Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas que no se ve

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 15:21
R
rehab_9582111
23/5/16 a las 2:04

Hola! Tengo 21 años y estoy embarazada, tengo por fecha de ultima menstruación 7.5 semanas pero por ultrasonido tengo 6 semanas, el caso es que el martes fui hacerme una eco porque me duele mi vientre, ni espalda baja e incluso mis piernas bastante, la ginecóloga me dijo que tenia colitis e infección en vías urinarias y que eso me podría estar causando una amenaza de aborto, cuando me hizo la eco el saco se veia vacío pero no me dijo nada solo que para escuchar su corazón tenía que esperarme a la semana 7. Estoy muy asustada yo quede embarazada no se cuando por que mis cuentas no me cuadran pero si tengo presente que ya estaba embarazada y no lo sabia y tome una píldora del día siguiente! Estoy muy asustada no quiero perder a mi bebe Pero tengo miedo de que sea un embarazo anembrionario!!

Ver también

R
rolan_8539312
23/5/16 a las 15:53

Tranquila
A las 5 semanas es muy raro que se pueda ver el embrion porque aun es super pequeño a mi me paso igual a la eco de 5 semanas estaba el saco solo hasta las 7 +5 se vio mi bebe tu tranquila

R
rehab_9582111
28/5/16 a las 15:21
En respuesta a rolan_8539312

Tranquila
A las 5 semanas es muy raro que se pueda ver el embrion porque aun es super pequeño a mi me paso igual a la eco de 5 semanas estaba el saco solo hasta las 7 +5 se vio mi bebe tu tranquila

Si ya se vio
Volví con mi ginecólogo esta seman y me hizo un ultrasonido trasvaginal y ahí se vio ahí de 7 mm el embrión solo que ayer tuve un sangrado y al ir al baño saque una bolita amarilla gelatinosa fui con mi ginecologo por que tenia miedo y era un aborto en proceso! Hoy eh perdido a mi bbe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir