Foro / Maternidad

Curva de la glucosa, no puedoooo!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:54
N
nijole_8089629
4/7/15 a las 11:57

Hola chicas,
La prueba de la glucosa, la primera, me dio alta (154), con lo que me mandaron ir a hacer la segunda, la de la curva. Fui ayer, y menos mal que vino mi chico conmigo, porque me puse malisima, mareos, nauseas...acabe vomitando todo a la hora de haber empezado, y claro ya no vale y tengo que volver a repetirla!!! solo de pensarlo me pongo mala, porque me imagino que me volvera a pasar lo mismo. ¿Hay alguna por aqui que haya ido por segunda vez y no le haya sentado tan mal, y haya podido completar la prueba? ¿Que pasara si vuelvo a vomitar? ¿Me pondran a dieta directamente? buffff es que solo pensar en el mal rato que pasé, y que tengo que volver, se me revuelve todo solo de pensarlo!!!!!! SOS!!!!!

Ver también

A
akiwi_0c51f4z
21/7/15 a las :49

Tb mami
Hola, a mí me la tuvieron que repetir pero sólo una vez y salio correcta. A una amiga que también vomitó ya no le hicieron repetir la prueba, le dijeron que se controlara el azúcar todos los días e iba a revisión cada 15 dias para que miraran sus niveles.
Tampoco pueden obligarte, las pruebas son para ayudarnos, no para agobiarnos ni pasar malos ratos.
Suerte y un saludo.
Primerizasalvada.WordPress.com

M
marilu_5416180
13/8/15 a las 19:54

Horrible
Supongo que a estas alturas ya te la habrán hecho...yo tuve 150 en la corta y hoy he hecho la larga,te diré que ha sido una experiencia horrible,me quisieron poner una vía y todo lleno de sangre no se si es q la chica era inexperta,me maree de ver aquello y me tumbaron en una camilla,exigi que me quitasen la vía ,al final me han pinchado 4 veces y tengo el brazo como un colador...el brebaje ha sido después de todo lo menos molesto,me lo tome de un trago y no me sento mal ,aunque reconozco q mi esstomago es de hierro para eso de los vómitos ..

Sólo diré que si alguna vez tuviera q volver a hacerme esta prueba no me la haría salvo q me garantizarán un riesgo serio para mi vida o la de mi baby...no tengo antecedentes de diabetes ni he tenido en mi vida,como saludablemente y estoy en mi peso así q veo innecesario pasar por algo así de nuevo.No se aún nos resultados así q ya contare..

Besetes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir