Foro / Maternidad

Ecografía perfecta y triple screening alto 1/144

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 9:11
B
birama_5884295
8/10/15 a las 16:01

Hola chicas... tengo 38 años, con 15+5 de embarazo, Estoy nerviosa porque aunque la ecografía de las 12 semana ha sido perfecta, el 28 de septiembre me han hecho la triple screening del segundo trimestre, el primero me lo hicieron antes de tiempo y no valía, no lo pudieron repetir porque ya me había pasado las semanas que correspondía, una locura!! Todo esto es por la la SS, en fin, el 5 de este mes me han llamado para decirme q tenía que ir ese mismo porque algo salió alterado en el TS 1/144 con riesgo de SD, me dijeron que debía hacerme la amino, mi marido y yo aceptamos y no los hicieron el martes, todo muy rápido, cosa que nos sorprendió, creo que por cubrirse las espaldas... el martes 13 tengo eco y resultados de la amino, quería saber para sentirme más tranquila, si alguien ha tenido una experiencia como la mía, que su ecografía sea buena, le haya salido alta la TS y luego la amnio perfecta

Ver también

E
emilce_8349203
29/11/15 a las 9:11

Hola
Pues mira a mi me paso igual,me hicieron la eco y perfecta pero en sangre me salió 1/264 para sd, también tengo 38 años y tengo 3 hijos más que están muy bien,me hice la amnio y los primeros resultados muy bien ,no tiene síndrome de down y es un niño,mañana recogeré los últimos resultados y la eco de las 20 semanas,no te preocupes ya q el triple scrining son estadísticas, veras como sale todo bien,un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook