Foro / Maternidad

Miedo de repeter huevo huero

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 13:02
A
an0N_700306299z
3/1/07 a las 21:09

Hola chicas. como ya la mayopria sabe, sufri un huevo .h. en septiembre y me hicieron raspado. Era mi 1er embarazo. De ahi, tuve que eswperar, y en diciembre me dejé de cuidar, pero para empezar a buscar sin ansiedad, ya que soy muuuuuy ansiosa. El 24 me tenia que venir y nada, 45, nada, 26 nada...yo estaba seguro que me iba a venir, es más, brinde con cerveza, sidra, de todo!!! sali a correr! me tire de cabeza en la pileta! dios! cuando lo pienso no puedo creerlo.....
bueno, la cuestion es que el 28 me hice el test y ++++++!!!! me hice dos, porque no lo creia....llame a mi novio, que pensó que era una broma por el día de los inocentes y a nadie mas...bha! si! a ustedes, inmediatamente.
El lunes 8 tengo turno en la doctora, y el 12 la eco...bendita ecografia que me da terror, porque todas saben que el huevo huero no se ve, y esa experiencia ya la vivi...no quiero pensar e ese momento, me da muchisisimo miedo de que se repita. En fin...depsues de ese día, se lo voy a contar a mi flia.
Sólo ese día que lo vea voy a estar tranqui.a
besos, y gracias por escucharme.
Aviso que no tengo nada de nada de sintomas, sólo hambre y hago más pis.
Besos.

Ver también

Z
zineb_8139320
4/1/07 a las 11:35

Hola guapa
No deberias darles tantas vueltas a la cabeza, (aunque yo soy la menos indicada para decirlo), yo tambien tuve un huevo huero hace un par de años y ahora estoy embarazada de 8+4 y ya he visto a mi bichillo. La historia no siempre se repite. La eco creo que te la han mandado muy pronto e igual no se ve todavia nada, pero no desesperes. Cuidate mucho y un besito.

Y
yedra_9488617
10/1/07 a las 13:02

Tranquila, todo irá bien
NO te preocupes, verás que esta vez todo está bien. Yo también estoy nerviosa, estoy de 12+2 y mañana tengo mi primera eco, espero que todo vaya bien, pero cuando leo estas cosas, me pongo nerviosa y le doy vueltas a la cabeza.

Pero ya verás como nos irá bien a las dos.

besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook