Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 7:09
A
aguedo_6956981
8/9/14 a las 21:16

lo que pasa es que el 15 de Junio del 2014 tuve mi periodo por ultima vez, al 25 de Julio estaba asustada y me hice prueba de embarazo en orina y salio negativo, yo muy asustada porque siempre he sido muy exacta me hice una de sangre y el 11 de agosto me dio positivo, casi me muero de la angustia porque yo no deseaba un embarazo de hecho estaba planificando con pastas, decidí continuar con mi embarazo teniendo en cuenta que el papá del bebé se opuso.
el 12 de Agosto me hicieron hCH y salio de 13500 7 semanas de gestacion, el 13 de agosto me hice ecografia transavaginal y me sale 4 semanas de gestacion, entonces no se si tengo 7 + 4 ó 12 + 1. si tengo 7 semanas porque no me llego el Julio normalmente?

Ver también

A
aidana_7852134
9/9/14 a las 7:52

Hola!!
A mi me paso algo por el estilo! Las fechas no cuadraban! Desde ultima regla a la fecha de la eco variaban los dias. Me dijeron que si la diferencia es mayor a 7 dias la fecha se corrige por ecografia. Pero me hicieron esperar hasta la supuesta semana 20 para decirme de cuanto estaba!! Cada vez que me miraban para algo la fecha cambiaba! Al final se quedaron con la de la ultima regla porque eran solo 6 dias de diferencia, si es mas de quedan con la de la eco. Tu no te cortes y haz como yo, preguntales la fecha de parto y asi lo sabes seguro

A
aguedo_6956981
10/9/14 a las 7:09
En respuesta a aidana_7852134

Hola!!
A mi me paso algo por el estilo! Las fechas no cuadraban! Desde ultima regla a la fecha de la eco variaban los dias. Me dijeron que si la diferencia es mayor a 7 dias la fecha se corrige por ecografia. Pero me hicieron esperar hasta la supuesta semana 20 para decirme de cuanto estaba!! Cada vez que me miraban para algo la fecha cambiaba! Al final se quedaron con la de la ultima regla porque eran solo 6 dias de diferencia, si es mas de quedan con la de la eco. Tu no te cortes y haz como yo, preguntales la fecha de parto y asi lo sabes seguro


muchisimas gracias la verdad si estaba un poco confundida pq la diferencia es de casi un mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest