Foro / Maternidad

Sexo del bebé en la semana 12

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 10:51
Y
yedra_9488617
9/1/07 a las 18:27

Hola a todas, el jueves 11 tengo la primera eco y estoy de los nerviosssssss, no sé que me harán.

Quisiera saber si es posible ver el sexo del bebé, estaré de 12+3. ¿alguna lo supo en esta semana?

Gracias y suerte a todas.

Ver también

J
janin_9023299
11/1/07 a las 7:52

Hola
yo tengo 2 meses y un poco mas casi 3 , todavia no me han hecho la eco mi doctora me dijo que hasta que tuviera al menos 4 meses se aprecia bien el sexo y todo lo demas.. pero me interezaria saber como te fue si pudiste ver el sexo.. suerte con tu eco y con tu bebe,

Y
yedra_9488617
11/1/07 a las 9:49
En respuesta a janin_9023299

Hola
yo tengo 2 meses y un poco mas casi 3 , todavia no me han hecho la eco mi doctora me dijo que hasta que tuviera al menos 4 meses se aprecia bien el sexo y todo lo demas.. pero me interezaria saber como te fue si pudiste ver el sexo.. suerte con tu eco y con tu bebe,

Hola....
No te preocupes, te contaré como me a ido todo y si se ha visto el sexo. Esta tarde a las 17:30 tengo la eco, cuando vuelva te cuento.

besos y suerta a ti también.

Y
yedra_9488617
11/1/07 a las 19:07
En respuesta a janin_9023299

Hola
yo tengo 2 meses y un poco mas casi 3 , todavia no me han hecho la eco mi doctora me dijo que hasta que tuviera al menos 4 meses se aprecia bien el sexo y todo lo demas.. pero me interezaria saber como te fue si pudiste ver el sexo.. suerte con tu eco y con tu bebe,

Holaa chicas
Ya he visto a mi bebé !!es alucinante!! bueno, primero deciros que todo está correcto. Mide 6,4cm, estoy de 12+4 y el pliegue nucal es de 2.1mm. El corazón le latí mucho, dicen que es normal, que a los fetos les late muy rápiso.

Ha sido una pasada ver como se movía y verle la carita.

El sexo no me lo han dicho porque aún es pronto.

Esperaremos a la próxima, que la tengo el 15 de marzo.

Bueno chicas, ya me contaréis vosotras.

besos.

B
bondad_6317671
14/1/07 a las 10:51

Si puedes saber el sexo de tu bebe muy pronto
A MI POR SORPRESA EN LA SEMANA 12 MI GINECOLOGO ME DIO LA ALEGRIA DE DECIRME EL SEXO DE MI BEBE , IMAGINA EL MAR DE LAGRIMAS QUE HUBO ALLI.
SU TEORIA ERA QUE SIN NECESIDAD DE TENER SEXO AUN EL FETO, POR LA POSICIÓN DE LA VEJIGA , YA SE SABE SI VA A SER FEMENINO O MASCULINO EL SEÑO. Y NO FALLO....ESTOY YA DE 29 SEMANAS Y ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE TRAIGO UNA NIÑA.
SI LA VEGIJA ESTA PARALELA A LA COLUMNA ES NIÑA Y SI ESTA INCLINADA SERA NIÑO....INCREIBLE PERO A MI ME RESULTO Y ES UN GINECOLOGO AMIGO DE LA FAMILIA CON EL QUE TENGO PLENA CONFIANZA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir