en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No se oye el latido a mi embrion!!

HOLA chicas,he leido algunos post que habéis puesto,os cuento mi caso,yo estoy de 6 semanas y 3 días,este lunes me hicieron mi primera ecografía,yo esperaba escucharle el corazón,y me vieron el saco, con el embrión dentro pero me dijo el ginecólogo que no iva ben porque no se le oía el corazón,nos dejó a mi y a mi marido hechos polvo, imaginaros,3 años y medio buscando,2 abortos, y cuando lo logramos,no se nos oye el latido al embrión!!!!, bueno, nos dijo qe nos esperáramos una semana más,pero que lo veá muy mal, habló y todo de practicar esta semna que viene un legrado si no latía tampoco.CHICAS NO PUEDO MAS! necesito que me digáis lo que opináis,y si me debo esperar unos 15 días más si no late este lunes o que hago...gracias guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya se vio y le escuchamos!!!!!

UNA SEMANA DESPUÉS TAL Y COMO EL GINECÓLOGO NOS MANDO VOLVIMOS A LA CONSULTA Y ME HIXO OTRA ECO VAGINA, AYER ESTABA DE 6+6 Y YA SE DEJO VER Y ESCUCHAMOS LOS LATIDOS DE SU CORAZON,.....
SIN DUDA HA SIDO LA EXPERIENCIA MÁS EMOCIONANTE E INCREIBLE DE MI VIDA.

EL PROBLEMA QUE VEO EN TODO ESTO ES QUE A VECES VAMOS DEMASIADO PRONTO AL GINECÓLOGO, POR NUESTRAS ANSIAS DE VER Y SABER MÁS SOBRE NUESTROS BEBES. Y ESTO DEL EMBARAZO DEBE DE SER CUESTION DE TIEMPO,..

A mi ni siquiera se me ve

Hola a todas, tu no le escuchas y yo ni siquiera le veo,..... fui ayer a hacerme una eco vaginal ( ayer estaba de 5 + 6 ) y sólo vi el saco, no se puedo ver al embrión.
Cuando le pregunté al gine que porq no se veía, me dijo que igual estoy embarazada de menos tiempo del que yo creo,......, que igual me he quedado embaraza más tarde, que esté tranquila y que vuelva la semana que viene a ver si ya le podemos ver,...
La verdad es que me fui a casa con un disgusto tremendo totalmente desconsolada por no ver a mi pkño bicho.
Y me da un poco de angustia sólo pensar que la semana que viene tampoco le vea,.....

Es normal? gracias por ayudarme!

Hola!soy primeriza...ahora estoy de 7 semanas+5 dias y os cuento lo que me tiene un poco preocupada. Hace 2 semanas, cuando me enteré de mi positivo me fui a la ginecologa para ya empezar con el tema analisis y tal...pues me hizo una eco, me aviso antes que no oiria seguramente latido porque era muy pronto y efectivamente así pasó, no oimos nada. Eso no es lo que me preocupa más, lo que me tiene nerviosa es que yo vi el saco pero no vi nada dentro...mi pregunta es que si crreeis que es normal?como soy gineprimeriza no sé las cosas que hay que preguntar en cada momento, como estbaa de tan poquito pensé que no se vería, pero claro, ahora os leo a vosotras y veo que hay gente que ha visto el embrion sin tener latido que me hace dudar....y si yo no tuviera embrión tendría igualemnte sintomas, verdad?bueno, ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas, pero claro , es como cuando estas buscando tu positivo, los pocos dias antes es cuando estas de los nervios!
un beso a todas y gracias por vuestra ayuda!

Entiendo lo que estas viviendo pero ten mucha fe !!!!!!!!!!

realmente la dra me dijo que es frecuente que se escuche el corazon a las 10 semanas o de lo contrario ,,,,,,,,, ya no se escuchara.

Asi me paso en mis 2 embarazos, jamas he escuchado el ritmo cardiaco y es muy feo , ir ilusionada y nada.... y al final de lo ilusionada que te digan tienes que realizarte un legrado....

El primer embarazo fue huevo muerto y el segundo un embarazo molar , en ambos NO HUBO EMBRION. y JAMAS se me iba a formar...

Amiga tu si tienes embrion eso dice tu dr..... y que crees tengo comentarios que cuando es nena tarda en scucharse el latido y cuando es niño rapido se escucha..

TEN FE ............ Y no te preocupes dile a tu bebito que lo quieres escuchar , que no te quieres preocupar y que lo quieres mucho y es muy deceado......

ojala y tengas esa dicha.......... suerte y me avisas como te a hido.........

Ya me preocupaste mucho mas

HOLA QUE TAL, ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE Y SABES A MI ACE UN AÑO ME SUCEDIO LO MISMO, TUVE UN LIGERO SANGRADO Y FUI AL MEDICO, TENIA 9 SEMANAS 1 DIA DE EMBARAZO, ERA LA PRIMERA VEZ Q IVA CON EL GINECOLOGO PORQ APENAS TENIA 1 SEMANA DE HABERME ENTERADO DE MI EMBARAZO, FUI Y EL MEDICO M DIJO QUE ERA UNA AMENZA DE ABORTO PERO QUE ESTUVIERA TRANQUILA, ME DIO UNAS PASTILLAS PARA RETENER EL PRODUCTO Y M MANDO A Q AL DIA SIGUIENTE ME ICIERA UNA ECOGRAFIA, FUI ACERME EL ULTRASONIDO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE MI PRODUCTO NO TENIA SIGNOS CARDIACOS Y QUE LO HABIA PERDIDO, ESE MISMO DIA EN LA TARDE REGRESE CON MI GINECOLOGO Y ME PRACTICO UN LEGRADO, ASTA AHORITA VENGO A ENTERARME QUE LOS SIGNOS CARDIACOS DE UN FETO SE OYEN ASTA DESPUES DE LAS 10 U 11 SEMANAS, LA VERDAD YA NO SE NI QUE PENSAR, PROBABLEMENTE MI BEBE NO HABIA MUERTO.

Tranquilas chicas y pedid una segunda opinio!!!!

hola ha todas las mamis preocupadas por el latido y eso, os cuento mi experiencia.
Resulta que el lunes 4 de mayo fui al ginecologo donde he ido siempre que es de pago, ha hacerme una eco ya que mi ultimo embarazo lo perdi espontaneamente necesitaba asegurarme de que todo iba bien , ciual fue mi sorpresa que me dijo que lo veia muy pequeño, y cuando quiso oir latido, no lo encontro, teoricamente estaba de 6 semans me dijo que volviera el lunes pasado 11 de mayo, me dijo que habia crecido pero no a un ritmo normal y que el tamaño de la bolsa no coincidia con el tamaño que debia tener el embrion, y que volviera mañana viernes 8 de mayo para ver si definitivamente me tenia que dar unas pastillas par bajarme la regla, y yo toda desconsolada quise preguntar por otro lado y buscar una segunda opinio.
llame a mi matrona le conte la situacion, enseguida me hizo pasar al tocologo de turno, ( en la seguridad social), y me hizo otra ecografia e intento oir el latido.cuando me visto me siento delante de el y me dijo que pra el era un tamaño normal de las semanas que yo estaba tanto la bolsa y el embrion tenian el tamaño acorde el uno con el otro, y que era muy normalque no encontrara latido aun ya que era muy pequeño. el ginecologo de pago me decia que mi embrion media 4.7mm y el tocologo me lo midio y me dijo que media 3.6 mas o menos 1mm de diferencia, parece ser que el de pago, o me estaba contando una semana mas de la cuenta o queria pasar la crisis a mi costa porque cada vez que iba me cobraba 70 euracos, asii que yo os aconsejo que siempre pidais una segunda opinio, y si es necesario una tercera, antes de hacerse un legrado o tomarse pastillas o lo que sea...
ahora tengo cita de nuevo el 14 para ver como avanza y si me tengo que preocupar sera a partir de entonces pero estoy segura de que todo esta bien.
muchos besosa todas las mamis y no os preocupeis que todo ira bien!!

andrea. 30a. 6+3

Me alegro mucho andrea...

hola andrea he estado leyendo tu post y,..vaya faena el gine privado,no?????es que parece mentira que jueguen así con los sentimientos de la gente, a no ser que el sr.a en cuestión lo vio de esa manera y lo vio mal chica, mas vale qeu todo va bien, me alegro muchísimo y ya nos tendrás informadas, que yo no puedo entrar mucho pero os voy leyendo..aunque es un poco complicado hacer seguimiento entre tanto mensaje y tan revueltos...bueno, que me alegro que esté todo bien y gracias por lo que me toca...ciao.

Esto no es normal....

HOLA CHIAS.. YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE MUCHAS DE USTEDES....

ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO FUE UN ABORTO NATURAL... Y AHORA ESTOY 8 SEMANAS Y 5 DIAS... EL LUNES EMPEZE A MANCHAR MARRON.. ME FUI A URGENCIA Y SE VEIA EL SACO EMBRIONARIO PERO Y UN PUNTITO PERO NO SE ESCUCHABA EL CORAZON.. PERO ME DIJERO QUE ERA NORMAL QUE AL PARECER TENIAS MENOS TIEMPO DEL QUE TENGO.. QUE SI SOY REGULAR Y NORMALMENTE SI... QUE ERA NORMAL QUE MANCHARA Y QUE VOLVIERA EN DOS SEMANAS PARA VER COMO IBA.. QUE NO HABIA NINGUN DEPRENDIMIENTO Y QUE PARECE QUE TODO VA BIEN....

ME FUI A MI CASA Y TRATO DE DESCANAR PERO SIGO MACHANDO.. Y CASA VEZ MAS FLUJO, NO SE COMO ESPLICARLO NO ES SANGRE.. COMO QUIERA ME PREOCUPO.. ME FUI A OTRO CITIO DE PAGO.. PARA VER SI SE ESCUCHABA... Y NADA.. ESTE FUE PEOR.. ME DIJO QUE SI PROBABLEMENTE ES UN ABORTO..

OBVIAMENTE ME FUI LLORANDO A MI CASA.. MI MARIDO ME DICE QUE NO ME DESANIME .. QUE TODAVIA HAY ESPERANZA.. QUE NO LO DEMOS POR PERDIDO..

YO NO SE QUE HACER... TODAVIA SE VEN LOS SACOS PERO EL EMBRION NO... YO NO QUIERO PERDER LA FE. PERO TAMPOCO HACERME DEMASIADAS ILUSIONES.. TENGO CITA EL 25 DE NOVIEMBRE.. .. SERA LO QUE DIOS QUIERA...

OBVIAMENTE SI NO ES AHORA SERA PARA LA PROXIMA.. ..

UN BESITO A TODAS.. Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...

Hola,

YO ME ENCUENTRO MUY DESANIMADA AYER ESTUVE EN EL GINE SE VE EL SACO PERO NO HAY LATIDO ESTOY DE 7+1 AYER DE 7 Y ME HAMANDADO K ME HAGA EL LEGRADO,DESDE K ME HIZO LA ECOGRAFIA VAGINAL ESTOY MANCHANDO BASTANTE, NO COMO LA REGLA UN POCO MENOS Y MARRON, PERO KIERO PEDIR UNA SEGUNDA OPINION A OTRO MEDICO, NECESITO K ME DIGAIS K OPINAIS VOSOTRAS , ESTOY MUY CONFUSA NO SE SI ESPERAR UN POCO MAS, GRACIAS

Se curan en salud

no te desesperes los medicos se curan en salud y siempre te dicen el lado mas negro, por si luego tienen q recular. a las 6 semanas el mio no se oia del todo y me desquicie, luego ves q no merece la pena anticipar lo peor ..ahora estoy de 24+4 y ya le he visto la carita. vete a otro medico para contrastra y quedarte mas tranquila, asi no esperas tanto SUERTE!

El mio no se oyó hasta la semana 9

No te preocupes, hasta la semana 9 no se oia el latido y ahora ya estoy de 20 semanas
Muchas suerte!

El mio tampoco se oia a las 6 semanass

y en la octava semana ya se oia perfectamente, te entiendo por k yo me kede choff , pero es k es prontisimo aun asi k no te desesperes , te han dado cita para dentro d 2 semanas mas k seguro k se oyee, jejeje suerte y enhorawena wapa, k fijo k sale todo bien

hola amiga comparto tu preocupación

Aunque mi novio y yo no estamos casados y emos tenido algunos decequilibrios, el ginecologo nos dijo que el embrion no se abia desarrollado bien y no abia crecido lo suficiente desde la cita anterior y me dio la imprecion de verlo algo deprimido al igual que yo , estoy tan desconcertada por que me disguste por que andubo platicandolo y pidiendo opiniones, cosa que me molesto al grado de querer ir por mis cosas a su casa, a tal grado entramos en conflicto hasta que me di cuenta que solo queria una segunda opinion, cosa que ahora concidero muy conveniente para salir de dudas y el dia de mañana tenemos cita con otre ginecologo, que nos recomendaron, y estoy algo nerviosa por que niciquiera e pedido permiso en mi travajo ya que no se que pretexto poner solo mi hermana y la familia de el saben que estoy embarazada

estoy muy y deprimida

Hola, este es mi segundo embarazo, en el primero no se formo el embrion esta semana es mi semana 7 y en mi primer ultrasonido no se visualizo el embrión ni se escucho su corazoon tengo mucho miedo de que pase lo mismo si alguien puede ayudarme lo agradeceré infinitamente estoy muy no se que hacer y mi esposo esta perdiendo la fe

A mi me paso y despues a la siguiente semana si latia!!!

yo lo pase fatal porque manche de 5 sem, y al hacerme la eco no habia latidos ni embrion en el saco embrionario,lo pase fatal y mi marido,toda la semana llorando pero a la semana habia latido y embrion ,muchisimo animo uapa q veras como le escuchas el latido a tu pekeñin,un beso y manternos informadas por favor, q todo te salga bien!!!

animo

hola mira yo fui hacerme una eco de 6 semanas y 5 o 4 dias y solo se me vio el saco de 2cm nada mas mew dijieron q volviera en dos semanas mas para ver si el embarazo seguia yo estoy optimista ya q e leido muchos casos en los q alfinal an resultado bastante bien ten fe y sigue adelante es lo q yo tenfo y me agarro en eso mucha mucha fe q todo saldra bien ya q mi gine me dejo asustada ojala y nos ayuden para estar ,mas tranquilas cariños y arriba ese animo

Estoy igual

OYE COMO HACERLE FUI HACERME MI ULTRASONIDO DE 6 SEMANAS 2 O 4 DIAS Y SOLO SE VIO EL SACO DE 2MM Y NO LATIO SUCORAZON TENGO MIEDO
PUES ES MI PRIMER BEBE Y LLEVO BUSCANDOLO 5 AÑOS
ME DIJERON QUE REGRESARA EN 2 SEMANAS PLIS NECESITO SU AYUDA MAMAS

Es pronto espera

el latido se escucha de la semana 7 u 8 en adelante no hagas caso al medico al 100%n y pide otra opinion que a una amiga mia le paso y le prepararon el legrado, ella no convencida fue a otro medico y lo que le ocurria es que eran dos , imaginate si le hubiera echo caso, no se porque el medico os pone ese mal cuerpo hasta que no sea algo seguro , suerte y ya nos contaras,

Creo que fue un error del medico

excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

Parado el embarazo

lo siento mucho pero a mi hija le paso lo mismo y el domingo entre por urgencias con los dolores como si fuera de parto, esperaron hasta el martes para saber si salio solo y asi fue ya esta en casa y lo va a intentar de nuebo. Hay muchos caso asi no se lo que esta pasando pero no te preocupes seguro que te quedaras muy rapido de nuevo y si te hacen el legrado mejor porque te puedes quedar rapido

un saludo desde tenerife

◀  Arriba de la página

El bebe es de mi hermano?ayuda urgenteeee En la tercera eco dela semana 32 en la foto ke te dan donde salen las medidas?? el peso si lose¿véis esto normal? liquido amniotico Estoy embarazada de 13 semanas y me han detectado un hematomaEcografías 4d en alcala de henaresAlgun truco para saber el sexo del bebé eco de 20 semanas, estomago algo hinchado!!!Citomegalovirus y herpesvirusMi bebe tiene agua en la tripa ayudaOpinion ...... mujeres de murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam