Foro / Maternidad

Semana 5. saco gestacional pequeño y sangrado

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 23:14
P
pauli_8449698
9/9/15 a las 1:40

Buenas a todas,

Soy primeriza, no tengo ni idea y estoy asustada. El viernes me hice mi primera eco (5+3) y sólo se veía el saco gestacional vacio de 3mm. Como soy irregular la tengo que repetir en 10 días por si está mal calculado el tiempo.

Por lo que estoy leyendo, aún de 4 semanas debería ser un poco mayor.. Encima, llevo manchando un poco desde el viernes (la eco fue en urgencias) y a ratos con dolores/molestias "menstruales".

A alguna le ha pasado igual? Que tal fue?

No me parece que pinte bien y tener que esperar tanto tiempo a la siguiente eco me está volviendo loca.

Tengo que ir pensando lo peor o hay esperanzas?

Muchas gracias de antemano.

Y mucha suerte y salud a todas =)

Ver también

A
an0N_687280099z
10/9/15 a las 15:52

Eco
hola, yo tambien e ido hoy al gine estoy de 6+2 y la verdad sali muy desilusionada ,solo se veia el saco y muy pekeño de 3,6 mm y ni rastro del bebe. me mando volver para la semana a repetir pero que no me ilusionara mucho. Yo no tuve sangrado ni nada solo tengo dolor de pechos y muchas nauseas por la mañana y por las noches.

P
pauli_8449698
13/9/15 a las 10:30
En respuesta a an0N_687280099z

Eco
hola, yo tambien e ido hoy al gine estoy de 6+2 y la verdad sali muy desilusionada ,solo se veia el saco y muy pekeño de 3,6 mm y ni rastro del bebe. me mando volver para la semana a repetir pero que no me ilusionara mucho. Yo no tuve sangrado ni nada solo tengo dolor de pechos y muchas nauseas por la mañana y por las noches.

Esperando
Hola,
Yo no he tenido nauseas, pero sigo sangrando desde la semana pasada. Hasta el miércoles no me hacen la eco y se me está haciendo eterno.

Ya te contaré que me dicen. Suerte en tu eco.

A
an0N_687280099z
14/9/15 a las :25
En respuesta a pauli_8449698

Esperando
Hola,
Yo no he tenido nauseas, pero sigo sangrando desde la semana pasada. Hasta el miércoles no me hacen la eco y se me está haciendo eterno.

Ya te contaré que me dicen. Suerte en tu eco.

Malas noticias
hola guapa, pues yo nada al final se convirtio en un aborto . Son cosas que pasan y hay que seguir palante aunque era mi primer embarazo y ya me estaba ilusilnando demasiado peto bueno tan pronto pueda me pondre a intentarlo de nuevo. Espero que te vaya todo bien ya veras lo mas importante es mantener la calma. un besin

A
an0N_629385799z
23/9/15 a las 23:14

.
hola que tal te fue??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir