Foro / Maternidad

Pensando en no hacerme eco de 12 semanas

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 22:33
K
kebira_5152821
1/10/14 a las 22:05

Hola, me han hecho 3 ecografias hasta el momento pero la gine me mando hacerme la de las 12 semanas en un lugar especializado. Mi duda es si es necesaria pues no me interesa conocer si el bebe tiene down, pues no me hare amnio en ningun caso, ya que este bebe es muy esperado y no quiero correr riesgo de perderlo. Alguna me puede aconsejar si la considera indispensable? Ya supe por las ecos anteriores que es solo 1 bebe y el tiempo de embarazo. Algun consejo? Gracias

Ver también

N
nayla_6197164
1/10/14 a las 22:22

Bueno
Es imprescindible para saber sí todo marcha bien, su correcto desarrollo y crecimiento, no sólo down.

Esta eco no es agresiva para nada, yo me la haría ya que en 9 meses en algún momento quieras que saber que esta pasando. A lo que puedes rechazar es al triple screening si no te interesa saber el riesgo que ciertas alteraciones cromosómicas.

K
kebira_5152821
1/10/14 a las 22:33
En respuesta a nayla_6197164

Bueno
Es imprescindible para saber sí todo marcha bien, su correcto desarrollo y crecimiento, no sólo down.

Esta eco no es agresiva para nada, yo me la haría ya que en 9 meses en algún momento quieras que saber que esta pasando. A lo que puedes rechazar es al triple screening si no te interesa saber el riesgo que ciertas alteraciones cromosómicas.

Gracias alex
Solo me falto aclarar que sí pienso hacerme la eco de 20 semanas. Respecto a esta eco de las 12 semanas en algunos casos me han comentado que la medida del pliegue nucal no es completamente fiable y que muchas veces hay errores. Gracias por sus consejo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir