Foro / Maternidad

Ayuda!!!! eco 4d pinto o madrid en centro de ginecología integral

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 14:39
A
aidana_7852134
27/8/14 a las 2:22

Hola futuras mamis y mamis!!!! Quería preguntaros si habéis ido o conocéis a alguien que haya ido a hacerse una eco 4d en centro integral de ginecología! Tienen en Pinto y en Madrid, me la voy a hacer dentro de una semana que estaremos ya de 28!! Pero claro, me da miedo que no tenga buena calidad o buen trato y me gaste el dinero para nada!!! Alguien que la conozca o me pueda echar una mano?? Muchas gracias !!

Ver también

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 3:28

Hola??
Hola?? Nadie la conoce??

S
soodia_7843751
26/9/14 a las 21:02

Clinica de ginecologia integral pinto. estafadores
yo no recomiendo a nadie LA CLINICA DE GINECOLOGIA INTERGRAL PINTO, yo me la hice hace algun tiempo y no me gusto nada, para mi unos SIMBERGUENZAS, NO HACEN FACTURA, te hacen pagar en efectivo y el trato personal no me gusto. ESTAFADORES.

A
an0N_911055299z
7/10/14 a las 12:00
En respuesta a aidana_7852134

Hola??
Hola?? Nadie la conoce??

Eco 2d
Hola!!
Yo el día 11 de Septiembre me hice una eco en 2D para confirmar el embarazo, y la verdad es que me trataron bastante bien.

Me la hice en el CGI de Pinto, te dejo el enlace de mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276751_matern1-Primera-eco-realizada-d-opinion-del-cgi-pinto.html

Espero haberte ayudado, espero que me cuentes como te fue a ti.

A
aidana_7852134
7/10/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_911055299z

Eco 2d
Hola!!
Yo el día 11 de Septiembre me hice una eco en 2D para confirmar el embarazo, y la verdad es que me trataron bastante bien.

Me la hice en el CGI de Pinto, te dejo el enlace de mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276751_matern1-Primera-eco-realizada-d-opinion-del-cgi-pinto.html

Espero haberte ayudado, espero que me cuentes como te fue a ti.

Hola guapa!
Ya me la hice hace casi 1 mes!
La verdad es que lo recomiendo 100%
Las imagenes se veian genial, el precio es estupendo, y el personal super atento!!
Ademas que al pincipio no se quitaba la manita de la cara y la chica tuvo paciencia! No me presiono ni nada por el estilo!! Un monton de fotos y videos! Ademas es en una sala super tranquila y se tiro casi 1 hora al final jajaja
Te la recomiendo para la proxima

J
junia_5488166
24/2/15 a las 14:39
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!
Ya me la hice hace casi 1 mes!
La verdad es que lo recomiendo 100%
Las imagenes se veian genial, el precio es estupendo, y el personal super atento!!
Ademas que al pincipio no se quitaba la manita de la cara y la chica tuvo paciencia! No me presiono ni nada por el estilo!! Un monton de fotos y videos! Ademas es en una sala super tranquila y se tiro casi 1 hora al final jajaja
Te la recomiendo para la proxima

Hola!!
Oye donde te icistes tu la 4d y cuanto te salio es ke yo kiero acermela pero es k la verdad me an ablado mal de varias clínicas d pinto y de otra k bueno es pasable y no se donde ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram