Foro / Maternidad

Porfa!!! opiniones de teknon o corachan?????????????????????

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:58
N
neyva_5860645
25/2/07 a las 20:06

hola chilas!!estoy embarazada de 7 semanas y tengo que empezar a buscar medico, por mutua me entran estas dos clinicas pero no se que medicos escoger. teneis informacion o alguna experiencia, buena o mala, que me ayude????

gracias y un beso.

Ver también

J
janire_8540029
26/2/07 a las 11:24

Hola,
yo me visito en la Teknon, con el Dr. Massó, de momento me gusta, es una persona seria pero se le ve muy profesional.
Suerte y enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_577038499z
28/2/07 a las 19:56

Corachan
Dr.Capel es buenisimo

K
keisy_7408899
11/3/07 a las 1:15

No te vayas a la teckno!
Ni se te ocurra es solo buena cuando eres importante,si no pasan de ti.Te lo digo porque hace 3 años mi amiga perdio a su bebe y su vida alli,y solo tenía treinta años. el 21 diciembre.Fue un error segun ellos no fue negligencia porque para ellos que mi amiga le perforaran la vejiga, y no fuera a orina en 24 h era normal,se le fue la orina en la sangre y murio.Yo nunca la recomendaría,se que es fuerte lo que te he dicho.pero lo tenia que decir,porque ya que ella no puede esta aquí contandote como le fue,te lo cuento yo.Ves a la otra,hazme caso es mucho nombre,pero en ginecología no me gusta.Supongo que lo entenderas, besitos para ti u tu bb.

S
shuwen_8696344
30/3/09 a las 21:58
En respuesta a keisy_7408899

No te vayas a la teckno!
Ni se te ocurra es solo buena cuando eres importante,si no pasan de ti.Te lo digo porque hace 3 años mi amiga perdio a su bebe y su vida alli,y solo tenía treinta años. el 21 diciembre.Fue un error segun ellos no fue negligencia porque para ellos que mi amiga le perforaran la vejiga, y no fuera a orina en 24 h era normal,se le fue la orina en la sangre y murio.Yo nunca la recomendaría,se que es fuerte lo que te he dicho.pero lo tenia que decir,porque ya que ella no puede esta aquí contandote como le fue,te lo cuento yo.Ves a la otra,hazme caso es mucho nombre,pero en ginecología no me gusta.Supongo que lo entenderas, besitos para ti u tu bb.

Menos mal
ola me llamo olga y estoy de 15 semanas mas o menos.me he quedado muerta al leer lo de tu amiga q fuerteeee.yo puedo elegir entr tecnon o corachan y estaba dudosa pero ahora te aseguro q no ire.muxa gente lo dice q es como un hotel pero q no tienen ni idea......muxas gracias y siento lo de tu amiga 1 saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir