Foro / Maternidad

Estoy indecisa...

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 18:15
N
nahara_7260635
28/1/16 a las 12:31

Hola primeramente saludos a todos es mi primera ves en este post me acabo de registrar..os cuento estoy embarazada de 14 semanas os cuento tengo un niño de 3 años que nacio con problemas de vision no se le terminaron de formar los nervios opticos durante el embarazo aparte de eso es un niño sano me di cuenta de su problema de vision a los 4 meses de nacido movia mucho los ojos...y ahora en este embarazo los doctores ginecola y tal estan siguiendo con presicion todo el tema es que hoy he tenido cita con el Genetista el cual me ha dicho que el riesgo es bajo pero que pida cita con la ginecologa para que me mande hacer una Resonancia Magnetica a las 20 semanas de gestacion al Feto le pregunte si iva aser peligroso me dijo que no ...Pero estoy en duda me da miedo ...alguna se ha echo alguna ves una Resonancia Magnetica durante el embarazo o conoce a alguien ...Gracias

Ver también

D
didi_8477430
6/2/16 a las 18:30

Resonancia
Quedate tranquila, la resonancia es segura, no lleva radiación y además de la ecografía es una buena prueba para ver el desarrollo del sistema nervioso del bebé. por realizar el estudio no le pasa nada.

N
nahara_7260635
9/2/16 a las 18:15
En respuesta a didi_8477430

Resonancia
Quedate tranquila, la resonancia es segura, no lleva radiación y además de la ecografía es una buena prueba para ver el desarrollo del sistema nervioso del bebé. por realizar el estudio no le pasa nada.

Ok
Gracias ya estoy mas tranquila y creo que me la hare...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook