Foro / Maternidad

Ecografia 4d castellon

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:52
A
aziza_6074270
1/9/14 a las 12:21

Hola chicas el otro dia me hice una eco 4d con 31 semanas y fue una pasada fui el sabado padado a Ecodadys y la verdad que sali encantada , hasta le dedique unas palabras mi abuela pudo disfrutar de su bisnieta que padada lo recomiendo

Ver también

La respuesta más útil

N
nele_9873946
18/5/15 a las 14:52
En respuesta a weiqin_9734715

Ecografia 3d castellon
Hola chicas!!
Yo fui a ecodadys , la que está e castellón, y la primera vez no se vio mucho pero me la repitieron a los pocos dias y lo vimos perfectamente.Mi ginecologa me dijo que no se iba a ver porque era muy tarde y estaba encajado, pero la verdad que al final me fui muy contenta porque pude ver al pequeñin con 34 semanas.

Hola lidon
Puedes darme más detalles (cuánto tiempo te la están haciendo, lo q incluye, etc.) y precio??? Gracias!!!

O
outman_7990979
2/9/14 a las 22:47

Hola yo fui con 13
Hola Desi yo fui con 13 semanas y me dijeron el sexo en Ecodadys y tengo cita para la semana 30 la verdad que fue una experiencia unica y poder disfrutarlo con mi familia bueno me voy a dormir a mi otro peque suerte

E
elkin_5728103
29/10/14 a las 12:25

Eco 4d castellon
Hola!! Yo tengo cita para la semana que viene, a ver que tal . . .
Me han hablado muy bien de esta clinica

S
surjit_8628806
11/11/14 a las 17:54

Eco 4d castellon
Hola yo tambien voy la semana que viene para saber el sexo a ecodadys tengo unas ganas a ver si se deja con 13 semanas por cierto conoceis alguna tienda de ocasión de puericultura besos chicas

W
weiqin_9734715
13/5/15 a las 12:30

Ecografia 3d castellon
Hola chicas!!
Yo fui a ecodadys , la que está e castellón, y la primera vez no se vio mucho pero me la repitieron a los pocos dias y lo vimos perfectamente.Mi ginecologa me dijo que no se iba a ver porque era muy tarde y estaba encajado, pero la verdad que al final me fui muy contenta porque pude ver al pequeñin con 34 semanas.

N
nele_9873946
18/5/15 a las 14:52
Mejor respuesta
En respuesta a weiqin_9734715

Ecografia 3d castellon
Hola chicas!!
Yo fui a ecodadys , la que está e castellón, y la primera vez no se vio mucho pero me la repitieron a los pocos dias y lo vimos perfectamente.Mi ginecologa me dijo que no se iba a ver porque era muy tarde y estaba encajado, pero la verdad que al final me fui muy contenta porque pude ver al pequeñin con 34 semanas.

Hola lidon
Puedes darme más detalles (cuánto tiempo te la están haciendo, lo q incluye, etc.) y precio??? Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir