« 

Ginecólogos en plama de mallorca

Hola a todos. soy nueva tanto en este foro como en Palma de Mallorca. Por eso necesitaba ayuda, para ver si alguien me pudiera recomendar a un ginecólogo en Palma. Tengo ADESLAS como seguro, pero que que los médicos tienen varios seguros, así que el nombre me vale.
gracias por la ayuda

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola

a mi me pasa lo mismo, soy nueva en mallorca. por eso consulte con una amiga que es aux de enfermeria en la planas, me comento que una de sus compañeras tambien esta embarazada de un poco mas que yo y su marido es jefe de urgencias de la planas y le mando al doctor cerdan que es jefe de ginecologia de la clinica. A ese medico voy yo, la verdad es que sabe lo que hace pero lo falta un poco de tacto al tratarte, por lo demas sin ninguna pega, yo tengo mapfre y a mi me entra por mi seguro.
ya me diaras cosas y si tienes alguna duda me dices.
yo estoy de 22 semanas.

Mallorca

Hola!
En Ig3 en Jaime III, hay dos dras. muy buenas, Bennasar, Ma Antonia y Roig. Son muy buenas.

Yo estoy de 18 semanas.

Por cierto, me han hablado de las células madre, tienes idea de como va?

Ginecologos en palma de mallorca

Hola, yo tengo adeslas y el ginecologo que te recomiendo es Leticia Lazaletta, es muy buena a mi me encanta.
Saludos

Adeslas -leticia lazaletta

por: fouziaalami

HOLA Q TAL ,MI NOMBRE ES FOUZIA Y HE VISTO TU RECOMENDACION SOBRE LETIZIA.

ME PUEDES RECOMENDAR SEGURO DE ADESLAS.N TELEFONO Y CUANTO PAGAS DE CUOTA?

ATENTAMENTE FOUZIA

Letizia lazaretta

por: peque3001

Hola Fouzia, soy asesora comercial de Aliança y dentro de los medicos con los que trabajamos esta la doctora Lazaretta en la clinica Juaneda, si quieres que te de informacion sobre precios avisame y nos juntamos y lo vemos...
Cuidate.

Ginecóloga en palma

Yo te recomendaría a Margarita Roig, está en Jaime III, y tiene muy buena fama. No sé si entra en Adeslas.

Un beso,

Marta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Controles por seguridad social o por privada????
por: donna662
4
  Ayuda!!eco de 19 sem, pero bebe de 18 sem de tamaño!!
por: sara6839
2
  Saco gestacional grande a las 5 semanas?
por: belen1522
10
  Ecografia vaginal
por: victtoria1
11
  Es normal q la matrona no mire si hay latido del embrion antes de la primera eco
por: xori4
4
  Latidos del bebé
por: melisande611
1
  Examen hcg de sangre negativo y ecografia a los dos meses contanto mi ultimo periodo negativo!!!!
por: lala12364
2

por: ramafu
0
  Tengo dudas me podeis ayudar
por: laura20607
1

por: jmarybel
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección