Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna en la eco de 12 semanas justas el bebe le media 58mm

contestarme porfi

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Mi bebé

a las 13 semanas +3 medía 59mm y también encontraba ke era muy pequeñ@, estuve preocupada ke fuese a ser chiquit@, aparte ke tengo poca panza. hasta ke me hice la eco a las 22 semanas +3 y ya medía 30,5cm. Sobre lo normal. Así ke no se preocupen ke no nos damos ni cuenta y pegan un estirón

13 semanas

hola a todas las futuras mamás , tengo 13 semanas de embarazo ayer me hice mi quinta ecografía y mi bebe mide 55 mm a veces pienso que está muy chiquito y me asusta y leyendo sus respuestas vi que no soy la única que se preocupa en el tamaño será que es normal el tamaño de mi bebe ??
y ayer la doctora me dice que la barriguita de mi bebe está un poco sobresaliente como una bolita y me dice que pueda que sea hernia por el ombliguito pero que no puede confirmarme al 100% si es hernia o no ya que aún está chiquitito me asusté muchísimo.... le rogué a Dios todopoderoso y a la virgencita pidiendoles que no sea grave lo que toene mi bebe y que esa bolita desaparezca que mi bebe crezca sanito y fuerte en mi vientre .

Me estoy poniendo de los nervios!!!

Yo creia que la medida que me dieron estaba bien, porque no me dijo nada el ginecologo, pero estando de 11+6 me dio una medida de 49,5 (correspondia por tamaño a 11+3), super pequeño comparado con los vuetros!!!. Las medidas que estais dando son de cabeza a culete, no? Oju, que no gana una pa sustos

Imaginate yo!!!

por: lore3004

Fui a hacerme mi primer eco, el dr me dijo que tenia 11 sem + 3 dias y que media 39mm y que su cabecita y columna estaban bien formadas y se podia ver las extremidades... el sexo a las 20 semanas

El mío también

A mi me hicieron la eco la semana pasada. Con 11+6 (casi 12) medía 59 mm. Veo que estamos todas por un estilo

Besos,
Ana, 12+4

Tranquila!

por: keliya82

Hola, yo mi primero eco fue a las 12+5 y media 66mm jajajajaj es el mas grande????

Duda preocupante

Hola chicas!!! Estoy viendo que todos vuestros bebes están muy grandes.... yo acabo de hacerme la ecografía de la semana 8 y sólo mide 19mm (unos 2 cm). ¿Es normal que sea tan pequeño? Por favor, ser sinceras

Tranquila

por: anamvc

Tranquila que el mío con de 8+5, medía unos 17 mm. Es que crecen a pasos agigantados
Besos,
Ana, 12+4

Tranquila

¡Hola! Yo estoy justo de 12 semanas, igual que tú cuando escribiste el post, y ayer justamente me hice la eco.
El mío medía justo 59mm, y me dijo el médico que es una medida justo de 12 semanas, que se corresponde totalmente. Así que tranquila, tu bebé no es más pequeño de lo normal, si es eso lo que te preocupa.
Con esa medida pesan entre 14 y 16 gramos.

Saludos.

Hola

me llamo mucho la atención tu post, mi bb tiene 12 semanitas y mide 90mm, yo pense q era muy chiquito para su edad pero veo q esta enorme !

saluditos

A mi tambien

yo me la hize ayer la de las 12 semanas y me media 59 mm

Yo tengo 8 semanas

por: nelly2159

y mide 58 mm esta bien el tamaño demi bebe? me hize un ultrasonido doppler y el resultado fuede 8 semanas pero no alcanze aver masque puntitos nose veia la forma del bebe

13w+3

A mi el miercoles me midió 58,7 mm con un pliegue nucal de 1,7.
Parece que estamos en buen tamaño.
El screening de la trosomia 21 me ha dado 1:2842 que por lo visto es muy bajo y estamos muy contentos ya que despues de 2 abortos espontaneos previos esto es una bendición. ¡Esperemos que todo siga así y no se tuerza nada!.
Besitos.

Te cuento

yo de 11+3 media 58,40mm.

Yo tambien

el mio 58 mm a casi 12 semanas y todo normal

Te dejo esto

El tamaño del feto mes a mes

El cálculo de la medida del feto puede hacerse de una manera muy sencilla. Para la talla se sigue la regla de Haese. Para los cinco primeros meses lunares -un mes lunar equivale a cuatro semanas- la talla resulta de multiplicar por sí mismo el número del mes. Para los siguientes 5 meses, se calcula multiplicando por cinco el número del mes. 1. mes lunar1 * 1 = 1 cm
2. 2 * 2 = 4 cm

3. 3 * 3 = 9 cm

4. 4 * 4 = 16 cm

5. 5 * 5 = 25 cm

6. 6 * 5 = 30 cm

7. 7 * 5 = 35 cm

8. 8 * 5 = 40 cm

9. 9 * 5 = 45 cm

10. 10 * 5 = 50 cm.

Edad gestacional = 40 semanas = 10 meses lunares = 9 meses más una semana de calendario

Estas medidas son valores medios que se ven modulados por las modificaciones individuales, familiares y sociales de cada individuo.

Calculadora de peso y talla
http://mundopadres.estilisimo.com/cgi-bin/base.pl?-d=../herramientas/calcula_pesoytalla&n=calcula_peso-ytalla.htm

Hola!

Yo me hice hace dos dias la eco de las 12 semanas y mi bebe medía 64 mm y la translucencia nucal era de 1.2.El medico me dijo que estaba todo bien y dentro de lo normal.Besitos!

Eco 12 semanas

Hola,
yo me la hice la semana pasada (justo el dia de las 12 semanas).

LCN = 61,8 mm.
TN = 1,1

Si te sirve de algo he leido en un libro que tengo que la medida "normal" en la semana 12 es entre 40 y 80 mm. por lo que creo que nosotras estamos justo por la mitad, no?

Hola xicas

por: leirevalencia

yo fui el domingo al hospi xk e cogido hongos...muy normal en mi en cuanto me bajan las defensas...jejeje y estaba de 11 semanas justas y media 55 mm esta dentro de lo normal o es grande??joer cuantas alegrias dan!!pero ke mieditos tamb!!ke tal las ecos de las 12 semanas?yo la tengo el viernes dia 8 y ke miedo me da!!dios kiera ke todo este bien!!gracias nenas suerte cn vuestros bebes!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariainees
0
  Que es la vesicula vitelina?
por: lur333
4
  Eco de 4 semanas trasvaginal es peligroso? no se vio saco
por: guaracomila
12