« 

Qué tan recomendables son las ecografías transvaginales??

Chicas : Alguna de ustedes saben que tan recomendables son las ecografías transvaginales en el embarazo?, ya me hicieron una cuando tenía entre 5 y 7 semanas pero mi habita estaba tan pequeñita que tan solo se distinguía su corazoncito. Ahora tengo 7+4 y seguro que me mandan otra para la sem. 12. Estoy en un país donde no se complican de nada y si no tienes la vejiga llena y no se ve nada pues te hacen la transvaginal, pero no sé qué tan recomendable puede ser ni con qué frecuencia se pueda hacer, porque yo me haría ecografías todos los meses. Me podrían sacar esta duda?
Gracias corazones..
Un besito
Carla y Habita (7+4)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola mariposes!

Yo me hice sólo transvaginales hasta la semana 11, y me debo habes hecho unas 4 más o menos, porque tuve complicaciones. La cosa es que me contaba mi doctor, que la ecografía transvaginal permite ver con mucha más claridad y detalle al bebé, y no hacen ningún daño (siempre que las apliquen bien), pero que es recomendable como mucho hasta la semana 12. Después las hacen con gel sobre la tripa (abdominales).

Espero haberte contestado un poco lo que preguntabas
Cariños!

Carolina+Carlos=Carlitos30+4

Muchas gracias por tu respuesta!!

por: mariposes

Qué bueno, entonces no hay problema, lo que sucede es que ya he tenido muchas pérdidas y no quiero que se repita, y para mí es mejor verlo y sentirlo ahí comprendes?, es como una manera de saber que está bien y sentirme tranquila.
Muchas gracias,
Un besito grande para ti y tu familia
Carla y Habita 7+4

por: pulpitabb

Conozco muy bien la tranquilidad que te provoca verlo dentro tuyo... ojalá esos momentos fueran eternos... Yo por mí andaría todo el día con un ecógrafo de la mano... y me parece que fue ayer que vi a mi niño hecho solo un saquito que ni se veía el embrión, y ya está todo un machote de 30 semanitas, completamente perfecto... ya verás cómo crece tu bebé y lo tienes en tus brazos!

Cariños!

Carolina (de nuevo)

Cualquier cosa, me envias un privi, estoy dispuesta a ayudarte en cuanto pueda

por: pato2627

igual yo ...!!! cargaría conmigo un ecografo!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiroides
por: mdep2
3
  Dos ecografías selectivas??
por: nhayade
1
  16 semanas duda
por: madego
1
  Eco d 6 semanas no s si es normal
por: srenidad
5

por: marpin1
0
  Medidas "normales "pliegue nucal , hasta k parametro es???
por: srenidad
2
  ¿en qué semana os han hecho el triple screning y la eco del pliegue nucal?
por: carita2683
5
  Cuando se oye el latido del bebé??
por: alondra525
2
  De 6 semanas....
por: karitto277
2
  Flujo amarillo a las 7 semanas!
por: karitto277
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección