Foro / Maternidad

Nerviosa. 1era eco luego de huevo huero

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:04
A
an0N_700306299z
10/1/07 a las 12:26

y me la hice a yer. Medio apresurada. Estoy de 6 semanas y 1 día. estoy tranquila, pero no del todo. ahora voy a averiguar si es normal. Bueno, en primer lugar, contenta, ya que se vio una estructura enbrionaria de 4 milimetros. Pero el tipo me dijo que aun no se pueden ver movimientos ni el corazon...que es muy pequeño...es normal?
al menos, superé lo del huevo anembrionado.

gracias chicas, ayer lloré tanto, tanto...es que los nervios que una acumula son impresionantes...

Ver también

L
leize_6317121
10/1/07 a las 13:03

Hola maria
te entiendo perfectamente yo me encuenrto exactamente igual que tu, mañana me voy hacer la primera eco después de un huevo huero estoy de 6+3 y la verdad es que estoy de los nervios sólo hago que pensar que volverá a ser otra vez lo mismo.
Ya se que lo mejor es no ponernos nerviosas pero no se puede evitar. Tu tienes la esperanza que te han visto una estructura embrionaria así que tranquilizate. Por cierto tenias sintomas de algún tipo?.

Mucha suerte y ya verás como todo ira bien.

A
an0N_700306299z
10/1/07 a las 13:32
En respuesta a leize_6317121

Hola maria
te entiendo perfectamente yo me encuenrto exactamente igual que tu, mañana me voy hacer la primera eco después de un huevo huero estoy de 6+3 y la verdad es que estoy de los nervios sólo hago que pensar que volverá a ser otra vez lo mismo.
Ya se que lo mejor es no ponernos nerviosas pero no se puede evitar. Tu tienes la esperanza que te han visto una estructura embrionaria así que tranquilizate. Por cierto tenias sintomas de algún tipo?.

Mucha suerte y ya verás como todo ira bien.

Ningun sintoma!
NADA DE NADA. AHORA LE I QUE ES NORMAL. QUE A LAS 6 SEMANAS MIDE ENTRE 2 Y 4 MM...
PERO BUE...EN FIN.
SUERTE, MUCHA. ESL HUEVO HUERO NO SE REPITE, TE LO PROMETO.

A
aruca_9657602
11/1/07 a las 16:04

Hola cariño...
estoy exactamente igual que tu,del mismo tiempo,se ve el embrion del mismo tamaño pero sin latido...a ver este lunes me han dado una semana de plazo ya que me la hicieron este lunes,aunque si no late me esperaré otra semana,no lo he rechazado,no me doy esperanzas pero tampoco descarto que en 15 dias el corazón de mi bebé se ponga a latir,a ver si ocurre suerte maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest