Foro / Maternidad

Manchado marron durante 8 dias, aborto??

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 15:45
E
eyob_5547253
3/2/15 a las 15:48

Hola chicas, les escribo porq me encuentro bastante agustiada, mi ultima regla fue el dia 8 de diciembre, segun mis cuentas dd regla estoy de 8+3 . Me hice una eco vaginal el dia 26 y en ese tiempo tenia 7 semanas pero en la ecografia no se veia embrion , segun el doctor tenia menos tiempo o es que algo venia mal..pues resulta q desde ese mismo dia de la ecografia he manchado marron hasta el dia de hoy ! Tengo cita el dia 11 para volver a repetirme la ecografia y estoy de los nervios! Alguna chica que le haya pasado y haya tenido final feliz?? O estan seguras que es enambrionico? No tengo dolores ni nad y es mi primer embarazo ..espero que me puedan decir algo y desahogarme con vosotras! Besitos guapas

Ver también

D
diomar_8749924
4/2/15 a las 15:45

A ver si te sirve mi experiencia
A finales de año me hice un FIV, el día 29 de Diciembre me hicieron la punción y retiraron 13 ovocitos, vieron que eran buenos y esperaron 5 días así que el 3 de Enero me transfirieron 2, uno como blastoscito (con un 7 de nota) y el otro pseudoblastoscito (con un 5 de nota). Esto fue un sábado. Bien pues una semana más tarde, el sábado día 10 empecé a manchar marrón, llamé y me dijeron que era normal mientras no fuera un sangrado abundante igual que el de regla. Un día más tarde la mancha empezó a ser rosada y al siguiente día ya era roja. Ese mismo día, Lunes 12, me tocaba la beta así que fui y a las 5h me llamaron y me dijeron que era positiva, con un 72,47 ml. Comuniqué que estaba sangrando, fui a visita urgente en la clínica que me hice el FIV y me dijeron que hiciera reposo absoluto. Así hice. Seguí sangrando cada vez a más, y 2 días más tarde, míercoles 14 fui a urgencias y me hice nueva beta urgente y se había duplicado a 141 ml. El sábado 17 tuve fuertes dolores abdominales acompañados de más sangre, pero sin llegar a ser regla del todo. Nos temíamos lo peor y el lunes 19 me tocaba la beta de nuevo y dió 343 ml, cuando debería haber dado más de 600 ml. Mi doctora nos dijo que temiéramos lo peor. Que cuando la beta no sube lo que debe es pq se está perdiendo el embarazo. Me dijo que siguiera con el reposo absoluto y que hiciera la nueva beta ese mismo viernes d23 que acompañada de una ecografia en la cual no debería verse nada. Fuimos esperando tenerlo todo perdido y al hacerme la eco la doctora me vió una manchita que dijo parecer un saquito aunque era de 4 mm y no se podía ver nada dentro debido a lo pequeño que era. Nos ilusionamos mucho y luego nos dieron la beta que era de 1000 ml (300 ml más bajo de lo que debería ser) y nos dijo siguiera con reposo y volviera lunes 26. Llegamos con toda la ilusión y nos dijeron que el saquito había crecido hasta 8 mm pero que dentro no se veía nada y que teniendo ya ese tamaño debería verse almenos dentro del saquito, la vesícula vitelina. Además en 3 días la beta sólo subió a 2081 ml. Nos pusieron en lo peor, y hasta me indicaron que volviera el viernes 30 y que no me hiciera ni beta. Que sólo me programara ecografía para ver el tamaño del saco para seguramente el lunes 2 hacerme un legrado y hacerlo mediante medicación, dependiendo del tamaño del saco vacío. Después de los sangrados, los dolores, las betas bajas y las ecografías en las que no se veía nada dentro del saco que seguía creciendo ya dimos todo por perdido. Aunque la doctora tampoco acertaba a decir el por qué seguían subiendo tanto las betas y el tamaño del saquito. Volvimos el viernes 30 de Enero ya como un mero trámite, sin esperar nada y sin hacer beta fuimos directamente a la ecografía y la doctora, allí in situ me dice que enhorabuena, felicidades ya que el embrión tenía latido y vesícula vitelina !!!!! No me lo podía creer, me puso el audio y escuchamos claramente el latido del corazón y dentro del saquito, ya de 9mm se veía un embrión de 3mm con un corazón latiendo y al lado la vesícula vitelina que le une a mi ) Me dijo la doctora que yo era la excepción que confirmaba la regla de la naturaleza, que no había visto caso igual que realmente no pensó que el embarazo fuera bien, nosotras tampoco pero así es. El día 13 de Enero tengo que volver a hacerme otra ecografía, no tengo sangrados ni dolores pero aún y así me ha pedido que haga reposo y esté muy tranquila y que espera que así todo vaya muy bien. Estamos muy felices a la espera de esta nueva ecografía que nos confirme que todo esté bien para hacer vida normal y disfrutar ya por fin, de este embarazo. Con esto quiero haceros ver que nos asustamos con los sangrados (que los médicos me indicaron en todo momento que debían ser de la implantación del blastoscito en el útero) los dolores y las betas bajas nos desanimamos mucho pero que sobretodo, con reposo, tranquilidad y esperanza, puede salir bien.

Si tenéis cualquier duda o pregunta aquí me tenéis.

Ánimo a todas y un saludo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest