Foro / Maternidad

Foco hiperecogenico eco 20 semanas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 17:51
A
anuta_5965667
6/2/07 a las 16:47

Hola! el jueves de la semana pasada me hice lo que se suponía que iba a ser la eco de las 20 semanas. La ecógrafa nos llamó la atención por haber ido antes (18+6)cuando el ginecólogo nos había dicho que en esa semana y era el día que nos habían dado en la clínica. El caso es que nos dijo que volvieramos en 2 semanas (15/02) ya que no se podía ver nada claro, que parecía que tenía un mioma y que el niño tenía un foco hiperecogénico en el ventrículo izquierdo del corazón. Lo del mioma me da un poco igual por el momento pero lo que me preocupa bastante (y dada la escasa información que hay en internet sobre el tema) es el puntito del corazón del bebe. ¿A alguien le ha pasado? Gracias y besos

Ver también

A
an0N_957511299z
7/2/07 a las 18:28

A mi
me dijeron lo mismo,pero yo te diria q no te preocupes,te cuento mihistoria.
En la ss me dijeron lo mismo pero en el ventriculo dcho,q no me preocupase q eso era algo bastante normal,y ya esta,claro no te dan mas explicaciones y tu te quedas q dices pero buenoy q es,asi q decidimos ir a uno privado para hacerme una doppler,bueno el trato estupendo y el estudio sin palabras y sabes q me dijeron q efectivamente no tenia importancia q es una mancha q hace muchos años se pensaban q era algo cromosomatico pero luego vieron q no q si no tiene otra anomalia pues q no tiene importancia q hay muchos pero q tb como ahora hay tantos aparatos pues todod se ve muy bien ,bueno q me lo explicaron muy bien y q todo estaba estupendo,asi q luego repeti con la 4d me la hice el dia 1 y todod estaba fenomenal me la hizo otra doctora y me dijo lo mismo a si q me quede mucho mas tranquila animo y no te preocupes






































































A
anuta_5965667
8/2/07 a las 11:34

Gracias por tu respuesta...
hasta el jueves que viene no tenemos la eco y la verdad es que nos estamos torturando un poquillo. Nos ha dejado muy intranquilos a mi pareja y a mi. Gracias por tranquilizarme!!!

G
galia_6322008
13/2/08 a las 10:54
En respuesta a anuta_5965667

Gracias por tu respuesta...
hasta el jueves que viene no tenemos la eco y la verdad es que nos estamos torturando un poquillo. Nos ha dejado muy intranquilos a mi pareja y a mi. Gracias por tranquilizarme!!!

A mi me han dicho lo mismo
Hola, me consuela mucho leer vuestro mensaje, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y lo mismo, foco hiperecogenico en ventriculo izquierdo, ninguna explicación y q repiten eco en 15 días, y nosotros con cara de poker y super preocupados, asi que esperaremos a ver lo q nos dicen y luego al privado para estar mas tranquilos... ays q sufrimiento x dios,

(20+2)niño

A
aiju_9674549
6/6/08 a las 10:50

Foco hiperecogenico
AYER ME HICIERON LA ECO DE LAS 20SEMANAS Y ME DIJERON QUE TENIA UN FOCO HIPERECOGENICO EN EL VENTRICULO IZQUIERDO ME QUEDE ATONTADA.ME PUEDES DECIR COMO TE FUE A TI.GRACIAS

M
marta_5650474
6/6/08 a las 12:38

A mi tb me han dicho lo mismo
A mi en la eco de las 20 semanas me han dicho que la niña también tiene un foco hiperocongénico en el ventriculo derecho, me comentaron que no le diese importancia ya que todo lo demas esta bien, que le dan importancia si hubiese alguna alteración mas pero que como todo lo demas perfecto, que no se lo diese.
A mi me han visto 2 ginecologos y los 2 coinciden en lo mismo, este lunes tengo eco y haber que me comentan.
Besos y ya nos iremos informando
Ambi364

M
maeve_9119670
18/6/08 a las 16:17
En respuesta a marta_5650474

A mi tb me han dicho lo mismo
A mi en la eco de las 20 semanas me han dicho que la niña también tiene un foco hiperocongénico en el ventriculo derecho, me comentaron que no le diese importancia ya que todo lo demas esta bien, que le dan importancia si hubiese alguna alteración mas pero que como todo lo demas perfecto, que no se lo diese.
A mi me han visto 2 ginecologos y los 2 coinciden en lo mismo, este lunes tengo eco y haber que me comentan.
Besos y ya nos iremos informando
Ambi364

Me pasa lo mismo
En la eco de las 20 semanas en la Seguridad Social no le vieron nada. Tres días despues me hago la misma eco en el privado y le ven un foco en el ventriculo izquierdo y aparte que tenia 4 mm de pelvis renales. Me dicen que no me preocupe que lo del corazón es más frecuente de lo que nos pensamos y que lo de los riñones tb es bastante frecuente sobre todo en varones y que hasta que no tiene más de un cm no es patologico. Me dicen lo mismo el ecografo, dos ginecologos privados y un ginecologo de la seguridad Social.
Me hago una eco la semana 26 y se sigue viendo el foco del corazon y lo de la pelvis sigue igual lo que es buena señal.
Ayer me hicieron la eco del tercer trimestre por lo privado. El foco sigue ahi pero lo de los riñones ya esta bien(no se que me diran cuando me haga esta eco por la Seguridad Social). El caso que la ecografa que me hizo la eco ayer me dijo que se estan planteando internacionalmente no decir nada cuando vean un foco en el corazón, porque lo suelen ver en 1 de cada 15 bebes y casi nunca significa nada de nada. Que no me preocupara.

También fui al cardiologo por mi y ya que iba le pregunte que si tenia alguna importancia y tb me dijo lo mismo, que mientras el corazón este estructuralmente bien formado eso no significa nada, ni pasa nada. Total que si 6 personas diferentes me han dicho lo mismo pues me lo tendré que creer y por ahora estoy tranquila.

A
an0N_1004018399z
15/10/08 a las 22:56
En respuesta a galia_6322008

A mi me han dicho lo mismo
Hola, me consuela mucho leer vuestro mensaje, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y lo mismo, foco hiperecogenico en ventriculo izquierdo, ninguna explicación y q repiten eco en 15 días, y nosotros con cara de poker y super preocupados, asi que esperaremos a ver lo q nos dicen y luego al privado para estar mas tranquilos... ays q sufrimiento x dios,

(20+2)niño

Es un marcador debil
A mi me dijeron los mismo en una eco que me hice a las 17 semanas. Ayer me hice la eco de las 22 semanas y me dijeron los mismo , pero me tranquilzo el doctor al decirme que al no haber nada mas junto con este foco hiperecogenico en el ventriculo izquierdo no habia de que preocuparse, que era una marcador debil.
A Dios gracias, todo lo demas , riñones, hueso nasal , transparencia nucal , etc y esos marcadores importantes estan todos bien.
Asi que tu no te preocupes, porque el foco hiperecogenico en el ventriculo izquierdo por si solo no es mal que calcio , como me dijo mi medico, que incluso muchos lo tenemos , sin ser motivo de enfermedad.
Espero esto te ayude a estar tranquila.

M
marya_6935836
2/9/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_957511299z

A mi
me dijeron lo mismo,pero yo te diria q no te preocupes,te cuento mihistoria.
En la ss me dijeron lo mismo pero en el ventriculo dcho,q no me preocupase q eso era algo bastante normal,y ya esta,claro no te dan mas explicaciones y tu te quedas q dices pero buenoy q es,asi q decidimos ir a uno privado para hacerme una doppler,bueno el trato estupendo y el estudio sin palabras y sabes q me dijeron q efectivamente no tenia importancia q es una mancha q hace muchos años se pensaban q era algo cromosomatico pero luego vieron q no q si no tiene otra anomalia pues q no tiene importancia q hay muchos pero q tb como ahora hay tantos aparatos pues todod se ve muy bien ,bueno q me lo explicaron muy bien y q todo estaba estupendo,asi q luego repeti con la 4d me la hice el dia 1 y todod estaba fenomenal me la hizo otra doctora y me dijo lo mismo a si q me quede mucho mas tranquila animo y no te preocupes






































































Ya tiene dos años
tenia ganas de contestar desde hace dos años cuando me ocurrió lo mismo en la eco de la semana 20, yo también consulté foros y el ginecologo privado me tranquilizó, pero aún así te preocupas por que él no es cardiologo y pasas el resto del embarazo observando el corazón del bebé en las ecografias siguientes, y el puntito siempre sigue allí, de modo que cuando la niña cumplió el año la llevé a un cardiologo privado, le hicieron una eco y ahí estaba su puntito en el ventriculo izquierdo,pero no le dió ninguna importancia, me dijo que estaba completamente sana y que podia hacer vida normal.si hubiera conocido antes al cardiologo habria pasado un embarazo más relajado.Ahora ya tiene dos años y casi ni me acuerdo del susto que nos dió, en aquel entonces incluso nos mencionó el ginecologo la remota posiblidad de sindrome de down, posiblidad muy muy remota, hubieran visto algo antes...nació perfecta..ELLA ES PRECIOSA Y LO MAS IMPORTANTE,ESTA SANA.

Y
yazira_6756511
3/10/09 a las 19:38
En respuesta a marya_6935836

Ya tiene dos años
tenia ganas de contestar desde hace dos años cuando me ocurrió lo mismo en la eco de la semana 20, yo también consulté foros y el ginecologo privado me tranquilizó, pero aún así te preocupas por que él no es cardiologo y pasas el resto del embarazo observando el corazón del bebé en las ecografias siguientes, y el puntito siempre sigue allí, de modo que cuando la niña cumplió el año la llevé a un cardiologo privado, le hicieron una eco y ahí estaba su puntito en el ventriculo izquierdo,pero no le dió ninguna importancia, me dijo que estaba completamente sana y que podia hacer vida normal.si hubiera conocido antes al cardiologo habria pasado un embarazo más relajado.Ahora ya tiene dos años y casi ni me acuerdo del susto que nos dió, en aquel entonces incluso nos mencionó el ginecologo la remota posiblidad de sindrome de down, posiblidad muy muy remota, hubieran visto algo antes...nació perfecta..ELLA ES PRECIOSA Y LO MAS IMPORTANTE,ESTA SANA.

Consulta
A mi me dijieron lo mismo en la ultima ecografia que me realice en esta semana y quede muy preocupada porque le diagnosticaron un foco hiperecogenico en el ventriculo derecho y ademas ya tengo 34 semnas de gestacion, nose sies peligroso que a estas alñturas del embarazo me hayan descubierto esto en bebe, lo ultimo que quisiiera que le pasara algo malo. Si alguien puede darme alguna respuesta rapida se lo agradeceria. (Ademas tengo medico como en dos semanas mas para poder preguntarle acerca de esto, lo que me tiene mas preocupada).

Muchas gracias

V
vesna_7969026
13/10/10 a las 23:04

A mi tambien
me lo han dicho, en la eco de las 20 semanas y lo mismo k por sí sólo no dice nada. Pero el miedo ya le tienes para todo el embarazo. La verdad k este tema me ha creado una ansiedad horrible. Tengo mucho miedo y eso k como dije me dijeron k todo lo demás está bien.

M
mayi_7246664
19/1/11 a las 13:39
En respuesta a marta_5650474

A mi tb me han dicho lo mismo
A mi en la eco de las 20 semanas me han dicho que la niña también tiene un foco hiperocongénico en el ventriculo derecho, me comentaron que no le diese importancia ya que todo lo demas esta bien, que le dan importancia si hubiese alguna alteración mas pero que como todo lo demas perfecto, que no se lo diese.
A mi me han visto 2 ginecologos y los 2 coinciden en lo mismo, este lunes tengo eco y haber que me comentan.
Besos y ya nos iremos informando
Ambi364

Karolina
si algien ya tuvo su bebe y al principio le dijieron del foco hiperecogenico x favor respondan si su bebe nacio sanito. a mi me dujieron lo mismo del foco y he consultado pero no me dan ninguna respuesta especifica y estoy muy desesperada x favor respondan.
yo tengo 17 años y es mi primer bebe imaginense como estoy xk mi bebe tambien biene con gastrosquisis y no se estoy desesperada .
espero su respuesta si alguien sabe algo me pueden ubicar en
karolithax_@hotmail.com

V
vesna_7969026
17/3/11 a las 23:02

Todo bien
bueno mi bebé ya nació y todo bien, como dicen eso no significa nada, es algo k se creía de antes y se demostró k no es nada por sí sólo, tendría k haber más cosas y ni aún así. K con las ecos de ahora se ven cosas k no se veían antes y lo dicen por protocolo. Así k no preocuparse por eso. NO ES NADA.

W
willma_5616214
18/3/11 a las 17:28

En la eco de 18 semanas
Me e echo una eco a las 18 semanas en un privado por unas molestias y me dieron la noticia de q era varon, haber si alguien me puede ayudar en lo q me dijeron, por lo visto se veia q tenia una bolsita de retencion de orina q no lo habia echado dentro de los limites q tiene q tener de medidas estaba pero en los mas alto, nos dijeron q no nos asustaramos q eso desaparece pero nunca hemos escuchado de nadie estto, haber si me podeis ayudar pues me asusta bastante, a alguien le dijeron algo parecido ????? por favor contestarme

E
eline_7892814
9/7/11 a las 23:30

Hola luna como nacio tu bebe?
Hola luna, veo que tu mensaje es de hace tres anios, a mi bebe tambien le detectaron un foco hiperecogenico, me gustaria saber como nacio tu bebe, me ayudariria mucho saberlo ya q te imaginaras estoy con una angustia tan grande...gracias

E
eline_7892814
20/7/11 a las :42
En respuesta a yazira_6756511

Consulta
A mi me dijieron lo mismo en la ultima ecografia que me realice en esta semana y quede muy preocupada porque le diagnosticaron un foco hiperecogenico en el ventriculo derecho y ademas ya tengo 34 semnas de gestacion, nose sies peligroso que a estas alñturas del embarazo me hayan descubierto esto en bebe, lo ultimo que quisiiera que le pasara algo malo. Si alguien puede darme alguna respuesta rapida se lo agradeceria. (Ademas tengo medico como en dos semanas mas para poder preguntarle acerca de esto, lo que me tiene mas preocupada).

Muchas gracias

Hola a mi bebe también le vieron un foco ecogenico
Hola me gustaría saber como nació tu bebe? En la eco 20 a mi bebe le detectaron un foco y al igual q tu me dijeron q no tenia ninguna importancia si no viene con ninguna anomalía pero estoyuy preocupada no quisiera q le pasara nada a mi bebe así q me serviría mucho de ayuda si me dices como nació tu bebe me imagino q me comprendes como me siento gracias

S
shama_9138483
12/10/11 a las 10:44
En respuesta a eline_7892814

Hola luna como nacio tu bebe?
Hola luna, veo que tu mensaje es de hace tres anios, a mi bebe tambien le detectaron un foco hiperecogenico, me gustaria saber como nacio tu bebe, me ayudariria mucho saberlo ya q te imaginaras estoy con una angustia tan grande...gracias

Lili comparto tu angustia
Hola Lili veo que tu mensaje es reciente y estoy en la misma situación de todas, estoy de 20 semanas y a mi bebe le han detectado un foco hiperecogenico en el vent izquierdo, por lo demás todo está bien, pero la preocupación es horrible. ¿cómo se ha dessarrollado tu bebe? ¿Tienes más información acerca de esto???. GRACIAS

E
eline_7892814
13/10/11 a las 2:11
En respuesta a shama_9138483

Lili comparto tu angustia
Hola Lili veo que tu mensaje es reciente y estoy en la misma situación de todas, estoy de 20 semanas y a mi bebe le han detectado un foco hiperecogenico en el vent izquierdo, por lo demás todo está bien, pero la preocupación es horrible. ¿cómo se ha dessarrollado tu bebe? ¿Tienes más información acerca de esto???. GRACIAS

Hola vera
Hola vera, pues yo ya estoy en la semana 36 así q me faltan 4 semanas para q nazca mi bebe, cuando me detectaron el foco el doctor me dijo q no me preocupara por no venia acompañado de otra cosa, así q me dijo q era un marcador débil. Pero pues esta asociado con el síndrome down aun por ser un marcador aislado es muy bajo el riesgo, hay pero imaginate de todas formas tengo angustia. Bueno me he hecho 2 ecogrAfias mas y el foco ya desapareció una doctora me dijo q aun el foco ya no se vea sigue habiendo el mismo riesgo, pero otra doctora me dijo q si ya no se ve es porq el foco no se ha desarrollado y eso era bueno, así q no se. Q pensar . Me han escrito dos mamas a mi email y me han dicho q sus niños ya tienen 2 años y están sanitos sin ningún problema de corazón ni nada. Yo tengo mucha fe en Dios q todo este bien y mi bebe nazca sano, a ti que te dijo tu doctor de esto? Mira vera si quieres me puedes escribir a mi correo Liliana_djordjevic@hotmail.com para q me cuentes como te han ido en las demás consultas.

I
irian_7969680
1/10/12 a las 4:51
En respuesta a mayi_7246664

Karolina
si algien ya tuvo su bebe y al principio le dijieron del foco hiperecogenico x favor respondan si su bebe nacio sanito. a mi me dujieron lo mismo del foco y he consultado pero no me dan ninguna respuesta especifica y estoy muy desesperada x favor respondan.
yo tengo 17 años y es mi primer bebe imaginense como estoy xk mi bebe tambien biene con gastrosquisis y no se estoy desesperada .
espero su respuesta si alguien sabe algo me pueden ubicar en
karolithax_@hotmail.com

Focy en el corazon
Olaa a mi la transnucencia nucal me dio normal,y en las demas ecos todo a ido bien pero para mi sorpresa en la eco 20 me an dixo q mi hijo tiene el puntito brillante en el corazon algo que lo yaman focy..que ahora no tiene mayor importancia que si en la proxima eco el corazon ah crecido y ese puntito no no tengo de que preocuparme,pues yo no dejaba de insistirle al ginecologo y si no se le quita? Pero me decia nada tu tranquila... pero no lo estoy para nada,tengo mucha ansiedad y ya no estoy disfrutando de mi embarazo estoy deseando saber si se lo a quitao y si mi bebe nace bien y sano porque eso del sindrome de donw da mucho miedo hasta noviembre no me hacen la proxima eco alas 28 semanas y creerme que esto es horrible por favor veo que vuestroa bebes ya han nacido si me pudierais ayudar os lo agradeceria

S
shama_9138483
1/10/12 a las 11:13
En respuesta a irian_7969680

Focy en el corazon
Olaa a mi la transnucencia nucal me dio normal,y en las demas ecos todo a ido bien pero para mi sorpresa en la eco 20 me an dixo q mi hijo tiene el puntito brillante en el corazon algo que lo yaman focy..que ahora no tiene mayor importancia que si en la proxima eco el corazon ah crecido y ese puntito no no tengo de que preocuparme,pues yo no dejaba de insistirle al ginecologo y si no se le quita? Pero me decia nada tu tranquila... pero no lo estoy para nada,tengo mucha ansiedad y ya no estoy disfrutando de mi embarazo estoy deseando saber si se lo a quitao y si mi bebe nace bien y sano porque eso del sindrome de donw da mucho miedo hasta noviembre no me hacen la proxima eco alas 28 semanas y creerme que esto es horrible por favor veo que vuestroa bebes ya han nacido si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Foco hiperogénico en vi
Hola. Mi niña ya nació y está perfecta. Cuando yo me enteré del foco a las 20 semanas tuve muchísimo agobio, pero desde mi experiencia te puedo asegurar que estés TRANQUILA pq no es nada. Yo estuve investigando sobre este tema y hoy en día tendrías que tener otros indicadores como el pliegue nucal por encima de lo normal, tabique nasal pequeño, longitud del fémur grande..., si en tu última revisión no te han dicho nada es pq todo lo demás es normal y por eso el foco no es ninguna razón para preocuparte. He pasado por lo mismo y se lo que sientes pero te digo de verdad que no tienes que preocuparte. Hay muchos casos q el foco aparece y no lo dicen para no causar un miedo innecesario. Repite en tu mente todos los días que no es nada y disfruta de tu embarazo. Si quieres estar más tranquila ve a un ginecólogo privado, pero de verdad que puedes recuperar tu tranquilidad. Me informé de más casos y todos tuvieron sus bebés sanos. En algunos casos el foco desaparece, en mi caso mi bebe tuvo el foco hasta en la última eco (pq yo siempre preguntaba) y mi niña es la más guapa, sana y perfecta del mundo. Cambia el chip y se positiva, prepárate para la nueva vida que te espera con toda tranquilidad. Un fuerte abrazo¡¡¡

E
eline_7892814
18/10/12 a las 7:17
En respuesta a irian_7969680

Focy en el corazon
Olaa a mi la transnucencia nucal me dio normal,y en las demas ecos todo a ido bien pero para mi sorpresa en la eco 20 me an dixo q mi hijo tiene el puntito brillante en el corazon algo que lo yaman focy..que ahora no tiene mayor importancia que si en la proxima eco el corazon ah crecido y ese puntito no no tengo de que preocuparme,pues yo no dejaba de insistirle al ginecologo y si no se le quita? Pero me decia nada tu tranquila... pero no lo estoy para nada,tengo mucha ansiedad y ya no estoy disfrutando de mi embarazo estoy deseando saber si se lo a quitao y si mi bebe nace bien y sano porque eso del sindrome de donw da mucho miedo hasta noviembre no me hacen la proxima eco alas 28 semanas y creerme que esto es horrible por favor veo que vuestroa bebes ya han nacido si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Foco en el corazon
Hola morena77 mira a mi bebe le dete Taronger lo mismo en la semana 20 al igual que tu estibe muy preocupada y me la pasaba pensando, la verdad no disfrute nada mi embarazo desde q supe eso, y contacte otras mamas y sus bebes habían nacido sanos y estaban muy bien. Ahora mi bebe tiene un año y gracias a Dios esta sana y sin ningún problema ni nada, así que tu tranquila y disfruta tu embarazo porque como dice el doctor si no hay otro marcador de riesgo todo esta bien, confía en lo q te dice tu doctor y no pienses tanto que lo único que aras es preocuparte y eso no es bueno para el embarazo, saludos y espero q nos cuentes como te va con tu embarazo.

I
irian_7969680
18/11/12 a las 1:20
En respuesta a eline_7892814

Foco en el corazon
Hola morena77 mira a mi bebe le dete Taronger lo mismo en la semana 20 al igual que tu estibe muy preocupada y me la pasaba pensando, la verdad no disfrute nada mi embarazo desde q supe eso, y contacte otras mamas y sus bebes habían nacido sanos y estaban muy bien. Ahora mi bebe tiene un año y gracias a Dios esta sana y sin ningún problema ni nada, así que tu tranquila y disfruta tu embarazo porque como dice el doctor si no hay otro marcador de riesgo todo esta bien, confía en lo q te dice tu doctor y no pienses tanto que lo único que aras es preocuparte y eso no es bueno para el embarazo, saludos y espero q nos cuentes como te va con tu embarazo.

Foco en el corazon
Hola chicas pues estado en la ecografia de las 28 semanas y me ha dixo que el foco no a desaparecido que a crecido a 3,mm y en la eco de las 20 semanas le media 2,6 con lo cual no ha crecido mucho y le estuvo mirando un rato el corazon y me dijo que todo era normal que ahora el foco no tenia muxa importancia pero que cuando nazca le tendran que hacer un seguimiento porque a veces el foco esta en una valvula... cosa que me puso mas nerviosa,yo leo muchos foros y en todos pone que no es una enfermedad que es algo normal y que si tienes mas cosas asociadas tiene que ver con el sindrome de donw pero a mi la ecografa no me dice nada de eso y estoi de los nervios ahora hasta dentro de 1 mes y mediio no tengo que volver a ir y estoy muy preocupada esta angustia vosotras la sabeis bien... si alguna me puede ayudar... muxas graciass

F
faouzi_8035952
23/1/13 a las 22:07

Hiperecogenico ventrículo izquierdo
A nosotros nos han dicho coma a ti. ¿cómo salió tu niño/a?

S
shama_9138483
24/1/13 a las 9:56
En respuesta a faouzi_8035952

Hiperecogenico ventrículo izquierdo
A nosotros nos han dicho coma a ti. ¿cómo salió tu niño/a?

Foco hiperogenico
Mi niña está perfecta, he contactado con otras mamás que estaban en el mismo caso y en todos sus bebes están sanitos. No tienes de qué preocuparte, piensa en positiva y disfruta.

E
eline_7892814
30/1/13 a las 6:00
En respuesta a faouzi_8035952

Hiperecogenico ventrículo izquierdo
A nosotros nos han dicho coma a ti. ¿cómo salió tu niño/a?

Hola luisa
A mi también me dijeron lo mismo cuando tenia 20 semanas Y mi bebe nació muy sana, ya tiene un año y tres meses, no te preocupes todo va a estar bien, disfruta tu embarazo y no pienses en eso q ya veras q vas a tener un bebe muy sano. Yo también contacte a otras mamas y todas tuvieron a sus bebes sanos

T
tian_5541762
27/12/16 a las 17:47
En respuesta a mayi_7246664

Karolina
si algien ya tuvo su bebe y al principio le dijieron del foco hiperecogenico x favor respondan si su bebe nacio sanito. a mi me dujieron lo mismo del foco y he consultado pero no me dan ninguna respuesta especifica y estoy muy desesperada x favor respondan.
yo tengo 17 años y es mi primer bebe imaginense como estoy xk mi bebe tambien biene con gastrosquisis y no se estoy desesperada .
espero su respuesta si alguien sabe algo me pueden ubicar en
karolithax_@hotmail.com

Hola karolina veo que te paso lo mismo que me esta pasando ami quiero saber como nacio tu bebe despues del bendito fon ecogenico ese porfavor me servira de mucho tu respuesta 

T
tian_5541762
27/12/16 a las 17:51
En respuesta a eline_7892814

Hola luna como nacio tu bebe?
Hola luna, veo que tu mensaje es de hace tres anios, a mi bebe tambien le detectaron un foco hiperecogenico, me gustaria saber como nacio tu bebe, me ayudariria mucho saberlo ya q te imaginaras estoy con una angustia tan grande...gracias

Hola lili como nacio tu bebe veo que tu mensajes es de hace tiempo y estoy bastante preocupada porque a mi pequeña me le detectaton lo mismo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest