mi niño donde se ven sus huevecillos, son de la semana 19, en la 20 estan mas que formados, otra cosa es que por la postura que tenga no se vea bien o sea confuso pero formado ya esta. mil besos!!!!!!!!

Patricia + Rubén =Vania(2años) y Joel(19+3)

buenas

por: fabrizareth

me gustaria visitar tu album..estoy d 8 + 3 ,y participo del forum mamis d julio 2011,pero siempre estoy buscando coisitas y vosotras que ya sabem mas,felicidades por tu nene y gracias

Que suerrrrrteeeee....

por: brk69

Jo chicas que suerte teneis a mi solo me han hecho una eco por ahora la de la semana 12 y la que me haran en febrero que ya estare de 20 semanas, me hicieron una eco en urgencias en la semana 10 pero por supuesto no se veia nada de nada, a mi no me diran el sexo de mi bebe hasta que no este de 5 meses y os aseguro que esto es toda una intriga.... me alegro mucho por vosotras sois unas suertudas..... enhorabuena por vuestros embarazos y a cuidaros muchos, besines.....

K bueno leer lo que escribiste

por: evyta22

a mi me hicieron una eco en la semana 14 y el dr. que no era mi ginecologo me dijo que hiba a ser un varon y me explico lo mismo que tu.... en realidad no me he querido ilusionar, tengo una niña de 4 años y quiero tener la parejita... pero tu tu relato me quedo mas tranquila... en todo caso la otra semana me voy a hacer otra eco y te cuento....

Yo me la acabo de hacer ayer....

PUES YO TENGO 17 SEMANAS Y ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE ES NIÑO... CREOQ UEE S MAS FACIL DETECTRA CUANDOE S VARON PUESTO QUE LAS NIÑAS ES MUY DIFICIL DE HACERTAR QUE ESTES BIEN BESOS

A mi me lo dijeron en la semana 13

A mi me dijeron que era niño en la semana 13, claro que también me dijo la doctora que era muy pronto y que no era seguro. Pero bueno que mas da

Sexo femenino?

por: esther1197

hola
yo me hice la eco de 16 semanas hace dos dias y solo vimos un punto blanco
sigo teniendo fe en que sera una niña y mi marido tambien. si es niño, el sexo se ve muy claro, algo colgando entre las piernecitas. y se ve mucho antes, en nuestro caso solo era un punto blanco pqueñito
me podeis contar vuestra experiencia,sobre todo las que sepais que es niña seguro
gracias

Mira

seguro que es niña por que si te a dicho eso a los niños se le ve con mas facilidad y no creo que se le vallan a formar a esta altura los testiculos esperate como 3 semanas para hacerte laeco en 3 d y asi sale de dudas cuando lo sepas mandame un privado y me cuentas que ya me quedo con la curiosidad un beso y suerte

Pero estás ahora de 20 semanas?

Es que con ese tiempo te pueden decir perfectamente si es niño o niña. Siempre que el bebé esté colocado, claro. Si le pilla de espaldas es difícil. Los órganos genitales externos creo que se empiezan a diferenciar en la semana 12. Hay chicas que bastante antes de la semana 20 ya se lo han dicho.

Semana 12

por: chile46

Yo tengo 13 semanas y en la ecografia pude ver que mi bebe es niño, el doctor me ha dicho que a la semana 16 se sabe perfectamente lo que es.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo sin embrion
por: lobitafer
8

por: babytacaro
0

por: primeriza2012
0
  Que pasada lo de la eco 4d
por: marsol87
1

por: farfalla2244
0
  Es posible que el bebé se esconda en una eco a las 16 semanas?
por: kuki5671
2

por: xiquita86
0

por: princesuka
0

por: carolca871
0
  Mi experiencia con vicente espinosa (h.virgen del consuelo)
por: esymar1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com